" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Mar 16 Feb 2010 21:13

Ahh que son euros¡¡¡ de todas formas 400 por ese pedazo de casa no es tan caro, un capricho, un capricho que me encantaria darme vamos¡¡¡¡

abadesa... que no me has hecho los deberes del catecismo?... mañana miercoles de ceniza.. y para los paganos entierro de la sardina...(que con tanta lluvia en españa... van a ser sardinas agüas) y ya a partir del jueves de cuaresma hasta la semana santa... que este año llega tan prontito...

BUeno voy a sacar al perro, a que nade un poquito, a este paso se va a convertir en uno de aguas.

Meapunto :) si cosas de 1:1 que tenia ganas de practicar :) :beso: :beso: :beso:

Besitos

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 16 Feb 2010 21:22

MAMAUXI escribió: Huy Eden!!!! con esa plancha en vez de planchar dan ganas de sentarse a tomar café con ella y charlar un ratito :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POZI

Meapunto creo que te voy a nombrar la Mami del foro :beso: :beso: :beso:
eden escribió:nyork mi aparato es como ha dicho marian
:o :o :o :o :o :o :o :o
Valeeeeeeee ya me voy :burla:
si es que estas a to joia :bate: :bate: :bate: :bate:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mar 16 Feb 2010 21:29

MAMAUXI escribió:Hola Angela....pués no, no es cara esa casita....peeeeeero ¿dónde se guarda? :nodigona:
:anda-ya: pues en una recamara exclusivisima para ella con anaqueles llenos de muebles para hacer cambio de decoración cada epoca del año y con taller de minis incluidas, digo aprovechando de una vez :burla:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mar 16 Feb 2010 21:43

Bueeeeenas, ya estoy en casita y vuelve a llover, que asquito de agua.
Nut, guapaaaaaaaaaaaaa, que alegria verte por aqui, y no nos olvidamos de ti, extrañamos tus historias.
Marian la escena de bebé está preciosa, nada recargada, me gusta como te ha quedado la pintura del mueblecito y el cuadro y todo lo demás, aunque como dice Mariajo, fotillos de los detalles, :porfavor:
Angela, linda, cuidado de te pillan igual que a mi, lo malo es que yo soy mi propia jefa y en tu caso creo que no es asi, :burla: :burla:
Carmen, la abuela está reguilarcilla, como no la operaron pues el brazo no le suelda y aunque le duela menos, sigue incomoda. Me gusta volver a ver tu rana verde.
No os he dicho que esta mañana me he pegado una leche tremenda, al salir de casa, Luci intentó escaparse, que ya tiene bienla pata y esta gata me ha salido callejera y por pillarla me he resbalado en el porche y, ala, to lo larga que es una al suelo, me he metido un talegazo que no veais y tengo la patita derecha dolorida y un chichón morado en la rodilla.
Tere, y tu espalda? cómo va?
Rataplán, si Ilka anda chillandote es que está mejorando, :lol: :lol: .... de madera, pegamento y util????? qué será, será??? ¿si acertamos tenemos regalo doble?

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 16 Feb 2010 21:50

Teviro, mejórate :beso:
Marian, muy bonita, :plas: :plas: el papel parece ideal, pero no lo veo :nodigona: y el suelo de madera, lo has hecho tu :up: :up:
Ah, Carmen B, es nuestra Carmen de Cuenca, gracias Angela si no es por ti, no me entero, CARMEN, me alegro mucho de verte de nuevo, y empieza a darnos los buenos días, que se extrañan, que tal tu mano? Ya te reconozco con tu ranita :beso: :beso: :beso:
Angela, en todo y en nada, que no, que estoy muy trabajadora :lol: :lol:
Espe. Que tal el electro. Bueno, haz lo que quieras, pero te iría muy bien :beso:
Rataplan, me gustan las adivinanzas, util, en 1/1 o en 1/12 :duda:
Anafer, que tal vas :beso:
Edem, gracias, pues si que es romántica :up:
Angela78 escribió:
MAMAUXI escribió:Hola Angela....pués no, no es cara esa casita....peeeeeero ¿dónde se guarda? :nodigona:
:anda-ya: pues en una recamara exclusivisima para ella con anaqueles llenos de muebles para hacer cambio de decoración cada epoca del año y con taller de minis incluidas, digo aprovechando de una vez :burla:
Creo que me pido la recámara :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mar 16 Feb 2010 21:56

Es que en las fotos de mas cerca se ven mucho los defectos :nodigona: :lol: :lol: Pero como quereis fotos ..pues !hala fotos!!!

La mama de la niña que va a nacer es diseñadora e ilustradora asi que le he tomado prestados algunos dibujos y he hecho la cenefa.
Lo demas..no es nada del otro mundo...ideas tomadas prestadas de las vuestras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Feb 2010 22:01

marinut..que alegria de verte..jamia ya pense que te habian encerrado en la mazmorra y tirado la llave.a ver si te vemos mas seguidito.

carmen ,menos mal que conservas avatar,que sino no te conoceria por el nuevo nombre ..jamia que quieres estoy acostumbrada al otro :lol: :lol: :lol: :beso:

marian ..muy mona esa escena :plas: :plas: :plas: :plas: tranquila,que yo no te voy a dcir que hagas fotos de mas cerca,y de toodos los detalles..ni se me pasaria por la cabeza decirtelo :nodigona: :lol: :lol: :lol:

rataplan ..pues yo ya se lo que es..pero tranquilo,que tu secreto lo guardo bien guardado,palabrita del niño jesus :up:

susiii..tu tambien "lisionada" coñe ,que nos atacan al mundo de las minis...no hay derecho ..pues nada una bolsita de guisantes congelados para esa rodillita :beso:

anafer..al final el pc se te murio ..y mira que le hiciste el boca a boca un monton de veces ..pues descanse en paz y a ver si hay suerte y te llegan con otro :lol: :lol: :lol:

angela y donde se compran esas recamaras?? porque yo me la compraria ahora mismo..porque parezco "piojo en costura" vamos apretada por toodos los lados :lol: :lol: :lol:

jamia eden...porfa-plis..que plancha mas fashion..te lo juro por snoopy que planchar con ella debe ser toda una experiencia :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta muy guapa :up: niña..que yo lo de la cesta lo digo en serio ..verguenza¿por que?..ya me hubiese gustado ver el tuto en directo :beso:

auxi..y ahora que ordenas??eso te pasa por tener tanto sitio para acumular :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains me voy a cenar ..creo que ya hasta mañana.

espeeee el pan relleno de migaaaa....lo hace el viernes..y encima pagar 3€..pero bueno como le hace ilusion....

abadesa ..para el año que viene nos vamos a los de venecia ..que aqui son muy provincianos :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 16 Feb 2010 22:18

marian jamia..ahora si que se veeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

buenas nyork

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 16 Feb 2010 22:20

ay si la plancha muy fasion pero no plancha sola la condenada :lol: :lol:

tere prometo hacer una cesta y hacerle fotos :D :D
marian es una preciosidad
isus pobre con lo que duele

Rataplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rataplan » Mar 16 Feb 2010 22:21

Isus, a la primera que lo acierte le haré uno a escala 1:1
Nyork, será a escala 1:12, para vuestras minis ...
Teviro ... y a mi me da que no .... jajajajaja salvo que tengas TeleTutia ... jajajajaja

Una nueva pista, tiene cosas que giran ... :)

Responder