EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 12:02

bego una escala mas pequeña?? mira esta lo grande que es y me va a costar montarla un hue si no veras.
Imagen

mira eden asi vienen:
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 12:07

CARMEN la Tildibrujita :o :o :o una monada, tan gótica ella y tan resalada, te has lucido , un vestuario divino, vamos las media y el miton !!! :lol: :lol: :lol: Has sido rapidisima !!! claro que si no duermes de noche :duda: Y ESE BAÑO TUCKER ???? verás que las etiquetas son de un glamuroso :coqueta:
EDEN que envidia cochina :nodigona: :dientes: :lol: pues esta noche fotos de la producción !!! las etiquetas son las que querias ???... hay de lanas y de hilos y ...no encontré lo del metro :( dos trocitos de tela, un trocito de calceta con las agujas , dos ovillos unos hilos y unas tijeras !!! en de tara o asturminis compré yo en la 1ª feria una bosita de 6 por 1 € para la merceria y te quedan completitos :) :) :)
MARGA a los buenos dias ... te la llevas al curro ??? que graciosa :dientes: niña tu Tucker nadad hasta despues de la feria no ? has hecho algo más aparte de empapelar ... es que es lo último que recuerdo :duda:
ELENM menuda gran casita :up: :up: :up: ocupan menos espacio, eso es cierto , pero la trabajera de hacer las cosas tan pequeñas :dientes: Tienes para un rato largo, que TODO por hacer ... anda animate y enseñanos aunque sea las piezas dentro de la caja :lol: :lol: :lol:
MARIAS , CHIMAY y BEGOMAT buenos dias tambien :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 12:13

ELENM veo que ya lo has puesto :o :duda: :evil: asi en troquelado venia la mia grande ... y fue una trabajera de NARICES , desmoldar, ajustar piezas y .... preparar madera , que no era muy buena todo sea dicho, y montar ... que no ajusta como las que estan enseñando que es una hora de montaje :) :) :)
Claro que tan chiquitina .. la cosa igual es más facilita 8)
Bueno aburrida :duda: como que NO VAS A ESTAR :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 12:15

pues no se lo que os podre enseñar, por que me lleva muchisimo tiempo
es lo que tiene el fimo y el hacer los ingredientes uno por uno , estoy haciendo pizzas y llevo todo la mañana con ellas
meapunto los metros ya me los puso anafer y me valia todo que ya me guarde todo lo que me pusisteis , gracias

elenm pues no te enfades conmigo ,pero tan pequeño no me gusta ,la casa me encanta pero todo lo mas pequeño 1/24

y sigue lloviendo :mal: :mal: :mal:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 12:29

eden escribió: elenm pues no te enfades conmigo ,pero tan pequeño no me gusta ,la casa me encanta pero todo lo mas pequeño 1/24

y sigue lloviendo :mal: :mal: :mal:
por que me habria de enfadar?? a cada una le gusta una cosa, haces muuuuuuuu bien en decirlo, asi quien pensara regalarte algo a esa escala lo compra mas grande jejejejeje

mira como llueve aqui, desde mi casa mira lo que se ve, tu crees que tiene pinta de llover hoy?? :duda: :duda: :duda:
Imagen

fijate si hace buen dia, que hasta el tanatorio esta vacio
Imagen

ta que cae, pero un calor que no veas, seguro que las dos estamos en la misma España??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 10 Abr 2008 12:42

Mejor no pongo fotos del dia que hace aquí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: entre que cae agua a calderos y que si hago una foto solo saldrán naves industriales..... os deprimiria solo pensar en lo mal que estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 12:47

la verdad es que hay una diferencia ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo peor que donde se necesita no cae una gota de agua

meapunto ¿tu tienes una casa ya montada ? ¿podias poner fotos ? yo no recuerdo haberla visto

elenm no creo yo que nadie este por la labor de regalarme una casita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que tan pequeñisima no la veo lucida aparte de lo dificilisimo que es hacer nada

margaritaaaaaaa ¿sale la kentia o no ? ¿que haces ? :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 10 Abr 2008 12:49

hola chicas buenos dias
bego la merceria preciosa te ha quedado muy bien el castillo que te puedo decir si es lo mio preciosooooooooooooooo como me gustaria verlo en situ
meapunto que te ha quedado muy fino es precioso
daysi bienvenida cuentanos que vas ha hacer
carmen ya te he dejado mensaje abajo sobre la muñeca me encanta
elenaaaaaaaaaaaaaaa por fin la has recibido pero que cosa mas bonita ahora tiene que llevar un monton de trabajo pero es muy bonita venga animate que tengo ganas de verla montada :beso: :beso: :beso:
marga que tal va la kentiaaaaaaaaaa

eden jo que suerte

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 12:51

si se ven chulas, mira la de 1/48 que hice que le puse unos cuantos muebles y que bien se ve
Imagen

ya veremos esta cuando este montada....

me voy para el cole que salen a las 1!!!

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 10 Abr 2008 12:55

pues si que se ve bien la que has comprado es preciosa y esta que has puesto si no fuera por el marco que hay al lado parece grande

Cerrado