Buenas noches niñas, llevaba unos dias sin entrar y me ha costado un poco ponerme al dia
Eso si he visto cosas chulisimas y unos regalos preciosos, casitas chulisimas, comidas que apetece cojer el plato y ponerse a comer, plantas espectaculares, complementos de baño, una tilda brujil preciosa y un bolso de quitar el sentido

esto para todas las artistas
Ando un poco liadilla, he vuelto a dar las clases y despues de casi cuatro meses me esta costando cojer el ritmo

y de momento sigo con mi viaje semanal a Oviedo mañana toca ;lo peor es el madrugon, por dios toca diana a las 6 que la radio es a las 9 ya nos podian dar para un poco mas tarde, hecho mas tiempo de viaje que despues el que estamos alli con visita a la radiologa incluida despues de la terapia, pero bueno que se le va a hacer ya falta menos.
Nyork-- a lo que me preguntas , hay añejadores de todos los colores que puedas desear y patinas lo mismo, tambien te puedes fabricar tu una con oleo y un poco de cera , el hacer una patina ya ves que no es complicado, tambien si la superficie no es muy grande puedes usar directamente un acrilico lo das un poco rebajado con agua pra que corra mejor y lo limpias inmediatamente con un trapo, vale mas que repitas el proceso a que se te seque muy rapido y te costara mas quitarlo
a lo de las medidas pequeñas, que no me acuerdo quien preguntaba hay varias paginas que venden en esas escalas, en el rastrillo de vity para 1/24 y mas pequeño encuentras de casi todo, habitaciones, baños, cocinas, etc
yo los mios los estoy haciendo todos, pero malo sera que acaben las clases y la casita siga a medias
Bueno y ya por ultimo y no menos importante para todas las artistazas que hay aqui y no teneis blog os he dejado un premio en mi blog, porque lo mereceis por ser tan artistazas todas
http://campolar.blogspot.com/