EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 10 Abr 2008 08:11

Buenos días niñas!!

Meapunto muy fino el llamador.

Carmen la tilda monisima ya te dejé mi comentario en el post.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 08:26

Buenos dias chicas!!!

Acabo de ver las cosillas que habeis ido haciendo (que hacendosas estais eh!!) no como yo que toy de bajon miniaturil aun (con la de cosas que tengo a medio, a ver si me dan ganas y las acabo joe!)

Carmen esa muñeca que linda es, si es que le dais a todo, mira meapunto que llamador mas guapo, si me podia hacer uno a tamaño real para ponerlo en mi puerta grande jejejejeje
Bego tu merceria divina! con muchos detallitos (con lo que me gustan a mi las tiendacitas minis)

Y los regalos de Esperanza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y encima como yo tambien tengo, pos no me dais envidia jejejejejejjeejej (si es que esta Espe es mas saláaaaaaaaaaa que las pesetas como dicen en mi tierra!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que paseis buen dia ah y mandarme lluvia las que os sobraaaaaaaaaa, que aqui no ha caido ni gota..... avariciosassssssssssssssss to pa vosotras, ale!!!!! :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 10 Abr 2008 08:59

Buenos dias!!!!!!

carmen esa brujita genial!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
qué edad tiene tu boxer??? por que son mimados a más no poder... la mia no tiene problema de miedos pero no soporta quedarse sola, me destroza todo :( asi que peor que un bebé, siempre a cuestas, pero me la comeria igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto ese llamador esta soberbio!!!! :up: :up: :up:

gracias por preocuparos por mi kentia, es que no la acabo de ver bien, hoy le daré pintura a ver si mejora, como yo que cuando me maquillo, pues que algo resultona quedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Jue 10 Abr 2008 09:41

Buenos días chicas

veo que seguis muy tabajadoras,

Carmen la muñeca es preciosa

gracias por las etiquetas de merceria

Marga no se si te dije que bonito los bañadores de ayer

Besos para todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 10:27

me tomo un cafetito aqui con vosotras mientras os cuento
aqui llueve y llueve , hace un dia de invierno de los que hacia cuando yo era pequeña :lol: :lol: :lol: :lol:
y como hoy no trabajo , mi hija se va a comer a casa de mi madre y mi esposo hasta la noche no viene tengo el dia casi entero para mi ,encima ganas de limpiar no tengo pues lo voy a dedicar a las minis
¿como lo veis ? :D :D :D :D
guay ¿eh ? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
adoro los jueves :D :D :D :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 10:47

Eden no se si me da mas envidia que este lloviendo a cantaros o que estes todo el dia sola pa hacer lo que te de la gana!!!!!!! ainsssssssssssssssssss hace ya que no tengo yo ninguna de esas dos cosas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jejejej esta mañana me ha llegado un pedido de USA, es una casa escala 1/144 como esta:
Imagen

preciosa ehhhh!!! y encima chiquitisima ya os la enseñare cuando me de ganas de montarla

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 10:56

:o :o :o :o :o elenm es preciosaaaaaaaa ya viene asi o la tienes que montar y pintar ???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 10:58

hay que montar y pintar, viene precortada con laser con todo, ventanas, puertas........... para pintar como mas guste, pero es preciosisima, ,siempre me habia gustado esta casa

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 10 Abr 2008 11:14

Buenos dias,
Carmen, esa tilda muy lograda con lo que me gustan a mí las brujas, por eso mi avatar es la bruja avería.
Daisy, bienvenida
Elenm, tu casita, no te puedo decir nada por que no la veo , pero me atrae mucho la escala, cuando acabe mi proyecto creo que intentaré algo muuuucho mas pequeño.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 10 Abr 2008 11:41

Hola chicas.. veo que hoy estais poco charlatanas

Eden todo un dia de producción???.... pues esta noche ya nos puedes invadir a fotos :D :D :D

Elenm, chiquilla, con esa casa tan PRECIOSIIIISIMAAAAAAAAAAA, y no te llega la inspiración mini ???? no me lo puedo creer, venga, al ataque, que nos gustaria verla mas en vivo y personalizada por ti :beso: :beso: :beso:

Carmen, me encanta tu tilda, ... si es que valeis igual pa un roto que pa un descosido, que envidia :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto, el llamador muy elegante, enhorabuena :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: por cierto... y esas escenas Tucker??? apartadas hasta que pase la feria ????

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado