buenas.

abadesa..te hacia yo mas joven

eso si para la edad que tienes te conservas estupendamente

¿quien te hizo soltar la sabana?

niña..que no solo hagas fotos a tu "top secret proyec" ..tambien si quieres puedes ponerlas aqui
anjuli..mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,tooooodos para tiii

joer,menudo susto .menos mal que todos estan bien.
isa pero que aplicada.
isus..pues eso que no te veamos el pelo hasta altas horas..bueno yo aldia siguiente
dusi,que bonito te ha quedado todo ..la Da Vinci ..menudo trabajo y encima a escala mas canija..el repujado de la cama tambien lo has hecho tu?que bonita ..la libreria muy chuli ..ains esos librosssss
rocio y espe ..ains si es que tenemos unas agüelis muuuyjovenes y marchosisimas por el foro.
el mueble no me dio lata para partirlo ..lo hice con las manos ..pero claro ,es estrechito..y me queda pelin canijo..hoy no he tocado nada de minis ..he llegado y me he puesto con lo del AI de manualidades ..que cogi una tela para lo que estoy haciendo,que se deshilacha solo con mirarlas ..asi que cada vez que cojo el pegamento..se me queda todo pegado en los dedos

..pero progresa adecuadamente
auxi..¿te estas columpiando? a ver si vas a coger frio.
marga ..seguro que ya queda poquito para que aparezca todo el mundo a daos la lata..que sera una bendicion.
¿QUE VAIS A MONTAR EL POLLO EN EL FORO INGLEEEEES?
angela ..mi cambio de loock..ya esta mas suavizado ..que con los lavados ya por fin se va aclarandoooo
marilele ya lo has solucionado ..yo de esas cosas ni idea ..por eso ni me instalo ni toco nada de nada.
pues nada tuporaki ..a respirar aire puro..que eso rejuvenece mucho(asi estas tu,hecha una chavalina)
eden ..¿como va tu retiro?
bueno voy a continuar...la verdad que con estas celebraciones ..estoy que tengo el estomago de un pesadooooooo..
para toodas