EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- esperanza64
- Jefa/e de cocina (Chef)
- eden
pero esta casa es como la otra de grande ??????no me lo puedo creerelenm escribió:si se ven chulas, mira la de 1/48 que hice que le puse unos cuantos muebles y que bien se ve
ya veremos esta cuando este montada....
me voy para el cole que salen a las 1!!!

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eden esa es a 1/48 y la que he pedido a USA es como la que hay al lado 1/144 mucho mas pequeña, pero tambien hay muebles para esas.
Esperanza yo por la parte de delante de mi casa (la de verdad) tambien tengo algun edificio, aunque en la zona que yo vivo habemos mas casas en bajo que edificios, por que es en zona de huerta.
Pero las vistas no estan mal, aunque no son muy atractivas tener vistas al tanatorio
pero bueno.
Esperanza yo por la parte de delante de mi casa (la de verdad) tambien tengo algun edificio, aunque en la zona que yo vivo habemos mas casas en bajo que edificios, por que es en zona de huerta.
Pero las vistas no estan mal, aunque no son muy atractivas tener vistas al tanatorio

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- meapuntoatodo
Chicas, yo lo del tamaño lo tengo clarisimo
1:12 es lo más que puedo reducir .... el esto ...no puedo trabajarlo !!!
Espe buenos dias ...
Eden en otra ocasión , en que hablabamos de casa , ya os dije que yo le monté una a mi hija PARA JUGAR , pero que me habia dado muchisimo trabajo y resultado bastante frustante
esta tarde te pongo alguna foto, que la casa es bonita, pero las dificultades de ensamblaje de piezas y TODO por hacer fue mucho ... la tengo encima de una comoda TAPADA para que coja polvo
EN MADRID nublado , algun chubasco leve y algun rayo de sol

Espe buenos dias ...

Eden en otra ocasión , en que hablabamos de casa , ya os dije que yo le monté una a mi hija PARA JUGAR , pero que me habia dado muchisimo trabajo y resultado bastante frustante

EN MADRID nublado , algun chubasco leve y algun rayo de sol

- eden
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- meapuntoatodo
Está empapelada y con suelo de papel ... ten en cuenta que yo lo hice por mi cuenta y sin NADIE que me ayudara o aconsejaraeden escribió: meapunto ¿y la tienes con muebles ?

Tiene muebles , la mayoria de chinos que en esa época tenian de escala y bastante decentes y otros usaba de plástico . Jugó muchisimo con esa y con otra de esas abiertas y más grandes que son solo para jugar .... se pasaba HORAS y ella se hacia muchos complementos con plastilina y telas ...

Ahora estan guardados en una caja , que no me deja usarlos, los guarda para cuando tenga hijas