EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 13 Abr 2008 10:49

MEAPUNTO QUE COSA MAS MONA DE MACETERO , EN CUANTO SEPAN LOS CHINOS LO QUE DA DE SI LOS ABANICO ,FIJO LE SUBEN EL PRECIO :lol: :lol: :lol: :lol: Y LA PLANTA MONISIMA DE LA MUERTE :plas: :plas: :plas:
MARGA NO ME HE IDO ESTOY A VUELTAS CON EL FIMO :lol: :lol:
OYE EL MOSTRADOR ¿COMO LO QUIERES ?FINO O DE TO TROTE
POR QUE UNOS CABALLETES CON UNA TABLA ¿NO LO VES NO?
Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 13 Abr 2008 10:52

caballetes, para que queden asi de bien me van a dar mucho trabajo, haré una mesa, creo :(

:beso: :beso: [/b]

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 13 Abr 2008 10:56

Buenos dias niñas!!

Marias que bonito te está quedando el album.....buena memoria con lo de la etiqueta de fanta, ni me acordaba yo que la tenia.

Muchi hola guapa, aver si te sirve esta

Imagen

Meapunto que bonita te ha quedado la de tonos verdes, me encanta lo conseguida que está.

eden que es paella o fideua? .... está muy bien, las bolas semitransparentes que representan?

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 13 Abr 2008 11:17

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!

Marias que bonito te está quedando el album.....buena memoria con lo de la etiqueta de fanta, ni me acordaba yo que la tenia.

Muchi hola guapa, aver si te sirve esta

Imagen

Meapunto que bonita te ha quedado la de tonos verdes, me encanta lo conseguida que está.

eden que es paella o fideua? .... está muy bien, las bolas semitransparentes que representan?
la verdad es que me llamo la atencion
pero no estaba segura si eras tu o tere

ya queda menos para el dia de la madre
ahora viene lo peor

os voy a poner una foto de lo que ha quedado el album
no se ni como lo voy ha hacer

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 13 Abr 2008 11:24

Chicas que toco china y me voy ... que comemos en casa de mi hermana

Me alegro de que os guste mi plantio :lol: la de las lines rojas, al natural de verdad que queda muy real ...es que la ampliacion :dientes: lo pinte con pincel de tres pelillos :lol: El abanico ... en mi vida invertí mejor 1 € ....
EDEN ese invernadero no lo habia visto y me encanta :dientes:

QUE TENGAIS BUEN DIA
:beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 13 Abr 2008 11:40

Cuando yo era pequeña para que estuviera un poco quieta mi madre me dejaba con su album de fotos y esto es lo que queda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asi que si alguien tiene algun enlace para encuadernar o alguna idea
aqui estoy

besos a todas

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 13 Abr 2008 11:49

CLEER ES UN MAL SIMULACRO DE PAELLA Y LO SEMITRANSPARENTE DEBERIA SER CALAMARES ,PERO PARECE QUE HAN QUEDADO UN POCO CRUDOS :( :( :( :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 13 Abr 2008 11:50

holaaaa

ya estoy por aqui ..que me gusta que os gusteee

eden ..que chula la paella te ha quedado muy real .

meapunto el macetero chinil una maravilla y las plantas te quedaron preciosas ...y muy conseguidos los colores

marias vamos que le has cogido gustillo al scrapbooking..te esta quedando chulo.

ya ter mine mi mesaaaaaaaaa ......pero que moneria :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 13 Abr 2008 11:56

Holaaaa chicasss.......

Bueno,en cuanto a mi operacion,pues nada,a coger a ltoro x los cuernos,jajajaajaj....Me tienen k kitar un nodulo,pero estoy acojoná.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,es k nunca he estado mala,ni me han operado de nada,ni he estado ingresada por nada,o sea k he estado requetebien siempre,jajajaja....A si que esta semana me hare las pruebas y segun el resultado pues me operaran antes o despues,esto de ir x lo privado es un lujoooo,jajajaajajaja

Ayer me puse al dia de todo lo k habiais puesto y la verdad como no quiero dejarme a nadie,esto pa todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno voy a ver si hago algo ,luego os veooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 13 Abr 2008 12:02

anafer escribió:Holaaaa chicasss.......

Bueno,en cuanto a mi operacion,pues nada,a coger a ltoro x los cuernos,jajajaajaj....Me tienen k kitar un nodulo,pero estoy acojoná.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,es k nunca he estado mala,ni me han operado de nada,ni he estado ingresada por nada,o sea k he estado requetebien siempre,jajajaja....A si que esta semana me hare las pruebas y segun el resultado pues me operaran antes o despues,esto de ir x lo privado es un lujoooo,jajajaajajaja

Ayer me puse al dia de todo lo k habiais puesto y la verdad como no quiero dejarme a nadie,esto pa todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno voy a ver si hago algo ,luego os veooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TODO VA A SALIR FENOMENAL

:beso:

Cerrado