" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marian03 » Mar 06 Abr 2010 13:56

:evil: :evil: :cry:

Holaaaa, Buenos y primaverales dias.

Lloro y pataleo porque despues de escribir un mensaje se fue al.....a donde sea

TERE ok, ya he visto el enlace y hay cosas muy interesantes. :)

MARIAJO no creas, aqui se esta poniendo cada vez mas dificil encontrar aparcamiento.

JEZABEL, me gustan los muebles, seguro que al natural se ven mucho mejor con esa mezcla de colores
¿o es capa sobre capa? Yo tambien entele parte del salon y queda muy bien

Los sellos de pan, que creo que siempre son en madera, lo usan o lo usaban los panaderos
para poner su marca. los hay preciosos y curiosos. los que compre no son excesivamente bonitos
ni la madera buena pero me apetecia comprarlos...ya tenia alguno que me habia regalado mi
madre.Pondre foto.

sigo...

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 06 Abr 2010 13:59

CHABELLa cuidate mucho. Seguramente se quedara en nada, ya lo veras, puede ser estres.

ROCIO que muñequita mas valiente tienes. no me estraña que se te caiga la baba con ella.

Tuporaki, siento lo de tu suegra, vaya susto.
Los bitels...de primera, geniales, calcaitos.

CARMEN esa escena promete y la señora...pobre, toda "churruscaita"

SUSI que ya viene el tiepo bueno..es cuestion de pocos dias.

:beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mar 06 Abr 2010 17:15

Holaaaaa!!!!!
Susi, Abadesa, Eden gracias por vuestros mimitos :beso:
Gracias Rocío :beso: poquito a poco lo iré llenando
Qué cosita tan linda!!!!! ese moflete está pá liarse a mordiscos :) no me extraña que estés loquita :beso:
Tuporaki cuanto lo siento :beso: a ver si todo va bien :up:
Los Escarabajos :plas: :plas: :plas: :plas: y que bien los has vestido :up: cuando tengan los instrumentos darán ganas de ponerse a cantar con ellos :)
Espe que te mejores :beso:
Hola Paqui :beso: las máquinas de coser muy bonitas :up: La plateada es muy original
Marian gracias por la explicación :up: nunca lo había oído
Me pongo a hacer cositas y miraré de vez en cuando :wink:
:beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mar 06 Abr 2010 17:41

Holaaaa
Rocio, que bonita la nena :beso: :beso: :beso:
Chabela :( vaya fastidio con la cabeza haber que te dicen el lunes, que no sea nada solo jaquecas primaverales :beso:

Me alegro que os guste el color de los muebles.

Mamauxi, uso pinturas americanas 1. los pinte de oro viejo. 2. goma laca una mano. 3. con pincel de pelo duro (uso los de starcir ) en un recipiente oro nuevo, plata, cobre , Napa red ( es como granate) un poco de cada,en un papel quitas la demasia y siempre en el mismo sentido se pinta. 4 . cera incolora una mano y sacar brillo .

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 06 Abr 2010 18:02

buenas

rocio,que chiquitina mas bonita,esta para comersela.

tuporaki..juer si ya los tienes arregladitos y todo ..vamos que se iran de concierto ya mismo :plas: :plas: :plas: :plas: .menudo susto lo de tu suegra ..y menos mal que todo quedo en eso :beso:

paqui..vaya coleccion de maquinas mas chulas ..vamos de tooodos los tamaños y colores ..pero la grande queee pasada..¿es la que me dijiste que se movia como las de verdad? preciosas.

jezabel ..que chulos y bien pintaditos te han quedado ..vamos la escena sera de lujo total :plas: :plas: :plas:

susi..me alegro verte poco ..pues significa que todo va super bien..aunque se te echa de menos :beso:

chabella ¿te has mirado la vista? ..o tal vez sera los cambios de tiempo..que este año creo que nos volvera aun mas locas..cuidate :beso:

abadesa hoy ¿lunes de nuevooo?nooooooooooooooooooooooo...que horror :nodigona: :beso: :beso:

vaya espe ...espero que este bien tu muchachito y tu tambien :beso:

bueno espero no haberme dejado nada,voy a ver si hago algo ..aunque no me apetece nada de nada ..creo que el cambio horario me esta afectando ahora

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Mar 06 Abr 2010 18:42

:( hola a todas las artistazas...tengo que ponerme a hacer una escena y no tengo ni idea,es para mi hermano el "mago palmer" y la verdad es que no me sobran ideas...¿podriais ayudarme? :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 06 Abr 2010 19:38

Jezabel: los muebles te han quedado fantasticos, me encanta el color que tomaron :plas: :plas: :plas:

Meapunto: gracias por el link :beso:
a mi tambien me gustaria jugar a las muñecas :meapunto:

Chabella: siento mucho lo que te pasa, esperemos que no sea nada malo, yo creo que con los días que has pasado ultimamente es el estress, :D :beso:

Marilele: llego el crio?, que lo disfrutes mucho guapa :beso:

Auxi: gracias :beso: por desgracia para aquel estado, estaba viendo las noticias y me temo que si ha habido perdidas humanas, no tienen electricidad por el momento y hay personas que cuentan que en el campo empezo a brotar una especie de agua azufrada, que se llevara por delante los campos de trigo, una pena de verdad :(

Isus: Pues rebienvenida niña, lamento oir lo del temporal, al menos el puente no estuvo tan mal, no? :beso:

Abadesa: Eso de Martes-Lunes es peor que iniciar la semana en Lunes, que se te haga leve :grrr:

Carmen: Eso me suena Jalogüin en pleno Abril :nodigona:
Que te diviertas y disfruta Pontejos, y ya sabes una que otra comprita :wink: :beso:

Eden: :beso:

Hermandad: Sigues tristona? :beso: :beso: :beso: :beso:
Que preciosa es tu churriña, me encanta su pelito y la mar de contenta que se ve, el lugar da mucha tranquilidad, como para estar tirada en una hamaca tomando el fresquito :meapunto:

Tuporaki: No te preocupes por tu "ausencia", que lo primero es...eso, me alegra que no fuera mas que el susto y un golpe y que se vaya recuperando, mucho animo niña
Son fantasticos, que arte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

Espe: no me aclaro, no hubo diagnostico?, tu como te sientes? :beso:

Paqui: que delicia de niño tuyo, los muebles iran así o los tunearas?
No logro ver tus maquinas, que raro ¡¡¡ :beso:

Tere:Odio el cambio de horario, espero que te acostumbres pronto, yo por lo regular me acostumbro ya que va de salida, mientras me la paso a base de cafes :burla: :beso:

Lluvia: Pues se me ocurre un escenario y cositas de magia, el sombrero una mesita, un ramo de flores, la capa el baston y un artilugio para "partir en dos" a algún incauto del público :wink:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 06 Abr 2010 20:00

Hola guiapas...
LLuviadorada si es una escena para un mago algo como lo que te ha dicho Angela, un escenario con artilugios propios, chistera, conejo que se escapa `por un lado, cartas, oye y me he quedado extasiada viendo tu avatar, crei que me habia equivocado de foro, :lol: :lol: :lol:
Paqui que chulas las maquinitas de coser, ponnos fotos de los muebles también.
Al final me ha dado tiempo a planchar casi todo, limpia de la planta baja completa, lavadoras a tutiplén, comida y dentro de un rato nos vamos de cena con los padres de la novia de Guille, ella está aqui unos días y los padres han venido a pasar esta semana y vamos a conocerlos hoy.
Venga, hasta luego.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 06 Abr 2010 20:08

lluvia cuanto tiempo ,las ideas de angela estan muy bien
rocio la nena que preciosa es
paqui menuda coleccion de maquinitas ,esta muy bien
tere pues relajate hasta que te acostumbres al horario ,total ¿que prisa hay?
isus menos mal que por lo menos las fiestas estubieron bien
tuporaki jolines ,espero que se recupere ,los chicas estan geniales
oye una pregunta para ti o para cualquiera que haga muñecos
el poner alambre para la armazon del cuerpo ¿es solo para darle consistencia y hacer la forma o una vez hecho el muñeco le puedes cambiar la forma de los brazos etc.?
por que yo creo que con el fimo cocido al cambiar la postura igual se rompe ¿no?
no se si me habeis entendido :nodigona: :nodigona:
marian lo de los sellos no lo habia oido nunca ,me gustaria verl para que dices que los comprastes ?
angela que pena niña
bueno ya me retiro que llevo un dia de trabajo hasta arriba
hasta mañana

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 06 Abr 2010 20:09

Isus: Osease que las cosas se estan poniendo serias?????, que te la pases bien y si pudieras pasarme la receta de como haces que te cunda el dia para todo lo pendiente, me vendria fenomenal :wink: :beso: :beso: :beso:

Eden: Que descanses linda, esperemos que mañana :beso:

Responder