Vengo del hospital de hacerle analisis a la niña (para seguir con la racha) y despues me fui hacer recados varios y antes de ponerme con las mil y una cosas que tengo que hacer hoy (lo primero regar mis plantas y plantar unas semillas) pues os voy a escribir un poco mas relajada...
veo que habeis visto las fotos¡¡¡ las subi primero al blog que iba el tema mas rapido y luego dije ahora despues las subo con el tinypic al foro... pero como me fui con la niña pues ya luego por la noche se me paso...
por si alguna lo quiere ver...http://cositasdecarmen.blogspot.com/201 ... o-por.html" onclick="window.open(this.href);return false;
rocio que no hayan cogido a tu hermana pero lo cierto que la experiencia que ha vivido genial lo que se lleva¡¡¡¡
Teneis kedada mamauxi y tu pasarlo muy bien

Isus lei que el niño andaba pachucho y luego ya se me olvido comentar... pero ya he leido que se ha ido a la uni a si que cosa de poco

Parece que el negocio va comenzando a arrancar¡¡¡¡ me alegro mogollon.
Tuporaki lei lo de tu suegra, veo que va mejor¡¡¡¡ menudo susto te llevaste

cabezuela que escena mas chula¡¡¡¡ que rapida¡¡¡ y tu madre como va? tu vas bien tambien? aunque sea de vez en cuando me alegra leerte

Esperanza la colcha la voy hacer a ver si me se explicar... tela de rayas a los lados en horizontal y como si fuera el faldon pero sin rizar todo en liso... y en la parte de arriba
un cuadro lila y cuadro verde contrapeandolos y en medio dividiendo una franja de rayas.... un falso patchwork lo que aun no se se si le pondre trasera... o tapare las costuras con una cinta... ya veré... (queria cortarla hoy para llevarmela al pueblo para sobrehilarla alli veremos si me da tiempo.
Eden yo solo he hecho dos muñecas (aunque la ultima me la cargara en el ultimo momento.... y he decir que me quedo muchisimo mejor que la abuelita... tenia un culito perfecto y un ombligo con su tripilla mas mona y natural... hasta los brazos consegui contornealos bien.... fue una verdadera putada que se me olvidara en el horno...) pero si te pones y tienes alguna duda de como hacer alguna cosa... dame un silbido.
Marga como va el negocio arranca o no? Parece que la cosa va un poco mejor, dijeron que los ingleses y alemanes parecian animarse otra vez a viajar a las islas...
Meapunto de sierra? pasalo bien... nosotras tambien nos vamos esta noche... la niña alli alla gente o no, se pasa bien, porque no para... y nosotros alli andamos muchisimo mas que si que nos quedamos alli... alli el tiempo cunde muchisimo mas....
Angela precioso el avatar ... muy alegre¡¡
Abadesa Besitos¡
Marilele estos chicos que no se comunican.... la mia a veces no para... y otras veces hay que hacerle terceros grados.... que crios¡¡¡¡ y cuanto mas mayores peor....
SIento el testamento, ultimamente me parecia que entraba siempre a la carrera.... que stresss..esta semana se me ha pasado que ni me he enterado...
Por cierto he cortado dos bolsitos primaverales... van a ser los primeros a ver como quedan... tengo en proyecto otros dos modelos mas... a ver como quedan.... me encantan los bolsos de tela para el verano¡¡¡¡
Ale me voy corriendo a ver si me cunde la mañana (lo que queda)
besitos