" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Lun 12 Abr 2010 21:40

soy muy terca¡¡¡ lei a esperanza y le di con disolvente a la cara....

como lo veis ahora? yo creo que ha ganado naturalidad¡¡¡¡¡ esta pintado con acrilico¡¡¡

Imagen

Imagen

Y gracias por vuestras palabras... me ayudan un monton¡¡¡¡ me encanta modelar aunque no lo habia hecho antes... y he descubierto un nuevo mundo....

Por cierto mi marido la ha puesto nombre... Carmen.... de Mairena¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a leeros.

palmi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palmi » Lun 12 Abr 2010 21:54

Ahora esta mejor, su boca es más bonica. :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 12 Abr 2010 21:55

anjuli que no me habia enterado que te habia pasado algo en el coche? estais todos bien?? vaya por dios.

Isus... vaya pues aqui hasta esta tarde ha hecho un tiempo¡¡¡¡ tranquila que todo remontara que se nota en la calle que hay mas movimiento... en verano todos a la costa¡¡¡

angela vaya con el gato.... marilele el tuyo vaya susto...¡¡¡¡ el bebito esta genial¡¡¡

eden en varios foros todos me recomiendan prosculp... lo que pasa que es una marca americana y me da yuyu hacer el pedido... pero mi marido me dice que si con dos pastillas de las pequeñas me dan para 4 muñecas... que con una libra (500 grs) salen un monton y no sale caro. La proxima muñeca la voy hacer tambien con esa tecnica... lo que pasa es que me encantan los cuerpos... me encantaria hacerlo bien.

Palmi cuanto tiempo sin leerte...besitos.

Meapuntoooooooooooooooo

esperanza encontraste la sombrilla¡¡¡

Rocio Auxi, Nyork, margaaaaaaaaaaaaa todasssssssssssssss

besines guapas

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 12 Abr 2010 22:05

Isus:Aqui tambien se ha descompuesto los dias, al principio eran soleados ahora solo las mañanas y tarde o noche o las dos lluvia :grrr: :beso:

Espe: Yo apunto de cumplir los 32 :D

Eden: Si es eso por la camara, que lo aumenta bastante, pero ya me imagino el tamaño que han de tener los ojos en vivo y a todo color, te dire por ejemplo que en las muñecas de heidi tienen los ojos azules o cafes y... si no lo vez con lupa de verdad que no les vez ese color :D
Es mejor esa idea de no hacerlo todo en fimo, pues tienen mas movimiento :up: :beso:

Carmen: Que buena lavada de cara se ha llevado esa pobrilla, pero ha quedado mucho mejor al natural, ahora a vestirla y ya veo que ya no podras desconocerla como hija porque hasta el nombre le han puesto :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 12 Abr 2010 22:29

Hola!!
Para que me fuera llevadero el Lunes estuve experimentando y he hecho maki sushi, mañana si me acuerdo de ponerle pilas a la camara pongo fotinos.

Marga pues el Lunes por la mañana muy mal a mediodia mal y ahora ya casi bien :lol: Que comiditas haces??
Esperanza lo que nos gusta es el personaje del libro no el actor :anda-ya: Encontraste la sombrilla??
Eden pues si lo malo del Fimo es que se ensucia al mirarlo y con los muñecos como hay que darles tantas vueltas (por lo menos yo) se enguarrina enseguida, tu insiste que ya verás como al final sale :D Las manos son dificilisimas yo creo que junto con los pies mucho más dificiles que la cara.
Carmen que no te salga como tu la tenias en la cabeza, no quiere decir que esté mal en absoluto, le has dado una cara su cara y eso a mi me gusta y con el cambio de maquillaje yo la veo estupendisima, el moño es perfecto :plas: :plas: :plas: El oleo para el fimo tiene que estar rebajado para que quede natural......
Angela Finde familiar :) :beso:
Tevirinnnnnnnnn quieres que le pegue al Lunes? Le pego? Le pego? :bate: :bate: :bate: Toma Toma y Toma maldito Lunes de los cullons :bate: :bate: :bate:
Isus :beso:
Última edición por Abadesa el Lun 12 Abr 2010 22:35, editado 1 vez en total.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 12 Abr 2010 22:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me acabas de cumplir mi fantasia de toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Lun 12 Abr 2010 22:35

'abadesa rebajado
con que? mira que me leo tutos pero esas cosas....

bueno hoy me voy a la cama prontito besitossssssssssssssssssssssss

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 12 Abr 2010 22:39

Carmen hay mediums para los oleos que les da cierta transparencia, y eso hace que los colores se fundan mejor con la piel dandole mas naturalidad, y tambien hay oleos transparentes que ademas se pueden mezclar con agua y que me imagino que son la caña.

Angela que aplaudes ?? que no me entero :nodigona:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Lun 12 Abr 2010 22:53

Abadesa escribió: Tevirinnnnnnnnn quieres que le pegue al Lunes? Le pego? Le pego? :bate: :bate: :bate: Toma Toma y Toma maldito Lunes de los cullons :bate: :bate: :bate:
A esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen: que descanses nena :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 12 Abr 2010 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues no sabes lo a gusto que me he quedado :lol: :lol:

Responder