Hola, buenas tardes

sssssssssss
Tengo un poco de mono de todas Uds., me acuerdo de las del norte, sur, este y oeste y de las isleñas también.
Lo primero vengo a desearos una muy buena Semana Santa, y una Feliz Pascua.
Me estoy perdiendo muchas cosas, pero espero que en algun momento me reincorporare, no puedo comentar nada ya que no os he leido, pero os aseguro que cada dia me acuerdo de alguna de vosotras, las que tienen cara y las que no tienen, (quiero decir las que conozco en persona y las que no

)
Mi madre esta estupendamente, igual que antes, la última analitica ha salido perfecta como las de hace un año, la hematóloga no habia tenido nunca un caso igual, gracias a todas las que en algún momento habeis tenido un pensamiento cariñoso, para mi madre o para mi.
No es que no quiera entrar, pero las circustancias de la vida hacen que en unos momentos una vaya por un camino y en otros cambie, yo ahora tengo siempre en casa a un par de amigas que no estan en el mundo de las miniaturas, y como me hacen mucha compañia pues andamos en otras cosas.
Quiero deciros que mi nuera esta estupendamente, salvo un poco de ardor, lleva un buen embarazo.
Y que mi marido y yo nos tomamos un descanso y nos vamos unos dias a Asturias a ver si recobramos fuerzas.
Juani que vengo a ver esa maravillosa tierra.
En fin espero y deseo que todas esteis bien junto con vuestros familiares. y que os quiero mucho a todas.
Marga, que me acuerdo mucho de ti, bueno y de todasssssssss
Intentaré entrar un poco más aunque solo sea a fisgonear y ver las maravillas que haceis.
Para todas y cada una de vosotras