EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 13 Abr 2008 12:25

eden escribió:CLEER ES UN MAL SIMULACRO DE PAELLA Y LO SEMITRANSPARENTE DEBERIA SER CALAMARES ,PERO PARECE QUE HAN QUEDADO UN POCO CRUDOS :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Mas que calamares parecen cebolletas .

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » Dom 13 Abr 2008 12:40

eden ...gracias es eso lo que estaba buscando por cierto la paella se ve bien, tienes en los chinos imanes con la paella hecha por un 1€

meapunto esta de vivio el macetero ,bueno la planta en general

marias yo tengo un libro de scrap si eso luego te escaneo alguna paginas para que te den ideas...no trae plantillas

cler gracias por las etiquetas

margaminis , es para el reto de la cesta de picnic, en el foro de marcos

besitos :beso:

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 13 Abr 2008 12:59

Muchi escribió:eden ...gracias es eso lo que estaba buscando por cierto la paella se ve bien, tienes en los chinos imanes con la paella hecha por un 1€

meapunto esta de vivio el macetero ,bueno la planta en general

marias yo tengo un libro de scrap si eso luego te escaneo alguna paginas para que te den ideas...no trae plantillas

cler gracias por las etiquetas

margaminis , es para el reto de la cesta de picnic, en el foro de marcos

besitos :beso:
gracias guapa

me vendria muy bien

:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 13 Abr 2008 13:01

buenos diassssssssssssssss me uno al club de las no echadas de menos :lol: :lol: :lol: :lol:
tereeeeeeeeeeeee no me estraña que estes tan contenta esta muy real y muy bien
marias precioso
reyna ese tuto lo estoy esperando como agua de mayo :lol: :lol: :lol:

meapuntom el macetero precioso y las plantas me encantannnnnnnnn las has pintado tu o son de las que venden ?estan divinas

anafer que vaya todo muy bien a mi tambien me dijeron de operar pero me parece que no lo voy a hacer segun como salga la prueba

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 13 Abr 2008 13:10

COMO HACER UNA MESA SUPERCHULISIMADELAMUERTEIDEALIDEAL DE JARDIN O DONDE SE LA QUIERA PONER

empezamos por el pie ..que es lo mas engorroso ..que si pongo primero el sobre despues no mirais na mas :lol: :lol:

cogemos carton pluma y le clavamos hierritos(importante que sean impares) ..estos venian en un chisme de esos de manualidades del lidl..los corte a 6cm
Imagen

ahora cogemos el cañamazo ..y como hicimos las cestitas ..a darle vueltas..ya sabeis una por delante y una por detras ..asi hice dos vueltas y despues lo enrolle en cada palito ..y otras dos como al principio ..despues mano de cola blanca.metí un botecito psra que se me quedaran rectos al secarse
Imagen

cuando este medio seco, ya se tienen rectitos los hierritos ..pues hacemos la parte de arriba(se me olvido la foto) cuando terminemos ...mano de cola blanca ..y ahora aqui viene el quiz de la cuestion...ponemos la mano plana encima y lo vamos girando ..como si estubiesemos abriendo un bote ...le damos la vuelta y le ponemos peso encima,y lo dejamos hasta que este bien seco
Imagen

ahora cortamos los cabos sueltos ..y le damos dos manos de la pintura que deseemos ..en mi caso la que sobró ayer de pintar el sillon-jardinero.....pero antes ..cortamos los hierritos que sobresalen de la parte de abajo ..que por cierto cuesta un güevo
Imagen

pues ya tenemos el pie..que ha quedado lindo ,lindo

ahora vomos con el mesado ¿os aburro?
cortamos un carton de la medida que queramos ..en mi caso es un circulo de 6cm de diametro...y le pegamos mosaico...este lo compre en opitec ..y andaba rondando por ahi ...porque es canijo del tooo y no sabia que hacer con el ...y lo vamos pegando a nuestro gusto ...lo pegue con cola blanca
Imagen

despues rellenamos los huecos con tapa-grietas ...es un botecito que ya viene preparado y como el tacto es seco ..pringa menos
Imagen

cuando veamos que esta bien cubierto ..pasamos un trapo humedecido y quitamos el excedente...repasrlo bien que no queden agujeros,ahi el resultado ¿queda mone eh?
Imagen

pues ahora no queda mas que unir la parte A con la parte B...y el resultado es una magnifica mesa para los dias de veranitooo

Imagen
Imagen
Imagen

....y asi es como queda de rebonita en mi escenita

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 13 Abr 2008 13:20

Eden, esa paella digna de un domingo cualquiera, los calamares pelin crudos, creo que has puesto demasiado translucido, pero el conjunto apetecible :plas:
Meapunto, me encanta el macetero, hay que ver lo que están dando de si los dichosos abanicos y la composición de la planta genial :plas: :plas:
Teviro, impresionante, el tutorial, el resultado, todo, espectacular de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Marias y por que no haces algo parecido al de las niñas? De todas formas te dejo un tutorial que tal vez pueda ayudarte, si no entiendes el frances me dices
http://scrapdesylvie.free.fr/cariboost1/crbst_153.html
Tambien te dejo un directorio de sitios scrap
http://www.scrapbookingtop50.com/

Marias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marias » Dom 13 Abr 2008 13:36

gracias lo miro esta tarde

me voy a comer a casa de mis papis

:plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 13 Abr 2008 13:48

eden escribió:CLEER ES UN MAL SIMULACRO DE PAELLA Y LO SEMITRANSPARENTE DEBERIA SER CALAMARES ,PERO PARECE QUE HAN QUEDADO UN POCO CRUDOS :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Es que pillarle el punto a la paella es muy dificil :lol: :lol: :lol:

Está muy guapa, a la proxima ponle unas gambitas, que hay muchos tutos por la red de como se hacen :) :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 13 Abr 2008 13:48

:o :o :o :o :o :o :o :o

Que mesaaaaaaaaaaaaaaa!! ........ está chulisima niña, que ingenio el tuyo con el pie, anda anda, que estás sembrá ultimamente, pero el sobree me encantaa aún más si cabe, que bonitooo, que ideal para el porche jardin invernadero o para escenas de ese tipo, chica te va a quedar divina la escenita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 13 Abr 2008 13:53

Meapunto, el macetero y la planta fantasticos, (desde luego que si los chinos supieran el juego que dan los abanicos los subirian por lo menos a 10 euros ) :lol: :lol: :lol: , me guardo la idea me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y mil veces :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o gracias por el tuto
(creo que cuando se repartio la imaginación, Cleer y tu estabais las primeras de la lista y os la llevasteis toda :lol: :lol: )

Marias, el album esta precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

Anafer, mucho animo :up: :up: :beso: :beso:

Cerrado