" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por esperanza64 » Sab 10 Abr 2010 09:21

he ido atras , he leido que le has hecho analisis a la chica , pero no me entero si esque le ha pasado algo :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 10 Abr 2010 10:02

Buenos dias!!!!! Seguido a una niebla cerrada, cerrada... Un dia de sol radiante!!!! Fresquete, eso si, pero con sol

Nada, que mi conexión sigue en "va y viene" :pelea: :pelea: , duró el "apaño" lo que duró la estancia de Gabriel. Hoy vendrán a revisarme la conexión... que cuando me dijeron que vendrían hoy por la mañana no me di cuenta de que era mi primer dia de las clases de óleo... Vale, primera clase... primera falta :down: :down:

York, me alegro de que pongas mesa en la feria. Ojalá te vuelvas para Zamora ligerita de equipaje!!

En principio yo tengo pensado ir a Madrid... pero tengo que ir viendo sobre la marcha...

Marga (y a qiuén le interese), el programa de collages se llama Picture Collage Maker Pro. Antes tenía otro que se me perdió en el cambio de ordenador, pero este está mucho mejor. Tiene más cositas :) :) Es un poco "vicioso", porque te pones y se te va el tiempo volando :lol: :lol:

Mientras escribia se fué la conexión a tomar vientos... meno mal que m dó tiempo a copiar

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Sab 10 Abr 2010 10:08

Buenos días, antes de irme al curro paso a saludar que espero no tener tiempo de entrar hoy, :lol: :lol: .
Luce el sol pero no se cómo andará el mar, que llevamosunos diitas con levante y bastante viento.
Anoche en el cumple lo pasamos bien, nos reimos un montón y hoy cansada.
Carmen pásalo bien en el pueblo y me voy a Turín, no a Milán, :lol: :lol:
Abadesa, vente conmigo, tu como tienes mano con la curia no necesitas cita para ver la Sábana, intentaré traer fotos, si dejan y sino os cuento todo detallado.
Tere, Pilar, a vosotras os lo cuento en directo, :wink: :wink:
Bueno me peino y me voy, que estoy con unos pelos.......
A la noche os cuento que tal el día.
Un beso guapetonas.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 10 Abr 2010 10:14

buen dia!!!!

nyork que bien!!!! deseando ver las "novedades" :D

carmen ya nos enseñaras la muñeca cuando vuelvas, que lo pases bien en el pueblo :)

marilele pues si, hemos empezado a cumplir horario por que trabajo.... hay más bien poco, supongo y espero que ya vendrá :)

hoy hay tuto en el foro inglés, todavía estáis a tiempo de apuntaros :wink: hoy es un pollito, creo :duda:

angela buen fin de semana :beso:

dusi, palmi cuánto tiempo!! :D

isus qué tal el cumple??? :)

eden :beso:

esperanza mucha razón tienes :beso:

hermandad cómo lleváis el jardin?

jezabel ya has rellenado el costurero? :up:

teviro, no, no voy al valle de jerte, pero en alguna feria le daré a cabezuela todos los que me faltan :dientes: :lol: :lol: :lol:

abadesa estás haciendo algo de minis????????? :duda:

ciria estás mejor? :beso:

como siempre es imposible, pero todas todas daros por nombradas y besadas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isus e isa, no me dejábais enviar el mensaje, gracias por lo del programa, :beso: , asi que te has apuntado a pintura, qué bien! soy malísima con la pintura :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 10 Abr 2010 10:15

isa que bien asi luego nos das alguna clase :nodigona:
susi ojala no puedas entrar :) ya nos contaras o mejor si se puede fotos , me voy que juega el chico :)

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Sab 10 Abr 2010 10:42

Buenos dias a todos, luce un sol radiante!!!! :)
Me cojo los bártulos y me voy a la montaña a patear, un bocata y a tirar millas. Vamos a hacer untrocín de la ruta del oso ya os enseñaré foticas.
besos :beso: y que tengais un buen fin de semana todassss!!!
Carmen 8)

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 10 Abr 2010 11:13

Buenoooooos díaaaaaas!!!!! :beso:
Os saludo y me pongo las pilas que ayer con el dolor de cabeza no hice ná de ná
Luego os veo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Sab 10 Abr 2010 11:28

La leche que le dieron al puñetero foro!!!! Tengo que "identificarme" cada vez que voy y vengo... o cuando se le ocurre echarme por la via directa!!!! :pelea: :pelea: Le importa un pito que marque la casillita correspondiente!!! :pelea: :pelea:

Mis clases son de la "Asociación de mulleres rurais", 2 horas semanales durante cuatro meses... no creo que salga yo como para dar clases :lol: :lol: . Me apunté más que nada para "socializar" un poco, que vivo cual monja de clausura :anda-ya: :anda-ya:

Tuporaki... que usted lo patee bien!!! (que perezaaaaaa!!!!!!!

Me han cambiado nosequecosa en el empalme de fuera de la casa. Como me vuelva a fallar creo que me cortaré las venas :evil: :evil:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Sab 10 Abr 2010 11:58

Hola a todas

Niork, me alegra que pongas mesa y te deseo toda la suerte del mundo, yo no te vere :( pero todo no se puede llevar por delante, que le vamos a hacer

Marga :beso: mañana me contara mi hijo como le fue en Mallorca, me dijo que muy bien pero que muy cansado, ¿como va la cosa?

Susi, que tengas un dia de superávit. A Turin vas con el programa de Miguel Blanco, pues tiene otro viaje en Mayo a Egipto

Tere, como va ese mueble, yo tambien corte alguno de esos muebles para el cuarto de baño de mi casita

Eden ¿que te pasa que necesitas retiro espiritual? animate que tienes muchisimas cosas por las que estar contenta y no darle tantas vueltas a la cabeza, eres una persona maravillosa, tienes unas manos que ya las quisiera yo para mi, asi que arriba ese animo y deja el retiro para el verano :beso: :beso: :beso:

Tuporaki, ya nos contaras, mi hija hizo esa ruta hace varios años y vino encantada, la joia no se pierde una, hace bien que no sabemos que nos depara la vida

Auxi :burla: a ti no te digo na que sino no vamos a tener de que hablar :lol: :lol:

Espe,es que somos unas abuelas muy jovenes las que andamos por estos lares
fijate yo poco mas de medio siglo y con 4 nietos y uno con 15

Carmen que lo pases muy bien en el pueblo

Marialo, hola que ayer no te salude

Angela y Abadesa que cada vez que entrais lo haceis rodeadas de admiradores :beso:

Marian, que bien planeando quedada

Isa aprovacha esas clase y luego nos enseñas

Estrella, Marilele, Palmi, Chabella, Paqui, Cleer, Bascumar Jezabel, Troya, Cristi, Ilka, Costillode Ilka, Chabella, Anafer, Anasp, Anjuli, Hormiguita, que no la leo y para todas las que me falten :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 10 Abr 2010 13:27

Buenos dias!! Es Sábado y no hay ni una nube en el cielo, que maravilla!!

Marilele pues el Chrome no lo conozco ...... yo si veo tu fondo con el Explorer
Carmen que bien me estes mejor :up: Que te lo pases bien
Esperanza como vas?? :beso:
Isus mmmm seria emocionate volver a ver La Sindone....(quien crees que la mantuvo oculta durante 35 años allá por el 1300..... 8) )
Marga pues si, estoy haciendo minis peeeeero Imagen
Isa que no me entere yo, que vuelves a faltar a clase :pelea:
Tuporaki que raro tu por ahi??? :burla:
Hermandad :beso:

:beso: para todas las que hace muuuuuucho que no entran, o mejor dicho para las que no entran y para las que lo hacen "escondidas".

Responder