EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Meapunto mi tucker nada chica, no tengo nada, como ya dije cambie de idea, a ver me explico ..... el concepto es el mismo pero cambio de papeles.
Tenia la caja con la imprimacion y el papel del suelo cuando cambié de idea, aahí sigue igual.
Ya tengo los nuevos papeles pero a falta de imprimir, pero como tengo que pedir algunas cosillas y molduras y ya dije que todo no podia ser, porque hace nada compre las maquinas, el pedido de bindels, unas cositas que compré etc etc ...... pues ahi esta parada.
Solo tengo la kentia y un nuevo libro que me hice que no he puesto foto, mañana lo pondrré ya con la kentia con su tierra.
Pero ya digo que ando con vagancia total.
Tenia la caja con la imprimacion y el papel del suelo cuando cambié de idea, aahí sigue igual.
Ya tengo los nuevos papeles pero a falta de imprimir, pero como tengo que pedir algunas cosillas y molduras y ya dije que todo no podia ser, porque hace nada compre las maquinas, el pedido de bindels, unas cositas que compré etc etc ...... pues ahi esta parada.
Solo tengo la kentia y un nuevo libro que me hice que no he puesto foto, mañana lo pondrré ya con la kentia con su tierra.
Pero ya digo que ando con vagancia total.
- Cleer
- Contactar:
Alguna de vosotras sabe donde venden este tipo de cenefas y adornos dorados?
Supongo que deben ser adhesivos no?
http://www.telefonica.net/web2/caprichi ... ll%201.jpg
Supongo que deben ser adhesivos no?
http://www.telefonica.net/web2/caprichi ... ll%201.jpg
Última edición por Cleer el Vie 11 Abr 2008 09:58, editado 1 vez en total.
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno que de cosas.. ando liadisima, pero bueno que contaros que no sepais. He visto un precioso album de fotos, que me ha encantado, unos regalos preciosos, una preciosa casa garaje para arreglarla.....
Vaya casa mas bonita y tan llena de detalles. Los claveles de lujo.
La merceria es preciosa me encanta el detalle de las esquinas, de lujo.
Jolinnnnn vaya castillo, me ha hecho recordar que yo estuve el año pasado en el Alcazar de Segovia y parecia que estaba soñando, precioso, me gustaria tambien verlo.
Me encanta el llamador, ha quedado muy fino.
Hola daisy me alegra de verte por aqui.
Que chuleria de brujita, me encanta como te ha quedado.
Jooooo que flipe de casita y que chiquitita... y la de escala 1/48 una moneria y muy coqueta.... anda y los muebles de escala 1/144 uffff que barbaridad.
Que comida mas buena y que buenos regalitos, un buen surtido.
La casita azul, preciosa y en cuanto le pongas dos detalles divina
Muy buena pinta los platos de pasta y las pizzas.
Me encanta ese bolso, no veas la diferencia con el dibujo.
No se donde pueden vender esos detalles dorados, pero son preciosos.
Buenas noches, y perdonar si me olvido de alguien.

Vaya casa mas bonita y tan llena de detalles. Los claveles de lujo.
La merceria es preciosa me encanta el detalle de las esquinas, de lujo.
Jolinnnnn vaya castillo, me ha hecho recordar que yo estuve el año pasado en el Alcazar de Segovia y parecia que estaba soñando, precioso, me gustaria tambien verlo.
Me encanta el llamador, ha quedado muy fino.
Hola daisy me alegra de verte por aqui.
Que chuleria de brujita, me encanta como te ha quedado.
Jooooo que flipe de casita y que chiquitita... y la de escala 1/48 una moneria y muy coqueta.... anda y los muebles de escala 1/144 uffff que barbaridad.
Que comida mas buena y que buenos regalitos, un buen surtido.
La casita azul, preciosa y en cuanto le pongas dos detalles divina
Muy buena pinta los platos de pasta y las pizzas.
Me encanta ese bolso, no veas la diferencia con el dibujo.
No se donde pueden vender esos detalles dorados, pero son preciosos.
Buenas noches, y perdonar si me olvido de alguien.

- Cleer
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias por la mañana.
No es que me haya olvidado de las minis, es que de vez en cuando tengo que hacer "otras" cosas ... soy de culo inquieto. La bolsa ya llegará el veranito para poder usarla...
Son pinturas de relieve de contorno, por eso tienen volumen. Son muy sencillas de usar... y se tarda 0,5 en hacerlo.
Cleer ya veo que has descubierto donde lo venden. Tambien lo he visto en manosmaravillosas en la seccion de scrabooking o como se diga.
En fin y eso es todo, a mi lo que me ha gustado es esa lampara, tengo que buscar ese tipo de "enganches" que lleva me encanta como queda en esa y el aplique tambien esta genial.
Y nada que tengais buen viernes y a la tarde os leo. Besitos

No es que me haya olvidado de las minis, es que de vez en cuando tengo que hacer "otras" cosas ... soy de culo inquieto. La bolsa ya llegará el veranito para poder usarla...
Son pinturas de relieve de contorno, por eso tienen volumen. Son muy sencillas de usar... y se tarda 0,5 en hacerlo.
Cleer ya veo que has descubierto donde lo venden. Tambien lo he visto en manosmaravillosas en la seccion de scrabooking o como se diga.
En fin y eso es todo, a mi lo que me ha gustado es esa lampara, tengo que buscar ese tipo de "enganches" que lleva me encanta como queda en esa y el aplique tambien esta genial.
Y nada que tengais buen viernes y a la tarde os leo. Besitos

-
- Subjefa/e de cocina
- eden
buenos dias
marias si te refieres a la dieta, mal no hago nada , todo lo contrario cada vez mas gorda ,ya veo que tu vas viento en popa
enhorabuena
creo que no te he dicho nada del albun ,esta precioso ,ya quisiera yo saber hacer algo asi
cleer que aunque no puedas acabar de montar la escena puedes ir haciendo cosas y enseñandolas
carmen que te refieres al enganche de abajo????por que el de arriba es con un boton y fimo
es de la pagina que puso ayer cleer de los comienzos de la casita y la mayoria de las lamparas son hechas en casa
besos para todas
marias si te refieres a la dieta, mal no hago nada , todo lo contrario cada vez mas gorda ,ya veo que tu vas viento en popa

enhorabuena
creo que no te he dicho nada del albun ,esta precioso ,ya quisiera yo saber hacer algo asi
cleer que aunque no puedas acabar de montar la escena puedes ir haciendo cosas y enseñandolas

carmen que te refieres al enganche de abajo????por que el de arriba es con un boton y fimo
es de la pagina que puso ayer cleer de los comienzos de la casita y la mayoria de las lamparas son hechas en casa
besos para todas
- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Buenos dias niñas!!
Carmen no veo en manos maravillosas eso, y he mirado todos los links del Scrapbooking .......volvere a mirarlo a ver por cuiosidad.
eden yo no puese esa pagina de los comienzos de la casa, ahora no recuerdo quien fué, pero yo no fui eso si lo sé ........jajajajajaa
Ya sé que peudo hacer algo, pero hija no digo que ando vagoneta total?
Marias muy chulo el album, ya vi las fotos cuando las pusiste en el post de fuera.
Marga anda ponnos la kentia que la veamos .....y series en la tv .... pues la que se avecina, que ayer habia doble episodio. ...las demás teles ni idea.
Bueno, me acabo mi dosis de cafeina y me voy hacer algo a ver si puedo poner alguna foto luego por peticion de la señora eden... pero no garntizo nada, que igual no se me dá bien la mañana.

Carmen no veo en manos maravillosas eso, y he mirado todos los links del Scrapbooking .......volvere a mirarlo a ver por cuiosidad.
eden yo no puese esa pagina de los comienzos de la casa, ahora no recuerdo quien fué, pero yo no fui eso si lo sé ........jajajajajaa
Ya sé que peudo hacer algo, pero hija no digo que ando vagoneta total?

Marias muy chulo el album, ya vi las fotos cuando las pusiste en el post de fuera.
Marga anda ponnos la kentia que la veamos .....y series en la tv .... pues la que se avecina, que ayer habia doble episodio. ...las demás teles ni idea.
Bueno, me acabo mi dosis de cafeina y me voy hacer algo a ver si puedo poner alguna foto luego por peticion de la señora eden... pero no garntizo nada, que igual no se me dá bien la mañana.