" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Jue 01 Abr 2010 22:59

Buenas noches :beso:
Carmen, que buena manera de pesarse. Hay que ver no paras en casa, definitivamente estas hecha un pendon :lol: :lol: Que lo disfrutes :beso: Gracias por el paso a paso de los Beatles, muy clarificador :bate:
Isus, espero que se haya dado bien el dia :beso:
Reyna, espero que estes mejor :beso:
Esperanza, ¿sola? esos son momentos para el recuerdo :lol: :lol: Enhorabuena por el premio del niño :beso:
Meapunto, bonitas plantas, la rosa la he tenido aunque no me duran mucho no se porque :nodigona: La cesta muy chula, a ver si te dura el orden :up:
Marga, bonita historia, el nombre yo tampoco lo habia oido :beso:
Hormiguita :beso:
Os dejo el marco que me compre el otro dia en el brocante, restaurado y con px dentro:
Imagen
Os dejo tambien esta pagina con unas imágenes que me han gustado mucho
http://bigbrowndogprimitives.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Abr 2010 00:08

Matxalen que bonitooo :coqueta: el marco muy buena la restauración ... parece ma´s viejo que antes :) El cuadrito en negativo muy lindo y el conjunto bicolor queda precioso :plas: :plas:
Llevo veinte minutos buceando por ese enlace ... me ha gustado mucho y he guardado varias imagenes muy interesantes ... gracias niña

Chicas os dejo , que descanseis y hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 02 Abr 2010 08:52

Hola chicas doy señales de vida desde la portatil del costillo (que algún día pasara a ser mia según el), para variar volvio a formatear la Pc, pues he tenido problemitas, como han estado ustedes?

Meapunto: No sales a la sierra? 8)
Y gracias por el enlase al tuto esta genial, Cleer es un crack
Las plantitas son preciosas como siempre, me encanta la que lleva rosa es diferente completamente y la segunda me recuerda a una que tiene mi madre en casa se llama "cascara de nuez"
Divinisima la cesta, es parecida a las que puso tuporaky, que lindo el forrado y la cajita guarda-cintas es preciosa, tambien la hiciste tu? :plas: :plas: :plas:

Isus: Que trabajes mucho y que te canses poco es lo que te deseo, pero si tuvieras que cansarte mucho pues que te reditue a ti y a tu familia para que valga la pena :beso: , descansaste?

Eden: pues no todos los que tengo son recientes (puzzles), porque no usar alguno de flores, esos son atemporales :dientes:

Espe: el dia de mañana la hacen la mas sonada es en el Df. en Iztapalapa, y hay algunos otros lugares de pequeñas representaciones, pero la mayor y mas conocida es ahi.
Por cierto que las siestas, siempre hay que tomarlas SOLAS :pelea: que no vez que si te vas acompañada no te duermes :burla: :lol: :lol: :lol:
Esos chicos te cubren de gloria enhorabuena por ellos y por ti :beso:

Marga: aprovecha para descansar :beso:
El nombre no me gusta mucho pero Otger Cataló se me hizo un gran hombre digno de admiración :plas:
Auxi: pues a ojo yo digo que los pañales 1.6 x 2 cm

Tuporaky: modelas nuevo personaje o es el proceso de creasiob bitleril?, de cualquier forma, va muy bien :up:

Reyna:

Abadesa: En donde dejaste a chispita???,

Marian: Entonces no ha ido el niño a casa?, :grrr: eso merece convertir esa recamara a estudio miniatuiril :pelea: :lol: :lol: :lol:

Nyork: gracias por los pañales son preciosos y por siempre estar al pie de la batalla :wink: :beso: :beso: :beso:

Hormiguita: pues te dejo uno solo para ti :beso:

Marilele: el cuadro te ha quedado requetebonito, gracias por el link :beso:

Nut. Cleer, Cristi, Ilka y todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 02 Abr 2010 10:03

buenos dias chicas
meapunto llevo toda la mañana con la fregona , por ahi , por donde paso :lol: :lol: :lol:
buenos dias cleer
marilele precioso te ha quedado muy shabby :D :D ahora miro la pagina
gracias angela , pero me parece que no llevan habito y capirote , o si :nodigona:
que tengais buen dia :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Abr 2010 10:24

Esperanza .... te imagino ... :lol: :lol:
Hoy os gané a todas en el madrugón , a las 6 se me ha abierto el ojo ... y al final me he levantado y he terminado haciendo faldones , a ver si apaño los cuerpos que tengo hechos . Hice uno para el rosita claro de tamiz :coqueta:
Ahora ando en un vestido para una rebeca verde :burla:

No os veo a muchas, así que os recuerdo que hay sorteo de casa en Tus Miniaturas

http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... hp?t=19530" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela, pues al final me quedé en Madrid, está soleado, vacio , la casa sin inquilina y yo en mis cosas :D
Alas eternas desaparecidas ... que tengais buenas vacaciones :beso: :beso:
A las que estais descansando o currando a tope o con los polluelos ... también :beso: :beso:

A las que estais en danza ... ya podeis levantaros y tomaros un café AQUIIIIII :) :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 02 Abr 2010 10:53

Buenos días niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer pasamos el día en el campo, en un parque con pantano muy chulo que hay aquí al ladito, se llama La Grajera. Hacía un poco de fresquete pero nos vino superbien para despelusarnos. Los críos disfrutaron de lo lindo y nosotros también. Os iba a poner fotos y cuando voy a sacar la tarjeta me doy cuenta de que esta máquina es de las de antes y no se puede :lol: :lol: :lol: :lol: te acostumbras a una cosa y................... (es que me llevé una de las tradicionales porque para paisajes salen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor las fotos).

Hoy me ha levantado la cría a las ocho y me he puesto a hacer ganchillo.

PREGUNTA PARA LAS GANCHILLERAS:

Estoy haciendo algo muy simple, un rectángulo a punto medio alto pero no sé que co*o pasa que en cada vuelta parece que la labor mengua. ¿Hay que hacer de alguna forma especial los puntos primero y último para que el rectángulo sea un rectángulo y no un trapecio? ¿Me explico?

Voy a ponerme al día y vuelvo.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 02 Abr 2010 11:04

Anjuli ... otra que madruga y se pone al " miniteo " :lol:
Yo de ganchillo , de experta nada, pero lo que preguntas ... al empezar la pasada tienes que hacer una cadeneta o dos ( según el punto que hagas) extras ... :wink:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 02 Abr 2010 11:11

Sí Meapunto, en el primero me he acordado y hacía una cadeneta más, pero no es suficiente igual con dos..............pero aún así...............no veo yo que quede decente. Y del punto final ya ni hablemos...............

http://www.dafont.com/theme.php?cat=204&page=4" onclick="window.open(this.href);return false;

He retomado un poco el scrap (me encanta) y esta página es una maravilla. Tienen cantidades enormes de letras para el ordenador con descarga gratuita. Igual os viene bien para cuadros, títulos y demás.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 02 Abr 2010 12:44

Abadesa, la escena te quedó monísima. Los colores son muy bonitos para una escena de bebés. ¡Mira que te quedó bien el bebé! Es sencilla pero muy lucida :plas: :plas: :plas:

Marga, tu escena está preciosa. Que coincidencia, caja, colores, ositos………….. pero es que es normal, un bebé llama a estas cosas. Los zapatitos son una cucada, la mezcla de colores en pañalera y conjuntito me parece muy bonita y poco vista :plas: :plas: :plas:

Chabella, pues mira ya tenemos 3 aquí en el foro :D

Marian, pues sí, se llama Marcos. A mí me gustaba mucho y por aquí apenas hay ninguno. Me costó unos buenos tira y afloja con mi marido porque siempre decía: ¿Cómo le vas a poner Marcos al hijo de un carpintero? :lol: :lol: Bobadas :anda-ya: , tiene 10 años y nadie le ha hecho el chistecillo.

Gracias por el tuto Marian, parece facil y da un resultado muy bueno :up:

Angela, si el problema es que me gustan tantas cosas que quiero hacer de todo y no sé por donde empezar; aunque realmente parar no paro :dientes:

Sigo.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 02 Abr 2010 12:49

Buenos díaaaaaassssssssssssss a todas :) :D
Coma manda Mariajo, tomando un café, aquí, con todas vosotras :lol: :lol: :lol:

Marilele, que bonito te ha quedado el cuadro :plas: :plas: ya lo había visto en el blog :burla:

Pasadlo bien, para todas :beso: :beso: :beso:

Responder