EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 10 Abr 2008 12:57

isaaaaaaaaaaaaaa anda pon fotos del invernadero que nos alegrara el dia que suerte teneis de tener campos delante y no edificios
esas vistas elenm que bien

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 13:05

elenm escribió:si se ven chulas, mira la de 1/48 que hice que le puse unos cuantos muebles y que bien se ve
Imagen

ya veremos esta cuando este montada....

me voy para el cole que salen a las 1!!!
pero esta casa es como la otra de grande ??????no me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o se ven los muebles muy bien para ser tan pequeño

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 13:11

Eden esa es a 1/48 y la que he pedido a USA es como la que hay al lado 1/144 mucho mas pequeña, pero tambien hay muebles para esas.

Esperanza yo por la parte de delante de mi casa (la de verdad) tambien tengo algun edificio, aunque en la zona que yo vivo habemos mas casas en bajo que edificios, por que es en zona de huerta.
Pero las vistas no estan mal, aunque no son muy atractivas tener vistas al tanatorio :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 13:21

Eden mira el dormitorio de la escala 1/144 que lo tengo para pintarlo (con lupa claro) Imagen
mi dedo es mas grande que la cama jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 13:24

Chicas, yo lo del tamaño lo tengo clarisimo :dientes: 1:12 es lo más que puedo reducir .... el esto ...no puedo trabajarlo !!!
Espe buenos dias ... :wink:
Eden en otra ocasión , en que hablabamos de casa , ya os dije que yo le monté una a mi hija PARA JUGAR , pero que me habia dado muchisimo trabajo y resultado bastante frustante :( esta tarde te pongo alguna foto, que la casa es bonita, pero las dificultades de ensamblaje de piezas y TODO por hacer fue mucho ... la tengo encima de una comoda TAPADA para que coja polvo :dientes:
EN MADRID nublado , algun chubasco leve y algun rayo de sol 8)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 13:44

a ver elenm yo no me entero una es 1/44 y la otra 1/48 ??? y ¿como hay tanta diferencia de tamaño?la escala es muy igualada :duda: :duda:
los mueble con lupa y de gran aumento :lol: :lol: :lol:

meapunto ¿y la tienes con muebles ?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Jue 10 Abr 2008 13:48

Eden, es que una es 1/144 no 1/44 ... esa vistaaaa, que hay que cuidarla :lol: :lol: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 10 Abr 2008 13:57

Chimay escribió:Eden, es que una es 1/144 no 1/44 ... esa vistaaaa, que hay que cuidarla :lol: :lol: :beso: :beso:
eso mismo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 14:12

eden escribió: meapunto ¿y la tienes con muebles ?
Está empapelada y con suelo de papel ... ten en cuenta que yo lo hice por mi cuenta y sin NADIE que me ayudara o aconsejara :duda: :( :cry:
Tiene muebles , la mayoria de chinos que en esa época tenian de escala y bastante decentes y otros usaba de plástico . Jugó muchisimo con esa y con otra de esas abiertas y más grandes que son solo para jugar .... se pasaba HORAS y ella se hacia muchos complementos con plastilina y telas ... :)
Ahora estan guardados en una caja , que no me deja usarlos, los guarda para cuando tenga hijas 8) :dientes: :wink:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 10 Abr 2008 14:14

Chimay escribió:Eden, es que una es 1/144 no 1/44 ... esa vistaaaa, que hay que cuidarla :lol: :lol: :beso: :beso:
coño ya decia yo que no me salian las cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues elenm eres toda una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado