Gracias chicas, de verdad... hoy ya estoy mejor, mirar que no soy para nada negativa, pero se piensan una de cosas, la cabeza no para... y no me salian palabras, no queria contarlo por que siempre os ando dando la lata con mis historias, en fin... como dice Marga siempre en positivo...y la cabeza a ocuparla con otras historias mas amenas.

Teviro eres la leche... pero que currado y real esta ese armario... me recuerda a uno que tenia mi madre en su otra casa de Madrid, la caña

Y ahora a las expertas en fimo... resulta que soy seguidora de una inglesa que hace cosas para brujas... y como cuenta cosas como si todo el mundo supiera de que va la historia, (claro esta en ingles) y yo le meto el traductor de google... pues imaginaros me entero de la misa la mitad... al grano... ha hecho unos botes de fimo, que parece cristal... y el fondo es casi transparente y arriba mas oscuro (azules, negros y morados)... y mezclado varias conversaciones que he leido de ella, he llegado a la conclusion que lo que hace es mezclar el polymer clay ( no se aun la marca) con pintura acrilica... y la cuestion es... habeis probado vosotras??? es que por lo visto sale una pompa... al meterlo en el horno y para hacer jarrones o botellas va muy bien.... (vaya rollo para explicarlo, espero que lo hayais entendido)
Os dejo los cuadros que hice tambien el finde pasado y que mi santo me colgo ayer.
Un beso os veo luego.
Anafer pasatelo genial.