Buenos días a todas, ya mediodías, que tal?.
Este semana santa voy a aprovechar a pintar la habitación de mi peque que ya necesita una renovación urgente, también quiero hacer muchas minis pero con tanta fiesta
y con lo que a mi me gusta el pendoneo, no se yo

. Estoy acabando las guitarras de los beatles y la batería está a medias, así que pronto os pondré fotos, os lo prometo!!!!
Mariajo, te hice caso y pasé de todo como si no hubiese pasado nada. Estuvo toda la tarde como una malva y del todo servicial

, pero a la vez extrañado

, seguro que pensando. "Que me tendrá guardado esta mujer". Pero no merece la pena

. Sabios consejos. Gracias por el enlace!

Hija que poco glamour tienes, lo de congeladas (las espinacas) podías haberlo omitido y quedabas como una reina

. vale vale ya me doy

. Ahhh y lo del vestido lo he vuelto a ver, perdona, yo le veía algo extraño pero es que no me había fijado bien en el peto, ahora lo entiendo, mil perdones
Jezabel, gracias, la primera me parece mona.
Katiuska me alegro de que las cosas vayan bien, aunque no entres te echamos de menos. Si vienes a Asturias y te apetece podíamos vernos para tomar un cafetín, aunque sea media hora.
Carmen, los habitos? Sales en alguna procesion?
Eden... las arrugas son de enfados???? Uyyy entonces mal voy!!!!!
Anjuli, dice Eden que salen arrugas los enfados y tu encima dices que engordan????? Ayyyy madre míaaaaaaaaa

Que bonito el cojín!!!!
Abadesa

me meo contigo!!!
Abadesa escribió:
Tuporaki joer no me extraña que estes de mal humor...... V de Vendetta
Angela, que razón tienes, haces pifias y la unioca que recuerda todo horas despues soy yo

. Hay que olvidar!!
Mamauxi, mi garbanzo nunca hace nada en casa por eso cuando se pone, le temo, y esta vez se cumplieron todos los vaticinios

. Una pingarata es un chorrín de licor en el café y moñarse=emborracharse

. El mio cocina que da gusto pero no "me salió" nada mañoso, algo malo tenía que tener !
Eden gracias por el enlace, pero no se donde entrar??? me sale esto
Marilele, nunca he imprimido nada en tela pero tienes razón igual me animo. Lo pegas en un folio de esos adhesivos o lo sujetas con carrocera? Como era el proceso?
Chabella aunque no sea puente para ti, algo descansarás!!!
Cabezuela, que bien, de alta!!!!

para las dos
Anafer
Espe, con 6 o 7 manos ya tienen que estar, espera a que se seque bien!. Es de color chupete de los de antes. Mira aqui:
http://miniaturasdecarmen.blogspot.com/ ... latex.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El mio casi no huele. Yo no me pongo nada

Yo no conozco esa pasta del enlace, lo siento guapetona.
Marga, que cuadrito haces? De px??
Charo, tienes razón , con lo dificil que sale la sangre!!!
Bueno chicas os dejo, muchos besotes a todas!!!
Carmen