Pues el pañal chulisimo, no caí yo para mis infantilesCleer escribió:Buenos dias niñas!!
Burbuja reina eden conoceis vosotras a una chica del foro enminiatura el de pandorina que su nick es cabezuela? ..... esque em mando un privado allí preguntandome sobre lo de imprimir en tela, decia que nos leía aquí, pero por lo que se ve pues no está registrada .......y bueno que me dice que es de burbuja y reinacharo ... que a eden la ve por ahi por el foro de pandorina.
Os dejo el pañal en rosa, que me pidieron ayer la pagina para ver si lo habia, pero la pagina esa ya no funciona y de todos modos rosa no lo habia, asi que le hice yo el cambio.
Porsi quereis hacer pañales para nena

No te entiendo muy bien Cleer , lo que me dices. La conozco pero que pide? un tutorial... yo tengo algo en el blog, no se si es esto lo que te pide.. si no ya me cuentas... en cuanto venga mi compi no puedo seguir escribiendo que me pilla..jejeje... voy a mirar el privado.
http://burbujat.blogspot.com/2007/09/te ... illos.html
Esperanza de donde sacaste la foto¿?, que yo la vi en una pagina y tenia cosas preciosas.