Bueeeeenas, ya estoy en casita y vuelve a llover, que asquito de agua.
Nut, guapaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte por aqui, y no nos olvidamos de ti, extrañamos tus historias.
Marian la escena de bebé está preciosa, nada recargada, me gusta como te ha quedado la pintura del mueblecito y el cuadro y todo lo demás, aunque como dice Mariajo, fotillos de los detalles,
Angela, linda, cuidado de te pillan igual que a mi, lo malo es que yo soy mi propia jefa y en tu caso creo que no es asi,
Carmen, la abuela está reguilarcilla, como no la operaron pues el brazo no le suelda y aunque le duela menos, sigue incomoda. Me gusta volver a ver tu rana verde.
No os he dicho que esta mañana me he pegado una leche tremenda, al salir de casa, Luci intentó escaparse, que ya tiene bienla pata y esta gata me ha salido callejera y por pillarla me he resbalado en el porche y, ala, to lo larga que es una al suelo, me he metido un talegazo que no veais y tengo la patita derecha dolorida y un chichón morado en la rodilla.
Tere, y tu espalda? cómo va?
Rataplán, si Ilka anda chillandote es que está mejorando,

.... de madera, pegamento y util????? qué será, será??? ¿si acertamos tenemos regalo doble?