EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
La tela!!!!! Si os cuento de donde han salido las telas esas.....
La del corset es de una "mañanita"(las de mi quinta saben de que hablo) a juego con un camisón (el bordecito de la falda y el cuerpo del traje llevan el guipur de la susodicha) y la del traje es de otro camisón..... DE CUANDO NACIÓ MI HIJO MAYOR!!!!!!!! 33 años hubiera cumplido en noviembre.... Ya sabeis, camisoncitos monos para la clínica.... que volví a guardar hasta que nació el segundo... y luego ya decidí que mejor me ponia los de ellos y ahorraba los mios. Y tanto los "ahorré", que ya veis su utilidad

La del corset es de una "mañanita"(las de mi quinta saben de que hablo) a juego con un camisón (el bordecito de la falda y el cuerpo del traje llevan el guipur de la susodicha) y la del traje es de otro camisón..... DE CUANDO NACIÓ MI HIJO MAYOR!!!!!!!! 33 años hubiera cumplido en noviembre.... Ya sabeis, camisoncitos monos para la clínica.... que volví a guardar hasta que nació el segundo... y luego ya decidí que mejor me ponia los de ellos y ahorraba los mios. Y tanto los "ahorré", que ya veis su utilidad

- Cleer
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Yo también tengo una blanquita, de ganchillo, que me hizo una amiga para los "acontecimientos de paritorio"
Se ve que era cuando se usaban
Pero esa de tela era un conjunto de la releche: Camisón y mañanita llenos de lorcitas y con guipur color crudo por todos lados.... Vamos, la releche!!!!
Hay que ver las cosas tan raras que yo me compraba a los 23 años!!!!!!!! Con lo poco que me gustan los perifollos ahora.....

- Cleer
- Contactar:
Pues es muy bonito, era lo que se llevaba.
Con esa tela tienes para hacer un monton de cosas.
Mi madre la mañanita esa apenas la uso, y yo cuando tuve a mi hija, como era enero, me dijo .....llevatela para cuando te tengas que levantar a hacer los biberones a media noche ..... y le dije queeee? ......digo coño mama, que tengo la bata de lana del pirineo ..... te acuedas cuando salieron esas batas y las de guatine se quedaron obsoletas? ..... aissss!! las batas de guantiné ..... no le salian bolas ..... y la de hilos que se enganchaban ......jajajaaa
Con esa tela tienes para hacer un monton de cosas.
Mi madre la mañanita esa apenas la uso, y yo cuando tuve a mi hija, como era enero, me dijo .....llevatela para cuando te tengas que levantar a hacer los biberones a media noche ..... y le dije queeee? ......digo coño mama, que tengo la bata de lana del pirineo ..... te acuedas cuando salieron esas batas y las de guatine se quedaron obsoletas? ..... aissss!! las batas de guantiné ..... no le salian bolas ..... y la de hilos que se enganchaban ......jajajaaa
- burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cRiStiNiyA te ha quedado estupenda, llenita de detalles, una moneria. La cesta y los cuadros me han encantado.
Cleer vaya planta mas chula, te salen de lujo, me encanta como te ha quedado. El atril, el libro y el candelabro divinos, me encantan. El bambú si que es verdad que parece real, pero como dices con el verde debajo, digo yo que quedará mejor......Oye, la tierra que pones?? yo vi con café molido, es eso?.
enigma_eva se ve una chuleria, es una pena por la foto, pero se ve muchas cositas y el conjunto una pasada.
eden que de cosas, tienes para hacer mogollon de cosas, que esty deseando ver.
Mami Teviro que preciosidad, esas colchitas me encantan, son una moneria y está genial.
Isa que chulada chiquilla,que bien te ha quedado, y el principio del traje de novia promete, te va a quedar de lujo.
Reyna que te mejores que no veas la guasa que tiene los dolores de cabeza.
Pues no sabia que era una mañanita.. bueno me sonaba de oirlo.. jejeje.. Es preciosa, a mi me daria pena devaratarla...
pero bueno , para tenerla guardada...
Hasta mañana y muchos

Cleer vaya planta mas chula, te salen de lujo, me encanta como te ha quedado. El atril, el libro y el candelabro divinos, me encantan. El bambú si que es verdad que parece real, pero como dices con el verde debajo, digo yo que quedará mejor......Oye, la tierra que pones?? yo vi con café molido, es eso?.
enigma_eva se ve una chuleria, es una pena por la foto, pero se ve muchas cositas y el conjunto una pasada.
eden que de cosas, tienes para hacer mogollon de cosas, que esty deseando ver.
Mami Teviro que preciosidad, esas colchitas me encantan, son una moneria y está genial.
Isa que chulada chiquilla,que bien te ha quedado, y el principio del traje de novia promete, te va a quedar de lujo.
Reyna que te mejores que no veas la guasa que tiene los dolores de cabeza.
Pues no sabia que era una mañanita.. bueno me sonaba de oirlo.. jejeje.. Es preciosa, a mi me daria pena devaratarla...

Hasta mañana y muchos

- meapuntoatodo
Según he vuelto del cine, me he dicho
voy a ver que han puesto estas chicas ... me he enrrollado con los finlandeses ... y hasta ahora
Me ha pasado igual que a ti ISA, he dicho ... yo en inglés ! y claro mucha foto pero nada de tutos
MARILELE muchisimas gracias es impresionante
ISA el corsé monisimo y que "fino" y el traje de novia tiene muy buena base
ESA CHAQUETITA !!! que de" guipur "
para hacer mil cosas, los rosetones son preciosos, te va a quedar de lujo
Siento muchisimo lo de las fotos
NYORK que hábil y práctica eres
CRISTINA gracias por los detalles de pintura ...lo intentaré ...
TEVIRO esa mantita ... si es que una madre ...es una madre ...
Si me olvido algo ... a estas horas ... pues normal ...
Bueno niñas ...me voy a DORMIIIIIR

MARILELE muchisimas gracias es impresionante

ISA el corsé monisimo y que "fino" y el traje de novia tiene muy buena base

Siento muchisimo lo de las fotos

NYORK que hábil y práctica eres

CRISTINA gracias por los detalles de pintura ...lo intentaré ...
TEVIRO esa mantita ... si es que una madre ...es una madre ...
Si me olvido algo ... a estas horas ... pues normal ...
Bueno niñas ...me voy a DORMIIIIIR