EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Subjefa/e de cocina
Hola si que lo he visto si Eden sois unos cielos.
Llevo toda la tarde con la mini (y eso que me corte el martes con un cuchillo y estoy lesionada me tuvieron que dar un punto y ponerme la antitetanica) y debe ser por el dedo, que todo el trabajo de la tarde lo acabo de "destruir" que poco inspirada estoy joer... En fin.. Otro dia será.
Si puedo opinar a mi me gusta mas el blanco tambien.
Besines.
Llevo toda la tarde con la mini (y eso que me corte el martes con un cuchillo y estoy lesionada me tuvieron que dar un punto y ponerme la antitetanica) y debe ser por el dedo, que todo el trabajo de la tarde lo acabo de "destruir" que poco inspirada estoy joer... En fin.. Otro dia será.
Si puedo opinar a mi me gusta mas el blanco tambien.
Besines.
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
carmen hija cuidate
la verdad es que hay dias que una no esta inspirada pero luego al dia siguiente viene toda de golpe
queria preguntaros algo
¿es posible que pueda tener alergia al fimo ?
estos dias que lo estoy manipulando bastante ,tengo las manos completamente ariadas como cuando hace muchisimo frio ,cosa que no hace y me pican muchisimo ¿es posible ?
la verdad es que hay dias que una no esta inspirada pero luego al dia siguiente viene toda de golpe
queria preguntaros algo
estos dias que lo estoy manipulando bastante ,tengo las manos completamente ariadas como cuando hace muchisimo frio ,cosa que no hace y me pican muchisimo ¿es posible ?
- marian03
- Subjefa/e de cocina
Puede ser, hay alergias de todo. Solo lo sabras si lo copruebas. Deja un tiempo sin utilizalo y cuando tengas las manos bien lo vuelves a coger.eden escribió:carmen hija cuidate
queria preguntaros algo
CARMEN, cuidate ese dedo.

- marilele
- Cocinera/o
- Contactar:
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
- meapuntoatodo
Ya me ha dejado el pc... que estaba buscando cosas de arte en el google
eso dice ...
A ver ... nuevo . CARMEN ya decia yo ...esta chica se nos ha ido al pueblo
TE CORTASTE EN LA COCINA O DE MINIS ???
lo de la inspiracion , pues claro quedepende del dia !!! yo estoy entretenida con el px mini y tengo en espera el terminar la tucker
EDEN ponte mucha hidratante y no toques fimo directamente en todo el finde
REYNA
diversidad de preferencias
eso es bueno ... los dos son preciosos
ELENM , NYORK !!!! estais bien ???
ISA si la falda es tiesecita , como parece por la foto , igual se mantiene de pie solo ... con una base tipo trozo de rollo papel higienico
con tanta cintita ya te puedes poner a la produccion ... DE LO QUE SEA

A ver ... nuevo . CARMEN ya decia yo ...esta chica se nos ha ido al pueblo

EDEN ponte mucha hidratante y no toques fimo directamente en todo el finde

REYNA

ELENM , NYORK !!!! estais bien ???

ISA si la falda es tiesecita , como parece por la foto , igual se mantiene de pie solo ... con una base tipo trozo de rollo papel higienico

- margaminis
- Contactar:
eden puede ser que tengas alergia al fimo, o bien por que estos dias has estado demasiado tiempo tocándolo
isa ya te lo comenté una vez, cuando las visitas no se van hay que girar la escoba
carmen cómo extrañaba tus "buenos dias"
por las mañanas, cuando se va mi marido, yo me quedo cinco minutitos más, me tomo otro cafetito con el correspondiente cigarrillo, y leo los buenos dias tuyos y los de eden que normalmente sois las más mañaneras
gracias a todas por los comentarios que me habéis dejado os estoy muy agradecida, ciria si van a llegar más cosas, estoy esperando..... teviro si, todo lo que pueda lo llevaré a la feria

isa ya te lo comenté una vez, cuando las visitas no se van hay que girar la escoba

carmen cómo extrañaba tus "buenos dias"

gracias a todas por los comentarios que me habéis dejado os estoy muy agradecida, ciria si van a llegar más cosas, estoy esperando..... teviro si, todo lo que pueda lo llevaré a la feria

- elenm
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy muy bien aunque perro perrrrrooooooooo con las minis, no hago na de na, estoy hasta varios dias sin leeros (el dia que me quiera poner al corriente me voy a quedar ciega)meapuntoatodo escribió:Y
ELENM , NYORK !!!! estais bien ???![]()

gracias por acordarte de mi salá!!