Bueno ya he acabado de leeros, menos mal. Seguro que se me ha pasado un montón de cosas, lo siento

. Estoy de muy mal humor, me voy a tomar un café porque hoy estrangulo a alguien, igual me echo hasta pingarata para moñarme y olvidar

. os cuento
El otro día compramos una grifería para la bañera de esas que regulan la temperatura. Mi marido se empeñó en que la colocaba él, que no pagaba a un fontanero. Hoy llega a la 1 y se mete con todos los zapatones en la bañera, tengo que dejar lo que estaba haciendo porque me dice que le corte el agua...y digo yo, ya lo podía haber hecho él lo primero no?, luego me pide la llave inglesa, coño que hará dentro d ela bañera con el agua dada y sin llave inglesa y encima que tiene prisa que ha quedado con un cliente.
Pero tienes que hacerlo ahora alma cándida, que lleva la grifería una semana en casa???? Con las prisas se le cae la grifería vieja y me desconcha la bañera LO MATOOOOOOOOOOO. Coloca la otra y al salir de la bañera se limpia los zapatos en la alfombra de los pies como si fuera un felpudo
Así que estoy que muerdooooooooooooo iba a hacer minis pero se me ha ido la inspiración

Auxi, bonito botón!

Y eso tan ricooooo por Dios dejar de poner estas esquisiteces que llega el veranooooo

Nunca he comido de eso, que buena pinta!!
Espe maravillosas plantas, sobre todo el bonsai de flores, una pasada!
Mariajopunto me encanta la chaqueta

, le veo un merito bestial al punto y encima asi d eenano...ufff, pero al vestido

le veo algo que no me cuadra,
se te puede decir verdad?, no estará la bocamanga muy baja? o es un adorno lateral?
Carmen a nadie le gusta tomar ansiolíticos, yo tuve que tomarlos una vez y con el miedo que tenía al desenganche fué tremendamente facil y progresivo. Así que tranquila si te los recetan es porque los necesitas, ya te desengancharás.

Si no te creen es problema de ellos, tu ten la conciencia tranquila hija, faltaría más. Lo que puedes hacer es que nos pregunten a nosotras que lo sabemos todo

.
Marilele que guapa la camiseta!
Marian bonitas flores! y los cuadritos muy coquetuelos!
Espe el vestidor 8,5 de ancho por 8 de alto contando patas y refuerzo del vestidor y la cuna 11,8 por 10 también contando los adornos y las patas.
Eden hija si es que no paro, no me da el día para nada y me acuesto siempre con la sensación de que podía haber hecho mas

Si veo algo lineal te lo digo porque ando buscando alfombras infantiles.
Necesito un patrón de punto de cruz muy sencillo para hacer una alfombrita para la escena, alguien tiene algo que no haga falta rellenar todo?
Besos
Hasta luego!
Carmen