EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 18 Sep 2008 16:12

hola NUT... :lol: :lol: :lol: ... estar por aki o el rato que estoy con mis apuntes y mis cositas... cuando mis niños estan descansando... me hace estar bien conmigo misma... me hace sentirme util y se que estoy aprovechando el tiempo... es que si no... todo el día en casa... es muuuuyyyyy agobiante!!

:beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Sep 2008 16:13

Chimay escribió:Curra, muchas gracias por acordarte de nosotras :beso: :beso: :up: :up: son chulisimos

Eden- Cabezuela GUAPASSSSSSS

Nut... felicidades que chulos esos conjuntos :up: :up: :beso: :beso:

Reyna... tienes huecos para rellenar :D :D :beso: :beso: :up: :up:

Meapunto, queda precioso el Abecedario :up: :beso: :beso:

:( me autocito
Chimay escribió:

Isa, creo que se que tuto dices... tampoco lo encuentro :( :( :( . Una pregunta...el matiz marroncito de los huevos lo hiciste con el ambar que pone el tuto???, es que no se a que tipo de pintura se refiere.
(por cierto tienes razon con lo de Barcelona o Dublin... las distancías tambien son algo psicologico :D :D , me alegro por ti y por tu hija)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Perdón, perdón, perdón...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En el tuto pone que se hace con pintura para cristal, peeeeero yo no las tenía en casa, que se las ha llevado mi nuera, así que le di con tinte para madera color roble... no quedó muy allá, pero esta tarde ya llega mi nuera e iré por las pinturas, así que haré otros y probaré :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Espe, los bastones los hay en casi todas las farmacias, y, por supuesto, en todas las tiendas de ortopedia... son fáciles de conseguir

Los bebéencáscaradenuez... así, vista la explicación... parecen "accesibles"... A que subo al desván a por unas nueces???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que lo voy a intentar, seguro, que creo que puede quedar monísimo e llavero. No???? (en el envoltorio para regalo está ideal... y estoy a puntito de ser tia-abuela :dientes: :dientes: )

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 18 Sep 2008 16:29

AINSSSS que siempre digo que no voy a entrar en unos dias y siempre pico, !pero que debil es una!!

La casa preciosa, Reyna.

ISUS, las mochilitas estan estupendas.
!Que requeteguapas estais, JUANI y ESTRELLA!!! Me alegro de que haya ido todo muy bien.
Y...!que rapidez con los quinques! Hace siglos que tengo los materiales para hacer uno y na de na.

ESPE Tu eres capaz de eso y de mucho mas, no hay ninguna duda y ademas te quedara mejor que el original, como si lo viera.
Los bastones en tiendas de ortopedia , bueno ya te lo han dicho, que siempre llego tarde.

:o :o :o :o :o :o ISA, felicidades por esa maravilla !que manos tienes, ROCIO!!!

ANASPN !ahi es na!!! Mucho animo.

:beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 18 Sep 2008 16:35

CURRA, gracias ¿en Budapest? :cry: :cry: yo no lo vi, no me digas que lo compraste en el mercado que ya me da algo.

Bueno, pues asi, no me entero de nada.
Igual que no me entere que pidio NYORK, si estaba en el sur.....no vi las perchitas de TEVIRO...enfin...ni siquiera se si aparecen mis mensajes!!!

Hay dias que parece que os hablo directamente pero estoy empezando a creer que hablo solo a una pantalla :( :( !Ay que estoy hoy suspirona!!!

Y yo si que leo los posts (creo)

MARGA, tu lleva lo que quieras, dinos que materiales tenemos que llevar ,como para ir al cole. A ver si aprovecho las enseñanzas.
:lol: :lol: :lol:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 18 Sep 2008 16:44

¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ESPERANZA !!!!!!! que pases un buen dia, muy bonitos los regalos .
REYNA, :o :o se ve preciosa la casa por fuera, por dentro tiene que ser una pasada :wink:
ISUS, que majas son las mochilas, me gustan :plas:
ISADELUGO, precioso el regalo de Hermandad felicidades a las dos :plas: :plas:
NUT, felicidades por el regalo, para las dos :beso:
EDEN, me alegro de conocerte, estais muy guapas, :beso: :beso:
CIRIA, :beso:
MªJOSE, :beso:
para todas :beso: :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 18 Sep 2008 16:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian, niña, que no hablas sola, yo te escucho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso nos pasa a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto y tus ojos han mejorado? :beso: :beso:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Jue 18 Sep 2008 16:52

marian03 escribió:CURRA, gracias ¿en Budapest? :cry: :cry: yo no lo vi, no me digas que lo compraste en el mercado que ya me da algo.

Bueno, pues asi, no me entero de nada.
Igual que no me entere que pidio NYORK, si estaba en el sur.....no vi las perchitas de TEVIRO...enfin...ni siquiera se si aparecen mis mensajes!!!

Hay dias que parece que os hablo directamente pero estoy empezando a creer que hablo solo a una pantalla :( :( !Ay que estoy hoy suspirona!!!

Y yo si que leo los posts (creo)

MARGA, tu lleva lo que quieras, dinos que materiales tenemos que llevar ,como para ir al cole. A ver si aprovecho las enseñanzas.
:lol: :lol: :lol:

JAJAJA, Pues sí Marga..!! en Budapest, compré también unos pañitos para las paneras.. luego pongo fotos muy monos, con una paprika bordada..

En fin... no te preocupes....!!!!!! que enseguida alguna forera tunea las nueces... y así puedes copiarlas...!!!

Isa..!! anímate y hazlas... que parecen muy fáciles y la verdad es que quedan monísimos los bebes..!!

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 18 Sep 2008 16:58

Eden, me alegro de que lo pasáseis bien en la mini-kedada, felicidades a ambas por los regalitos. Mira que eres rápida, ya con quinqués hechos y todo. :plas: :plas:

Esperanza, por supuesto que no dudo de que lo sacarás E INCLUSO MEJOR, después de aquella jaula, ya no dudo de nada. :up: :up: Felicidades por todos los regalitos.

Isa, ¡que preciosidad de colcha! ideal para esa cama, Hermandad, que manitas sí, pero que buen gusto también. :plas: :plas:

El bebé nuez, una cucada, la verdad es que hay cantidad de cosas que podemos hacer para personalizar regalos, pero ¿y tiempo? :cry: :cry:

Anasp, ya se va viendo la luz, son rachas, todo pasa. Me alegro de que vayas viendo mejor la cosa. Desde luego, el estar todo el día en casa y con niños pequeños puede llegar a volver loca; yo me quejo de ir a trabajar, pero.........................casi que estoy más tranquila en la ofi que en casa. :lol: :lol:

Me parece muy buena la idea de que haya un apartado para los trabajos de cada una, así podríamos cotillear rápido, sin perder el tiempo buscando por ahí. Claro que el mío estará vacío media vida......... :cry: :cry:

Hoy me han detectado el hierro por los suelos, mejor dicho, por los subsuelos; así que yo me sentía cansada habitualmente y todos me decían: el estres ¡ja! :herida:

Hala, tocho otra vez. :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 18 Sep 2008 17:00

Buenas tardes,
LLevo todo el día sin internet, ha habido una avería :pelea:
Esperanza, te deseo un feliz cumpleaños, y preciosos tus regalos :up:
Imagen
Lo que preguntas de los bastones, yo los he visto en ortopedias, en farmacias y en tiendas de bolsos y paraguas
Cabezuela y Eden, estais muy guapas y los regalos muy chulos :up:
Curra, precioso ese bebé, me ha recordado a una peladillas que tenía yo de pequeña, las guardé durante un montón de años, pero un día vino una amiguita a mi casa y desaparecieron... a los pocos días volvió y mi madre con la mosca detrás de la oreja le preguntó "¿sabes donde están los muñecos?", ella misma se delató diciendo, "¿yoooo? no me los he comido..." :lol: :lol: :lol: pues despues de tantos años tenian polvo y la almendra estaría un poco rancia :lol: :lol: :lol:
Isadelugo, preciosa tu colcha :up:
Anaspn, no se´como puedes con todo eres una supermujer :plas:
Marian, no llores :beso: :beso: :beso:
A todas :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 18 Sep 2008 17:18

Marian ¿ya te ha dado un pampurrio?
mira que yo hablo habitualmente a una pantalla de ordenata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ains que malo es el Otoño, te me animas o te vas a enterar en Noviembre 8) 8) 8) 8) 8)

Cerrado