EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 10 Abr 2008 21:01

CARMEN, gracias.
LLeno ayer y hoy buscando y no se me habia ocurrido mirar en Tusminiaturas. Tengo abandonado ese foro, con lo buena gente que son.

EDEN, una pizza porfi a domicilio. Tienen muy pero que muy buena pinta.

Yo hoy he hecho un toallero como Dios me dio a entender, bueno al final no ha quedado muy mal. Cuando lo pinte lo enseñare.
Tambien he empezado a pegar papel en mi casita y me han quedado burbujas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 10 Abr 2008 21:03

marian03 escribió:CARMEN, gracias.
LLeno ayer y hoy buscando y no se me habia ocurrido mirar en Tusminiaturas. Tengo abandonado ese foro, con lo buena gente que son.

EDEN, una pizza porfi a domicilio. Tienen muy pero que muy buena pinta.

Yo hoy he hecho un toallero como Dios me dio a entender, bueno al final no ha quedado muy mal. Cuando lo pinte lo enseñare.
Tambien he empezado a pegar papel en mi casita y me han quedado burbujas :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:
usa el folio autoadhesivo, es perfecto!!!
venga pon fotossssssssssssssssssssssss

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 21:06

marian03 escribió:Estoy buscando toalleros de madera y no encuentro mas que uno o dos y no se ven muy bien. Ayuda!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

este es para hacer con clips para los adornos y palillos
Imagen
otra version
Imagen

seguro que tenemos un tuto :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 10 Abr 2008 21:12

Hecho en falta muchas presenciasssssssssss y no quiero dejarme a nadie asi que no nombro.... qué andáis haciendo???????????????????????

nyork necesito ayuda para el montaje de la escena que "acabaremos" de montar en el hotel..... me explicas un poco cómo lo hiciste??? :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 10 Abr 2008 21:15

meapuntoooooooooooooooooooooooo que nos hemos cruzadooooooooo
qué andas haciendo????? cuéntame algo anda!!!!! :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 21:43

Hola Margarula, pues he pasado un par de horas navegando por el material que tengo almacenado... queria hacer un par de plantas verdes para mi escena, el árbol tan lindo que me mando Espe no encaja, se ve grande ... y en realidad LOS MEJORES tutos son los quese ponen AQUI :) y ya sabes como es esto, encuentras otra cosa, te pones a saltar de una cosa a otra :nodigona: UN HORROR :lol:
Luego he empleado otra horita y pico en arreglar las jardineras del portal de mi escalera ... me encanta lo de cuidar y organizarlas ... y desde hace un año decidi nombrarme jardinera de la comunidad y nunca hemos tenido tan linda la entrada :lol: He hecho remodelaje primaveral... entr las plantas de hoja he metido varios crisantemos amarillos y blancos :coqueta: ...
Querias que te contara no ??? :duda:
Y HE VAGEADO :dientes: :dientes: :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 10 Abr 2008 21:53

pues si que te ha cundido la tarde!!!!, ahora estaba mirando si encontraba un toallero para marian, por cierto que el más indicado para exhibir es el que utilizásteis para la escena de plancha :D

el tema es que lo que he encontrado es esta página de un invernadero que igual a isa le da alguna idea, en vista de que no quiere que la ayudemos...... :duda: :duda:

http://groups.msn.com/Mininautas/invern ... snw?Page=1

asi que igual te sirve a ti, no???

cuánto mide el arbolito que te envió esperanza????

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 10 Abr 2008 21:59

Buenas noches,
vengo de celebrar el cumple de mi peque y estoy molida, además lleva toda la tarde lloviendo, pero entro un momentito a veros y hay un montón de cosas, unas casitas preciosas, unas pizzas y unos platos de pasta muy apetitosos, un bolso que de algo me suena :duda: , en fin que no tengo memoria para tanto.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 10 Abr 2008 22:04

Si el tema no es la altura, es la copa , ten en cuenta que mi escena es "reducida" de tamaño y de espacios libres ... incluso el llamador lo veo pelin grande ... y tiene medidas justitas :duda: Pensaba planta con hojas que no llene mucho y ponga otro color . Si la he puesto en varios sitios ... podria hecer fotos :duda:
Y tu planta ??? 8)
He mirado el enlace... pero ya tengo las hojas y solo me falta un macetero :dientes:
EDEN que no te he dicho .. madre!!! tambien te has lanzado a comiditas variadas :) :) :) y que buenisima pinta tienen, la pasta con tanto aderezo y las pizzas con el borde verde del plato estan muy chulas :up: vas a necesitar 120 cm :lol: :lol: :lol:
ELENM esa idea de las falsas puertas me parece buenisima
A las "nuevas" que han vuelto a incorporarse BIENVENIDAS DE NUEVO :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Jue 10 Abr 2008 22:11, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 10 Abr 2008 22:05

Buenassssssss!!

Eden que bien estan esos platos de pasta y las pizzas, vas a llevar much variedad a la feria.

Marga yo ando vageando, sin ganas de hacer nada jajajaja.

carmen muy chulo el bolso te ha quedado muy bien, parece que tiene relieve el dibujo.

Cerrado