Hala, de puestas a contar.... una vez, hará ya como 10 años, me dijo una Semana Santa: Vente conmigo, que tengo que ir a Bayonne (Francia) y luego bajar a (creo que era) una finca de Burgos a ver madera... martes y miércoles... y luego nos vamos a Segovia y pasamos el resto de la semana con Mirín y Conchi (unos grandes amigos), y yo... pués vale!!!! Total que salimos el martes de madrugada y a primera hora de la mañana estábamos en Irún (mis viajes a Francia en otro capítulo), él se fué a Bayonne con un cliente y yo me quedé con su mujer... y gracias a Dios comí. Llegaron a media tarde y por más que nos insistieron que nos quedáramos hasta el dia siguiente no hubo forma... Tira pa Burgos...esto por la antiguas carreteras, que no habia autovia... encotramos un hotel a las tantas... con el comedor cerrado. Como habia que madrugar (con él siempre hay que madrugar)... cafeteria cerrada.No hay desayuno... hala para la finca de las narices. Unos caminitos... el coche a botes por el medio del campo y yo con el estómago vacio... vió la madera que habia que ver... charló con el señor lo que habia que charlar... y nos fuimos para Segovia... bueno, para un pueblo de Segovia donde tienen una casa. Llegamos a las 5 de la tarde y nuestros amigos estaban en casa de una hermana...Me moria de hambre y encima de un mueble habia una fuente con torrijas... Las miradas a la fuente debían de hablar solas y Conchi, que lo conoce me dijo... A que no habeis comido???? Y yo: ni cenado, ni desayunado... mi marido a pataditas por debajo de la mesa, pero a mi me era igual. Total que nos vamos para su casa y Conchi se pone a freir huevos y chorizos.... Dios, que gustooooo!!!!!! Y el señor que dice: Bueno, pués nos vamos!!!!...... NOS VAMOSSSSS??????? pero no nos quedábamos hasta el domingooooo??????..... No, mejor nos vamos que yo tengo cosas que hacer.....Pués nada, majo, ya estás cogiendo camino que esta se queda... y ya me iré cuando me pete!!!!! Después de mucho discutir accedió a ir aquella noche a Segovia, cenamos, dormimos... y el jueves nos volvimos para casa.... Que os parece?????
Que conste que ahora tanto, tanto... ya no, pero el viajar con él se las trae. De vez en cuando lo acompaño a Francia (me lleva de intérprete) y yo creo que si alguno de mis viajecitos llega a oidos de los tios del Guinnes.... Vamos, que me dan el premio fijo!!!!!