EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 12 Abr 2008 10:22

he estado pensando una solución para la página de ventas a quien le interese, claro, puedo poner una familia que será por ejemplo :
hecho a mano(es sólo un ejemplo) y supongamos a mi me hacen un pedido en el que me incluyen algunas cosas de eden , yo le doy la dirección a eden y ella lo envia directamente a esa persona , cómo lo véis????
y yo le envio el otro o sea esa persona recibiría varios paquetes...

opiniones sinceras como siempre!!!!!
:wink: [/b]

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 12 Abr 2008 10:25

buenos dias chicas
cleer la pagina es asturminis no eurominis si te gustan los que le mande a reyna te puedo mandar
http://groups.msn.com/ASTURMINIS/adhesivos.msnw
isa el vestido te ha quedado muy bonito y el corse tambien
yo tengo tambien mañanita esas que habeis puesto son preciosas la amarilla me encanta es una lastima que la estropees isa
carmen gracias

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 12 Abr 2008 10:28

pero tendrias que avisar a la persona que tendria dos gastos de envio no?'

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Sab 12 Abr 2008 10:54

Buenas de nuevo

Isa precioso el vestido yo no lo veo nada todo lo contrario sencillo elegante me gusta..!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Margaaaa eso es lo mismo que os decia yo....nada mas que yo me saque el corte ingles planta 1 complementos, dos muebles 3 niños 4 decoracion...etc. etc... pero me dijisteis lo mismo doble gastos de envio?????

Yo creo que asi lo tienen pedrete and company del otro foro no lo sè seguro.. Es una opcion!

ale sigo limpiando

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 12 Abr 2008 11:03

carmen ¿tu no habias limpiado ayer? marga no se muy bien pero digo lo mismo ¿dobles gastos de envio?
isa me gusta mucho yo no le veo nada ya nos diras
la de asturminis la agregue al messenger y ayer estaba conectada pero no hable con ella esperando que me contestara al mensaje si la veo hoy hablare con ella
carmen mirare lo de los rotus si no ya te pido
gracias
sigo limpiando que ya estoy cansa y no empece :wink: :wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 12 Abr 2008 11:08

qué tal va????
Última edición por margaminis el Sab 12 Abr 2008 15:53, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 11:10

A LOS BUENOS DIAS!!!! en Madrid soleado yalgo fresquito ... UNA DELICIA!!! :) asi que me voy a la calle que algo tendré que hacer.. compra y asi tomo el aire :)
Yo tambien me he puesto ya la lavadora y 2º cafe y me estoy "buscando" tarea para cuando acabe la Tucker que ya le falta menos ... pero hasta que termine ya no enseño más...
MARGA ponme esa foto de tu escena AQUIII porfi ! Te veo en plan empresaria ...tirando pa'lante con la idea de la web, que a ti la primavera no te aplatana como al resto del personal !!! :o :o :o DI QUE SÍ ..TU SIGUE PENSANDO 8) 8) 8)
ISABELLA que fino y elegante :o :o :o pero si eres una artista :) :) :) ati lo mismo se te da el WC que el vestido de novia :lol: :lol: :lol:
EDEN :o más material ??? bueno otra a la que veo lanzadisima :plas: :plas: :plas: genial ! ASI ME GUSTAN MIS CHICAS con energia y arranque
NYork que tal el asunto salud reina ?
REYNA y MARIAN vuestras cabezas ... sobre los hombros ???
CARMENCITA sigue limpiando,que eso gasta energias.. como vas con la dieta ? cuántas talas bajaste ? ME DAIS UNA ENVIDIA las que estais perseverando con la dieta .... MARIAS tu tambien estas consiguiendo mantenerte :up: Yo en 10 dias he quitado 1 Kg :( y necesito afinarme para la graduación de mi niña ponerme algo decente :lol: :lol: :lol:
ESPE ya le dije yo tambien que los adhesivos los tenia Asturminis, y hay muchisima variedad.. me leiste que se pueden pintar, y simular por ejemplo relieves en un mueble o marco ??? :duda: :duda: :duda:
Bueno me voy a tender lalavadora ( he metido cortinas y sino se me arrugan :dientes: y luego os digo algo y me largo a tomar el aire
a las que no les he dicho nada ... os queiro mucho tambien :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 12 Abr 2008 11:15

es que se me ha olvidado lo más importante yo por ejemplo le envie a eden un par de cosas en un sobre vale era todo cintas y cosas asi, pero con un envio normal de 0,60€ le llegó... iba por ahí el tema yo pienso que la que sólo tiene que enviar una cosa... puede asumir los sesenta céntimos o si no pues los asume la que cobra los gastos de envio, es decir si edén envia un paquete que vale 5€ de gastos de envio ya arreglará conmigo para el siguiente pedido o de alguna forma en que la persona que lo reciba no duplique sus gastos, que mal me explico verdad???

:beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 11:15

:nodigona: NO, SINO TIENDO !!! :evil:
MARGAAA que nos hemos cruzado :dientes: que ricura de plantitas y los tiestos tambien muy logrados unos más finosy otros más rústicos :lol: me encanta el de la pared !!! cómo lo has hecho brujita ??? :duda:
Anda pon la foto mientras tiendo :lol:
Y el papel de fondo es una monada
:beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Sab 12 Abr 2008 11:26, editado 1 vez en total.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Sab 12 Abr 2008 11:24

Buenos dias !!!

Soy la "invisible nº 2" del "Clan de las Invisibles". 8) 8) 8)

Ya practicamente recuperada y como tanta pastilla he tomado, tengo unos ardores de estomagoooo :cry: :cry: :cry:

Teviro, que manta más alegre, felicita a tu madre de mi parte.

Isa, el traje de novia super-lucido y yo creo que hay que sacar partido de las cosas que no usamos y que nadie va a usar después de nosotras.

Yo tengo guardados hasta los camisones de novia de mi madre, con unos encajes preciosos, ¿quien va a usar eso ? y para que mi hija los queme el día que yo pliegue la pestaña.. Pues les doy salida yo en estas cosas y algo los disfruto.

Anoche pinté un montón de cosas, luego pongo las fotos.

Marga, una pregunta, ¿Una web tiene gastos de creación y mantenimiento? Lo digo porque mi hijo me ha dicho que le van a enseñar a hacer una este año en el colegio en Informática :o

Yo sigo viendo el problema de la multiplicidad de portes sobre todo si a alguna le piden sólo una cosa que no es cara pero no le compensan los portes.

Simplemente una silla, que es delicada, si yo la tengo que mandar desde Madrid a Canarias en un paquete acolchado y cerificada, la silla me ha costado 3 euros, la vendo por 6 euros y tengo que gastarme 3 en el envío, ya no he ganado nada.

Hay cosas que se pueden mandar en sobres, los muebles no.

De todos modos es de agradecer tu interés y tu propuesta. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Cerrado