" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Dusi » Sab 10 Abr 2010 17:25

Bueno, pues os voy a poner unas fotitos de mi producción de semana santa. :)
Esta es una silla que le he hecho a Da Vinci, es para una escena 1/24 que estoy haciendo de la casa en la que vivio los ultimos años en francia, Le clos Lucé. Está en el valle del Loira.
Imagen
Imagen

Y esta libreria es el primero de cuatro muebles que me han encargado, los quiere todos en colores claritos para su casa estilo shabby chic.
Imagen
Imagen

besitos :beso:

Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dusi » Sab 10 Abr 2010 17:29

que es eso del tuto ingles? :nodigona: hay que saber ingles? creo que esta es una pregunta muy tonta no? :lol:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 10 Abr 2010 17:47

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no os penséis que me he olvidao de vosotras, n'a de eso , solo faltaría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hace 5 días tuvieron mis padres (mi hermano, mi sobri y un amiguete de sobri) un accidente, nada una cosa tonta, un golpe por atrás y sin consecuencias (el coche sí, como un acordeón); al día siguiente acompaña a todos a urgencias porque al fin sale el golpe; todos con collarín, excepto, gracias a Dios, los niños; y p'a colmo, yo con un virus de la lesssshe, que me tiene hecha polvo, no puedo ni con mi alma. Toy mu triste, cuando trabajaba (fuera de casa) nunca estaba mala ¿toi tonta o qué? ¿Me dáis mimos? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Aún no estoy al día, pero hoy lo consigo.............. :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 10 Abr 2010 18:12

Marilele pues lo arreglaste bien porque yo lo sigo viendo con el explorer :up:
Mamauxi sigues columpiandote??
Dusi está estupenda esa silla de Da Vinci :plas: :plas: y el mueblecito tambien me gusta :plas: :plas:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 10 Abr 2010 18:27

Anjuli esto para ti

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 10 Abr 2010 20:10

buenas.

:nodigona: abadesa..te hacia yo mas joven :nodigona: eso si para la edad que tienes te conservas estupendamente :lol: :lol: :lol: :lol: ¿quien te hizo soltar la sabana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: niña..que no solo hagas fotos a tu "top secret proyec" ..tambien si quieres puedes ponerlas aqui :nodigona: :lol: :lol: :lol:

anjuli..mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,
mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,mimitos,tooooodos para tiii :beso: :beso: :beso: joer,menudo susto .menos mal que todos estan bien.

isa pero que aplicada.

isus..pues eso que no te veamos el pelo hasta altas horas..bueno yo aldia siguiente :lol:

dusi,que bonito te ha quedado todo ..la Da Vinci ..menudo trabajo y encima a escala mas canija..el repujado de la cama tambien lo has hecho tu?que bonita ..la libreria muy chuli ..ains esos librosssss

rocio y espe ..ains si es que tenemos unas agüelis muuuyjovenes y marchosisimas por el foro.

el mueble no me dio lata para partirlo ..lo hice con las manos ..pero claro ,es estrechito..y me queda pelin canijo..hoy no he tocado nada de minis ..he llegado y me he puesto con lo del AI de manualidades ..que cogi una tela para lo que estoy haciendo,que se deshilacha solo con mirarlas ..asi que cada vez que cojo el pegamento..se me queda todo pegado en los dedos :( ..pero progresa adecuadamente

auxi..¿te estas columpiando? a ver si vas a coger frio.

marga ..seguro que ya queda poquito para que aparezca todo el mundo a daos la lata..que sera una bendicion.

¿QUE VAIS A MONTAR EL POLLO EN EL FORO INGLEEEEES? :nodigona:

angela ..mi cambio de loock..ya esta mas suavizado ..que con los lavados ya por fin se va aclarandoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele ya lo has solucionado ..yo de esas cosas ni idea ..por eso ni me instalo ni toco nada de nada.

pues nada tuporaki ..a respirar aire puro..que eso rejuvenece mucho(asi estas tu,hecha una chavalina) :wink:

eden ..¿como va tu retiro? :beso:

bueno voy a continuar...la verdad que con estas celebraciones ..estoy que tengo el estomago de un pesadooooooo..

para toodas :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 10 Abr 2010 20:20

Marilele si te portas bien te enseñaré a ti también las fotos de la feria :burla:
Te he visto en el tuto inglés ¿has hecho el pollito?
Dusi qué maravilla de silla!!!!! me encanta :) ese escena tiene que quedarte de lujo :up:
El mueble muy lindo :plas: :plas: y los detallitos preciosos
Mira es un foro inglés en el que estamos registradas unas cuantas
http://forums.cdhm.org/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Se utiliza el traductor (o aprendes inglés) y ya está :)
Anjuli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos para ti....no son tan glamurosos como los tiernos ositos de Abadesa pero llevan el mismo cariño :)
Abadesa deje el columpio hace rato :nodigona: estoy nerviosa y no paro quieta :frito: he empezado 8000 cosas.....y he roto un plato :nodigona: :lol: :lol:
Hola Tere :beso:

Dusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dusi » Sab 10 Abr 2010 20:59

[quote="teviro"]

dusi,que bonito te ha quedado todo ..la Da Vinci ..menudo trabajo y encima a escala mas canija..el repujado de la cama tambien lo has hecho tu?que bonita ..la libreria muy chuli ..ains esos librosssss

teviro, si, todo lo de los muebles esta hecho por mi, el repujado tambien, menos los libros y adornos de la libreria que fueron un regalo en un intercambio.

gracias a todas, me alegro que os guste. :coqueta:

mamauxi, gracias, voy a fisgar un poco el foro ingles ese aunque yo de ingles na de na. :anda-ya:

abadesa, yo tambien quiero ver fotos de lo que nos quieras enseñar. :D

anjuli, un abrazo muy grande, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 10 Abr 2010 21:13

holaaaaaaaaa
dusi, qué bonito ese sillón!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

anjuli, hola!!! :beso:

mamauxi, por qué estás nerviosa? :duda: y no, no compro :dientes: :lol: :lol: :lol:

el tuto está muy bien, he llegado tarde, pero ha quedado muy gracioso!!! :D marilele lo has hecho? :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 10 Abr 2010 21:21

muy buenas acabo de llegar y me encuentro 14 adolescestes jugando a la play en mi salon :o :o :o van a cenar aqui y ver el partido , eramos pocos y pario la abuela :lol: :lol:
marilele muy ingenioso el nombre de tupo :lol: :lol:
dusi :o :o :o todo precioso pero la cama me encanta , ya te pregunte y me contestaste , pero me gustaria saber que usaste como modelo para lo de arriba
anjuli yo te doy todos los que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de que no fuera mas :(
tere donde dice abadesa la edad que tiene , no me entero :nodigona: no sabes bien la marcha que tengo :lol: :lol:
auxi deja de columpiarte :bate: :lol: :lol: :lol:
me voy :beso:

Responder