cleer me gusta mucho el libro el atril la kentia muy bonita me gusta el detalle de las piedras pero el candelabro asi me has dejado que bonito precioso que piezas has usado mas o menos se ven pero esplica un poco tengo ganas de ver la escena y las de las demas tambien que aqui solo la hemos acabado paqui y yoy tengo ganas de ver massssssssssssss
espe las piezas son las que vienen en el kit para montar en bindels
Compre el kit ese, y el kit para la lampara de mesa, y lueco compre para hacer dos candelabros de pared, y alguna piezcilla suelta, para ahcer una baneja y su pié pero eso es para la casa que me gustó para hacer un centro de mesa.
el llamador de meapunto ...la escena de cristi ..las comiditas de eden ...el libro y el candelabro y la kentia de Cleer ...todo chulisimo ..me ha encantado ..supongo que he visto mas cosas ...ah! si la minimini casa de elenm ..preciosa ...perdonad si me olvido de algo .
yo estoy aqui abducida por mi escena..pero una cosa ,meapunto no se de que ventana me hablas ....como no quieras que te ponga una cualquiera de mi casa
he decidido que esta escena la pondre cuando esté terminada ..y no antes ¿por que?.......¿y por que no? ..pues eso ..que no me pidais fotos pues no las va a ver...
hola chicas he llegado del trabajo y me encuentro el buzon a rebosar de sobres ,como me gusta parecia que habian venido los reyes magos
bueno marga ya he recibido el sobre , meapunto he recibido los dos y tambien un pedido que hice a una tienda de merceria y por la tarde os pongo fotos de todo y os leo que ahora tengo que ir a buscar a rocio
muchas gracias queridas
marga perdona que me di cuenta en el trabajo que habias sido tu la de la pagina
enigma ..que cosa mas chula ..vamos que no le falta detalle ..pasta colgate cepillos ..perfumes ...el espejo un poco arrugado .....los focos ..y sobre todo me ha encantado los enchufes ...muy original
Preguntita...... El plástico se pinta sin problemas???? Quiero decir que si le doy con la base multiusos esa y luego pinto encima.... No se salta la pintura???? No es nada de minis. Eh???
Estoy esperando a mi hermano, que va a venir para ver si me recupera las fotos.... Pobre!!!!!! Tiene una paciencia!!!!! Pero como mi "informático particular namberguan" anda por las Canarias.... mi hermano es el suplente Ya os cuento si lo conseguimos o no, que intentamos via telefónica.... pero no resultó
[quote="Cleer"]Alguna de vosotras sabe donde venden este tipo de cenefas y adornos dorados?
Supongo que deben ser adhesivos no?
En Asturminis tenian el la Feria, o llegué tarde , que ya habian vendido los 400 sobres que trajeron !!!
LO BUENO DE ESTAS PIEZAS ES, QUE SON AUTOADHESIVAS, QUE SE PUEDEN PINTAR COMO QUIERAS, Y ME DIJO LA Sra. QUE LO QUE QUEDA EN LA BASE TIENE UNRELIEVE QUE LO PUEDES USAR COMO MOLDE PARA HACER CENEFAS
MARICAR muchas gracias por el premio .. yo me lo adjudico... como no tengo blog
REYNA si que te echamos de menos... pero ya se que cuando no entras ... malo ! me alegro que estés un poquito mejor
Última edición por meapuntoatodo el Vie 11 Abr 2008 18:07, editado 1 vez en total.