EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 19:56

Hoooolaaa !!! 8) llevo tres horas trajinando, que por si no lo sabeis yo hago siempre mucho más de lo que luego va en la escena :( :dientes: :lol: porque cuando ya está hecho ..no me convence o no cabe o ... :herida:
Bueno pues he hecho una estanteria muy rica para separar ambientes ... y como que no me convence :(
He hecho un hermoso macetero en madera y .. eso siii me gusta :wink: y he hecho unas cuantas hojas de planta ... que voy a poner un "arreglo plantil " y :o si quedan hasta " reales " :lol:
Cuando tenga esto un poco más apañado :duda: :duda: :duda: igual os lo enseño , que ya se que dije que nada de nada pero ... me corroe la ansiedad por ver que me decis :nodigona:

TEVIROOOOO si sabia yo que estabas haciebdo una ventana especial :lol: y tu despistando :nodigona: ventana yo ???? :duda: no que va :lol:
Lo de las familias opinando , es verídico, mi hija hace lo mismo .. hoy le ha puesto pegas al llamador , que el braid es rojo y no granate como el del cojin :dientes: :evil:
ISA ya te lo he dicho, pero como andas or aqui... pues reitero SUPER ELEGANTE Y FINISIMO :coqueta: :coqueta: :coqueta: y por supuesto digno de escenita :wink:
MARGA que los findes son ara descansar y si has dormido ... PA TU CUERPO SERRANO !!!
voy a seguir con mis cosas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 20:04

Pregunta a las que ya llevais plantas hechas .. a las de cinta pintada con acrilicos ... le dais barniz ??? es que me da miedo que se corran los colores :dientes:
Graciaaaaas :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 12 Abr 2008 20:04

ains..si es que no me beso porque no me llego ..que monisimadelamuerte me esta quedando mi mesa de jardin....aun que este mal en decirlo :lol: :lol: :lol: no la puedo enseñar que se esta aplanando debajo de la caja de la escena ..que por cierto pesa un güevo :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ¿ah? ¿pero quereis ver la ventana?........ :nodigona:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 12 Abr 2008 20:05

meapunto ..yo se lo doy en spray..pero claro las que hice con cinta la pinte con rotuladores

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 12 Abr 2008 20:10

meapunto yo las pinte con acrilicos y le di pintura de uñas transparente

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 12 Abr 2008 20:12

Meapunto, si las puedes barnizar sin problemas, que no se corren (los colores, digo :nodigona: :nodigona: )

QUE NADIE ME DICE DONDE ESTAN LAS PLANTAS DE MARGAAAAAA!!!!!!! y yo quiero verlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 12 Abr 2008 20:14

isaaaaaaa...que ya sabes que aqui si no estas al loro enseguida quitan la fotos :lol: :lol: :lol: :lol: y nuestra querida marga ...pues ya se las guardo :lol: :lol: :lol: :lol:

claro..ya veia yo la escena ..que entre esa cola tan preciosa del vestido y la camara de fotos ..como que para cuadrito iba a estar demasiado arrepretujado....pues ya iras poniendo fotos :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 12 Abr 2008 20:15

teviro escribió:meapunto ..yo se lo doy en spray..pero claro las que hice con cinta la pinte con rotuladores
Pues tendré que comprar en spray :duda: porque con brillo quedan muchusimo más bonitas, me acuerdo de las que tu hicistes, unas que llevaban algo rojo verdad ???

Y SIIII CLARO QUE QUIERO VER LA VENTANA :lol: :lol: :lol: vaya pregunta :duda:

Edito que me he cruzado con Eden y con Isa ... muchas gracias , voy a ver si tengo lo de las uñas, que los barnices los tengo todos mates .. en generalno me gusta que los muebles brillen :dientes:
GRACIAS A TTODAS por ser tan rapidillas en ayudar ... me tendriais que ver, con las hojas de verdad delante para copiarlas bien ... encontré en la ferreteria un alambre verde muy finito, de 0.07 mmy me lo estoy pasando pipa :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el Sab 12 Abr 2008 20:19, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 12 Abr 2008 20:18

isa estaban en la 2523..pero ya no estan

meapunto a las de isa les di con esmalte transparete..pero eran de cartulina

eden ..al pan despues de cocido no le des nada ..que sino pierde el realismo ..queda tan duro que no se estropea

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 12 Abr 2008 20:19

teviro escribió:isaaaaaaa...que ya sabes que aqui si no estas al loro enseguida quitan la fotos :lol: :lol: :lol: :lol: y nuestra querida marga ...pues ya se las guardo :lol: :lol: :lol: :lol:

claro..ya veia yo la escena ..que entre esa cola tan preciosa del vestido y la camara de fotos ..como que para cuadrito iba a estar demasiado arrepretujado....pues ya iras poniendo fotos :nodigona:

Jooooo!!!!!!! Con este nuevo modelo de foro de quitaypon, a la que te despistas un segundín de nada te quedas "a velas vir" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ya ves, ganas de liarme que tengo, que ahora ya ando con el barrene de a ver que le meto a la escena puñetera.... Tocador???? Me arriesgo con una chaise longue de esas???? Lo pongo todo en el suelo???? En donde cuelgo el traje????? Donde coloco la lenceria????? Quien soy???? De donde vengo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado