EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 16 Mar 2008 23:29

esperanza64 escribió:isa con las ganas que tengo yo de ir por esas tierras tiene que ser precioso pero mi marido no haria lo que hace el tuyo no le gusta conducir durante mucho tiempo asi que lo tengo claro :evil: :evil: :evil:

Esperanza, guapa, pués venid en tren o en autobús o en avión... Yo que se!!!! De los traslados inter-Galicia ya nos encargamos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que el mio de puesto al volante tienes que amenazarlo con que le meas dentro del coche para que lo suelte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando los niños eran pequeños les decía al subir al coche: Si os mareais avisad con tiempo, no me poteis en el coche.... Papá, que me mareo... Espera un poco que aquí no puedo parar... Ya el siguiente. Papá, que yo también.... Que os espereis, caramba!!!!! Hasta que terminaban los cuatro echándo la pota.... Pero no os avisé de que lo dijerais a tiempo????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: (os juro que es real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Bueno, ahora ya es más comedido, pero mejor no os cuento ciertas cosas que he tenido que hacer de campo... o en un camino rural a la luz de los faros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 16 Mar 2008 23:39

isa pues tendria que ser en bus o en tren en avion le tenemos panico pero algun dia tendra que ser

y gracias por el ofrecimiento ojala quisiera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eso que cuentas me es muy familiar que yo embarazada de 8 meses e tenido que hacerlo en la cuneta con la diferencia que mi marido lo hace por llegar lo antes posible y no moverse ahora llevo un par de años que consigo que cuando estamos de vacaciones coja el coche para llevarnos a ver cosas pero le cuesta por eso siempre me lleva al mismo sitio de vacaciones porque es el que mas cerca nos cae y a mi me aburreeeeeeeeeeeeee

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 16 Mar 2008 23:42

el ofrecimiento es en serio y para todas. Estaríamos encantados de hacer de cicerone a quién quiera venir a visitarnos :up: :up: :up: :up:

Yo no solo he hecho pis (y lo "otro"), lo mio fué más grave... jolín, no lo cuento, que me da vergüenza!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 16 Mar 2008 23:44

Cleer escribió:anafer, ahora que caigo yo, tu no vas a ponerle luz en tu casa? ..y si le vas a poner los cables que los pasas por el techo? .... lo digo como los suelos ya los tienes empapelados.
si le voy a poner luz,hize una roza x el suelo y puse un tubito k compre para meter el cable,ya esta todo metido,lo unico k solo puse cables para poner lamparas en los techos,para las otras tendre k disimularlas de alguna manera....

Encontre una oferta k me venia la regleta y el transformador mu baratito

:beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 16 Mar 2008 23:46

Isaaaa !!!

Por fin te animas ???

Cuanto me alegro !!!

Yo he estado toda la tarde cortando cabeceros, una cuna y un banco que ví en una tienda on-line de miniaturas que me gustó y me pareció fácil de fusilar..

Mañana voy otra vez a Pontejos a comprar un remate para el otro vestido de mi sobrina y de paso echar un vistacito a cualquier mini-cosa que vea por alli.

A ver si el Bishop me contesta con lo de la trasferencia y si no, ya el miércoles a primera hora, porque a media mañana me voy a Badajoz, iría al banco a que me hagan el cheque internacional o por lo menos me digan como se hace y dejar el asunto cerrado antes de irme.

Ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 16 Mar 2008 23:50

gracias isa igualmente si vienes por aqui
cuenta cuenta que si te contara yo las peripecias con mi padre a el si que le gustaba ir de aqui para haya pero ala antigua usanza salir de viaje sin tener donde dormir hasta llegar comer en el campo con decirte que aparecimos en s s a las doce de la noche no encontramos para dormir y lo hicimos en el coche se nos acerco la guardia civil y cuando vieron tanto crio no dijeron nada anda ahora cualquiera duerme en el coche

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 16 Mar 2008 23:58

Pues si vierais los viajes desde Villanueva del Fresno (Badajoz) hasta Foz (Lugo), mis padres y nosotros cuatro, dos dias de carretera, uno de mis hermanos que empezaba a vomitar antes de entrar en el coche, echate p'allá que ocupas mucho, quiero hacer pis, los filetes empanados no me gustan, tengo sed, cuando llegamos?, otro pinchazo !!!, abre la ventanilla que nos asamos, pon otra cinta que esa ya la hemos oido, etc. etc. etc...

Eso eran viajes !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 17 Mar 2008 00:04

de todas maneras aquellos viajes eran pesados pero tenian otra esencia verdad se calentaba el motor y empezaba a echar humo el coche las cuestas del pirineo llegabas antes andando que en coche :lol: :lol: :lol: que tiempos aquellos :) :) :)

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 17 Mar 2008 00:30

que bien lo estais pasando en plan abuelitas cebolleta contando historias
pero que razon teneis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso me lo imagino ,por que en casa no teniamos coche el primero cuando cumpli 18 años y saque el carnet

ahora mi marido cuando tenemos tiempo se sube al coche y quiere tirar millas como un loco con la diferencia de que el no tiene carnet , y la unica que conduce soy yo ,y cada vez odio mas el coche :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isa yo tambien te lei lo de tere ,pero es que esta todo , me alegro que la conocieras y pasarais ese ratito juntas
esa zona de galicia no la conozco
conozco pontevedra las rias baixas donde tengo familia en san xenxo

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 17 Mar 2008 00:48

Hala, de puestas a contar.... una vez, hará ya como 10 años, me dijo una Semana Santa: Vente conmigo, que tengo que ir a Bayonne (Francia) y luego bajar a (creo que era) una finca de Burgos a ver madera... martes y miércoles... y luego nos vamos a Segovia y pasamos el resto de la semana con Mirín y Conchi (unos grandes amigos), y yo... pués vale!!!! Total que salimos el martes de madrugada y a primera hora de la mañana estábamos en Irún (mis viajes a Francia en otro capítulo), él se fué a Bayonne con un cliente y yo me quedé con su mujer... y gracias a Dios comí. Llegaron a media tarde y por más que nos insistieron que nos quedáramos hasta el dia siguiente no hubo forma... Tira pa Burgos...esto por la antiguas carreteras, que no habia autovia... encotramos un hotel a las tantas... con el comedor cerrado. Como habia que madrugar (con él siempre hay que madrugar)... cafeteria cerrada.No hay desayuno... hala para la finca de las narices. Unos caminitos... el coche a botes por el medio del campo y yo con el estómago vacio... vió la madera que habia que ver... charló con el señor lo que habia que charlar... y nos fuimos para Segovia... bueno, para un pueblo de Segovia donde tienen una casa. Llegamos a las 5 de la tarde y nuestros amigos estaban en casa de una hermana...Me moria de hambre y encima de un mueble habia una fuente con torrijas... Las miradas a la fuente debían de hablar solas y Conchi, que lo conoce me dijo... A que no habeis comido???? Y yo: ni cenado, ni desayunado... mi marido a pataditas por debajo de la mesa, pero a mi me era igual. Total que nos vamos para su casa y Conchi se pone a freir huevos y chorizos.... Dios, que gustooooo!!!!!! Y el señor que dice: Bueno, pués nos vamos!!!!...... NOS VAMOSSSSS??????? pero no nos quedábamos hasta el domingooooo??????..... No, mejor nos vamos que yo tengo cosas que hacer.....Pués nada, majo, ya estás cogiendo camino que esta se queda... y ya me iré cuando me pete!!!!! Después de mucho discutir accedió a ir aquella noche a Segovia, cenamos, dormimos... y el jueves nos volvimos para casa.... Que os parece????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Que conste que ahora tanto, tanto... ya no, pero el viajar con él se las trae. De vez en cuando lo acompaño a Francia (me lleva de intérprete) y yo creo que si alguno de mis viajecitos llega a oidos de los tios del Guinnes.... Vamos, que me dan el premio fijo!!!!!

Cerrado