EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bueeeeeeeeeenas!!
Os lei esta mañana un momento y luego ya no me he puesto apenas en el pc .
Felicidades begomat por ese aprobado.
eden las cajas las puedes retocar a la medida que tu quieras, y ponerle los dibujos que tu quieras.
Hasta vajillas vas a llevar, menudo surtido de cosas.
Que me perdone quien es, peor no recuerdo quien dijo que su abuelito estaba malito, que se mejore dentro de lo posible.
espe esta chula la chimenea con ese marco, yo tampoco lo tocaria hasta ver el conjunto.
lo de la chimenea y la plastilina se me ocurre, (no se si sera buena idea)
llenar un cacharro con la escayola, poner un flim transparente y meter la chimenea, que coja la forma, dejar serca, tirar del film y ya tiene el molde hecho, asi luego puedes hacer cuantas chimeneas quieras, es poner film de nuevo y llenar el hueco .... no se si esto sera una chapuza o dara resultado.
Os lei esta mañana un momento y luego ya no me he puesto apenas en el pc .
Felicidades begomat por ese aprobado.
eden las cajas las puedes retocar a la medida que tu quieras, y ponerle los dibujos que tu quieras.
Hasta vajillas vas a llevar, menudo surtido de cosas.
Que me perdone quien es, peor no recuerdo quien dijo que su abuelito estaba malito, que se mejore dentro de lo posible.
espe esta chula la chimenea con ese marco, yo tampoco lo tocaria hasta ver el conjunto.
lo de la chimenea y la plastilina se me ocurre, (no se si sera buena idea)
llenar un cacharro con la escayola, poner un flim transparente y meter la chimenea, que coja la forma, dejar serca, tirar del film y ya tiene el molde hecho, asi luego puedes hacer cuantas chimeneas quieras, es poner film de nuevo y llenar el hueco .... no se si esto sera una chapuza o dara resultado.
- esperanza64
ciria muchas gracias otra vez me he guardado alguna que me han gustado ya tengo la que voy a poner
marian disfrutala
bego cuando me lo saque yo aparque muy lejos de la acera me volvi toda solemne y se lo dije y me hizo volver a aparcar y aprobe a la primera bueno no se si me aprobo por eso o porque me vesti toda de negro e iba resoplando todo el rato como un caballo de los nervios el tio se debio de asustar

marian disfrutala
bego cuando me lo saque yo aparque muy lejos de la acera me volvi toda solemne y se lo dije y me hizo volver a aparcar y aprobe a la primera bueno no se si me aprobo por eso o porque me vesti toda de negro e iba resoplando todo el rato como un caballo de los nervios el tio se debio de asustar

- esperanza64
- Chimay
- Cocinera/o
buenas noches chicas
Bego felicidades (y cuando apruebes el practico, no dejes de conducir, no te pase lo que a mi, que tuve que volver a la autoescuela, pq de no usarlo le cogi mas miedo que verguenza
)
Eden, para coger ideas,
http://perso.wanadoo.es/e/angelalmu/mi%20cocina.htm

Bego felicidades (y cuando apruebes el practico, no dejes de conducir, no te pase lo que a mi, que tuve que volver a la autoescuela, pq de no usarlo le cogi mas miedo que verguenza

Eden, para coger ideas,
http://perso.wanadoo.es/e/angelalmu/mi%20cocina.htm

- eden
no te preocupes por que yo hago y hago y al final no se si llevare algoHermandad escribió:Begomat enhorabuena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eden yo he hecho mis cajas fijandome en las de regalos esas que se levantan y son todaa de una pieza y las haces tu a la medida que quieres.y las decoras igualmente
Espe muy chulo el marco y la chimenea
Anjuli espero que se mejore tu abuelo.
Eden cuando leo y veo todo lo que vas a llevar me da miedo pues yo me va a sobrar sitio,creo

ana gracias por la pagina ya me la guarde para mirarla despacio
- eden
bueno chicas las cajas seran de 7x5 aproximadamente ,os pongo una foto para daros una idea pero la quito rapido ¡eh!
esta la hice como prueba pero me he quedao sin tinta y no tengo cartulina blanca ,que me gusta mas que el folio , entomces no queda bien pero es la idea , si no encuentro otra que me guste mas igual pongo esta
gracias a todas
esta la hice como prueba pero me he quedao sin tinta y no tengo cartulina blanca ,que me gusta mas que el folio , entomces no queda bien pero es la idea , si no encuentro otra que me guste mas igual pongo esta
gracias a todas
Última edición por eden el Mié 16 Abr 2008 23:40, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
Eden escribio:
Esperanza me gusta la chimenea y el espejo, tal vez puedas poner esas escenas pastoriles tan francesas...(como la de los famosos trumeau)si es que va a ser espejo, porque si es cuadro no le pega.
Begomat, felicidades por el aprobado
Eden esa caja y la vajilla quedan preciosas

Escribi a un foro sobre problemillas y me dijeron que era problemas de cookies, así que los quite y se soluciono.marilele y como lo has solucionado ????

Esperanza me gusta la chimenea y el espejo, tal vez puedas poner esas escenas pastoriles tan francesas...(como la de los famosos trumeau)si es que va a ser espejo, porque si es cuadro no le pega.
Begomat, felicidades por el aprobado

Eden esa caja y la vajilla quedan preciosas

- anafer
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- ciria
- Cocinera/o
- Contactar: