EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por Carmen38 » Vie 08 May 2009 19:32

Buenas, me han echado del cumple de mi hija... me dice mama ya te puedes ir... jopetas como cambia la peli... asi que me he venido... aunque en un rato me tendre que volver a ir...

Gracias chicas, de verdad... hoy ya estoy mejor, mirar que no soy para nada negativa, pero se piensan una de cosas, la cabeza no para... y no me salian palabras, no queria contarlo por que siempre os ando dando la lata con mis historias, en fin... como dice Marga siempre en positivo...y la cabeza a ocuparla con otras historias mas amenas. :beso: :beso: :beso: :beso: Por cierto Marga que es lo que rascas????

Teviro eres la leche... pero que currado y real esta ese armario... me recuerda a uno que tenia mi madre en su otra casa de Madrid, la caña :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ahora a las expertas en fimo... resulta que soy seguidora de una inglesa que hace cosas para brujas... y como cuenta cosas como si todo el mundo supiera de que va la historia, (claro esta en ingles) y yo le meto el traductor de google... pues imaginaros me entero de la misa la mitad... al grano... ha hecho unos botes de fimo, que parece cristal... y el fondo es casi transparente y arriba mas oscuro (azules, negros y morados)... y mezclado varias conversaciones que he leido de ella, he llegado a la conclusion que lo que hace es mezclar el polymer clay ( no se aun la marca) con pintura acrilica... y la cuestion es... habeis probado vosotras??? es que por lo visto sale una pompa... al meterlo en el horno y para hacer jarrones o botellas va muy bien.... (vaya rollo para explicarlo, espero que lo hayais entendido)

Os dejo los cuadros que hice tambien el finde pasado y que mi santo me colgo ayer.
Un beso os veo luego.

Anafer pasatelo genial.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 08 May 2009 19:44

carmen rasco las paredes, :nodigona:
lo del fimo ni idea, pero vamos pregúntale a nuestra intrépida eden :bate:

felicidades a tu niña!!!

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 08 May 2009 20:33

:up: :) :dientes: YA ESTOY CON MI PORTATIL NUEVO EN MARCHA . Os parecera una chorrada a las que os manejais con soltura, pero para mi ha sido una heroicidad, instalar el inhalambrico, el Kasper( antivirus) y descargarme el mozilla 3 ( yo solita me lo he buscado ) :burla: estoy la mar de contenta :) ahora voy a leeros
Carmen veo que estas de cumpleaños de tu niña ... FELICIDADES para ella y para ti que cada vez que ellos cumplen, nosotras , las que los hemos parido , también cumplimos :beso: voy a enterarme de que te ha pasado, pero por si los necesitas , ahi van varias docenas :beso: :beso: :beso:
Esos experimentos con el fimo ... por qué no nos pones el enlace, a ver si nos enteramos ... y alguna se atreve :dientes:
marga mi niña , sigues rascando ??? 8)

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 08 May 2009 20:37

Carmen, cielo, no te preocupes demasiado, espera a que te den los resulados, la ultima vez que yo estuve en el gine me detectaron dos bultitos y eran de grasa, asi que, como dice Marga, siempre en positivo. :beso: :beso:
Auxi, el conjuntito pa chillarle, tan chiquititos los zapatitos, me encanta.
Paqui, con las manitas hicimos cositas, punto, pruebas con masas, bunka, :lol: :lol: :lol: , te he pillado la mirada sucia.... :lol: :lol:
Esa alfombra está de luno, preciosa.
Tere que me gusta ese mueble de baño, ahora lo rellenas y ya pa morirse.
Espe, que pa venir al viaje no hace fala aprobar nada.
Marga a ver si rascas tanto que te metes en casa del vecino..
Soni, los bancos son así, ellos dan poquisimos intereses, pero a la que les debes algo, te crujen.
Carmen, seme olvidaba, felicita a la niña y por supuesto que las madres sobramos en los cumples, por favor....

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 08 May 2009 20:39

anafer escribió:Carmennnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto,lo desmonte con la ayuda de mi marido,jijijijiji......y para soldar,con una soldador de esos de toda la vida con la bobina de estaño.....y de momento no me ha vuelto a fallar...

Auxiiiiiiiii,que mini ropa de bebe mas chuliiiiiiiii.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandadd,que mañana voy a sevilla,vamos al parque natural Castillo de las Guardas,tu sabes como esta esooo??...a ver animalitosssssss,jijijiji

Marga,los minizapatitos chulos,chulosss... :plas: :plas:

Paqui,que alfombra mas bonitaaaa... :plas: :plas:

Lunitaa,que chuli la escena de la brujiiiiiiii.... :plas: :plas: :plas:

Me pirooooooo,a organizar el jaleo para mañanaaa,,,,,,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS,TODITAS,TOASSS
ANAFER, da la casualidad de que el domingo pasado estuvieron mi hijo con mi nieta y venia encantada, me dijo que le habia dado de comer a las cabritas enanitas y que le habian dado (no se si regalado) un cuento de pintar y una pelu. Por si no lo sabes vale la entrada de adulto 20 euros y la de niño desde los 3 años 15, si los niños son socios de la banda no pagan ¿mas informacion? !ah! esta abierto desde las 10,30 a las 17,30
Que te lo pases muy bien :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 08 May 2009 20:49

Hola a todas (con mas hambre que un lagarto detras de una pita) :lol: , Es broma que estoy llevandolo muy bien
CARMEN, cariño no te preocupes, (aunque es facil decirlo) espera los resultados y si no te han avisado no sera urgente, Felicidades a tu hija
ESPE estas ya mas contenta?
MARIAJO contentisima con ese pedfazo de regalo
MARGA sigues rascando?
AUXI monisimo
LUNA me gusta mucho la escena
TERE de 100 :plas: :plas: esta monisimo ese armario, pon tuto :porfavor:
PAQUI la añfombra monisima
SUSI admiten a alumnas que no sean de tu clase a ese viaje? es que creo que me encantaria ir
Bueno sigo con mis cortinas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 08 May 2009 20:50

margarita asi que rascando , mejor estarias en una isla con hotel de lujo y dos o tres arrascandote a ti :lol: :lol: :lol: :lol:
isus que cosas te dice paqui , ultimamente estais alborotadas, :duda: menos mal que yo soy muy discreta :dientes:
tere hija vaya lujo de espejo , te ha quedado clavado :plas: :plas: :plas:
carmen , me alego enormemente que no te hayan llamado eso es muy buena señal,a mi lo de la grasa tambien me pasa , ahora hara 1 año que llevo uno que esta muy agusto conmigo , como todo el mundo , no se que tedre :frito: :frito: de eso me van a operar , algun dia......
anafer que te diviertas
rocio he dejado la rana momentaneamente , que estoy haciendole una chaqueta a mi okupa, es la primera vez , sencilla .... pero bueno
meapunto si esque somos unas hachas :lol: :lol: :lol: :up: no se si me dejo algo :porfavor: a si la alfombra preciosa

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 08 May 2009 20:53

rocio puaf , estoy , buenooooo contentisma , pero y que hago , subo la escalera o la bajo , pues para arriba a quemar calorias :lol: :lol: :lol: :lol: enhorabuena por esos kilos que me has mandado a mi por lo visto :nodigona:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 08 May 2009 21:21

PAKI k moneria m encanta :wink: :beso:

TERE k preciosidad t kedo genial :wink: :beso:

CARMEN :wink: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 08 May 2009 21:41

Ya tengo cajaaaaaaaaaaaaaa............. :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Se abre de lado,ainss que no se por donde le voy a meter manoo....

Espero poder empezarla el lunes :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Me voy a empanar los filetitos pa mañana,luego os veoo :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado