EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Sab 12 Abr 2008 16:30

¡¡¡que hay de nuevo ,chicas!!!!!

llevo dias sin hacernada de nada , ya que estaba liada haciendo las invitaciones de la comunion de mis niñas (scrap)....
y he visto cosas espectaculares....asi que felicito a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 16:40

La que tiene hoy la cabeza "pa'llá" soy yo ...
Teviro la puerta teha quedado de un real !!! y el suelo de baldosas, tal cual :plas: :plas: :plas: eres la leche :lol: el felpudo :nodigona: no me enamora ... :herida:
Reyna te agradeceré mucho un mini tuto para esos adornos florales...
Estoy intentando hacer plantas ... claro que despues de ver todo lo que habeis hecho :nodigona: ...
Os dejo o no hago nada :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 12 Abr 2008 17:39

:lol: :lol: :lol: el felpudo tampoco me enamora a mi ..pero hija despues de estar soñando tooda la jodia noche con la "tesnica"...pues habia que probar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 12 Abr 2008 17:39

tere el felpudo no esta mal pero la puerta y el suelo te han quedado muy bien la puerta es de un realismo que parece de verdad

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 12 Abr 2008 17:58

margaminis escribió:
eden escribió:gracias cleer ,yo juraria que isa habia hecho una masa como para pan de verdad ,tendre que intentarlo
eden, fui yo quien puso la receta que usa isa :) que no me leeisssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nena como para acordarme de quien fue ,no ves que ya voy pa mayor :lol: :lol: :lol:

ah y una cosa luego de cocido para que no se estropee ¿¿¿que se pone barniz ????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dos partes de harina por una de sal y el agua que se beba :lol: :lol: :lol:
Última edición por eden el Sab 12 Abr 2008 18:03, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 12 Abr 2008 18:02

tere que puerta mas preciosa ,que me encanta :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 12 Abr 2008 18:13

:nodigona: si opinais eso de la puerta...cuando veais la ventana :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains...que bonito me esta quedandooo :lol: :lol: :lol:

fijaos en una cosa ...yo cuando voy haciendo algo ..pues voy como los crios chicos enseñandoselo a todo el mundo ...al principio de esta escena ..pues mi padre me miraba como diciendo "de esta la encierro"..pues sabeis una cosa ...que ahora tooodos son tecnicos ..que si aqui le puedes poner esto ..que si aqui has tenido un fallo ....por fuera no le vas a poner...??..o sea que al final ,me voy a tener que esconder ..que me tienen la cabeza loca ...aun que como yo soy de ideas fijas :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 12 Abr 2008 18:48

Ay, Maritere que mona veo yo esa escenaaaaaaa!!!!!!!! Y eso que solo hemos visto la puerta y poco más. Pero la puerta está completamente real... hasta con la mirilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El suelo muy auténtico también.... ACABALA YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Donde están las plantas de Marga??????? :( :( :( :( :( :( :( Que seguro que son muy monísimas y yo me las perdí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y como he leido tanto ya no me acuerdo quien dijo que, pero para la que dijo de la forma del corset.... ya, hija, ya, a lo mejor un poquito más.... pero salió lo que salió, y me dió un trabajitooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para las que hablais de la "falda del traje"..... Si es que no mirais!!!!! Si ya anda por ahí el traje entero!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y no, Cleer, el fallo no es el ancho, que lo que tú dices: Hay novias delgaditas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que me quedó un pelín largo el cuerpo.... pero..... Quién va a medirlo y multiplicar por 12????? Quiennnnn??????? Pués eso, que así se queda

Y si, Tere, al final haré escena... que tenía pensado un cuadrito, pero no me parece a mi que quedara bien, así que ya me he liado otra vez... que no tengo remedio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Solo espero que sepan apreciar el trabajo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 12 Abr 2008 19:17

isa yo no lo he notado, pero vamos será un vestido de talle bajo :wink:

tevirooooooo que malaaaaaaaaaaaaaaaaa, nos tienes en ascuassssssssssssssssss

yo que me he quedado esta tarde en casa para hacer cosassssssss y me he quedado frita toda la tarde!!!!, bueno lo habré ganado en salud!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 12 Abr 2008 19:32

Marga pues asi estoy yo, que parece que me ha picado un bicho, qe dormilera coñe!

Isa pues yo no le he notado lo del corpiño, como dice marga un vestido con el talle bajo.

teviro que me veo a tu padres haciendo una escena conjunta ....... proponselo igual se animan.........jajajajaa

Cerrado