" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por margaminis » Mié 14 Abr 2010 10:21

unos macarrones?

Imagen

Imagen

Imagen

unos ravioles al curry?

Imagen

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 14 Abr 2010 10:43

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Tere ¿cómo va lo del "polvillo"? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso:
Marian tranquiiiiiiiila que seguro que no habrá "silencios incómodos" :lol: :lol: :beso:
Carmen ¿más de dos hablando sin freno? :anda-ya: :beso:
Marilele eres un cielete :beso:
Rocío ¿afónica? :o :o :o bueno, hacemos gárgaras a dúo :lol: :lol:
Espe me voy a pensar eso de grabarlas :duda: que esa exclusiva debe valer un h.... :nodigona:
Abadesa :down: pero las ganas de reirme hasta de mi sombra no me las van a quitar unos cochinos dolores :pelea: gracias :beso:
Cabezuela :beso: voy a mirar mi correo
margaminis escribió:mamauxi, :lol: si no voy a la feria, qué me traeras???? :lol:
Por aquí se decía a los niños "pidones"....te voy a traer un "siseñor con las patas de goma" o bien "un san luis de palo" :nodigona: la verdad es que ni idea del origen a lo mejor alguna lo conocéis :)
Hormiguita :beso:
Eden ¿y hacer la suela con una plantilla de las que se le ponen por dentro a los zapatos? :duda: Yo no le pondría el pelo sintético...no va a quedar nada natural...busca lo que te ha dicho Abadesa, que hay lanas muy aparentes :up:
Y ahora que me tengo que ir aparecen un montón de fotos :pelea:
En las fotos de los dulces me recrearé luego :o :o :o
Más fotos de comidas :o :o :o
Que me voy al agua
:beso: :beso: :beso: para todas

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 14 Abr 2010 10:56

Tevi esos muebles como el culo de unbb, no me extraña con todo el trabajo que te llevan, de carpintero prefesional :plas:
Abadesa sigues topsecret? :beso: ah no ya veo el sussi y el monstruito :plas:
Meapunto me parece buena idea lo de las telitas, que bien que sigues de vacas, disfruta mucho,gracias por le brindis tan especial :beso:
Reyna que bien cuanto trabajo, que se acercan ahora bodas y comuniones :beso:
Tuporaki que estas en casa, raro, raro :lol: que fotos mas chulas y el dia estupendo ni una nube :beso:
Auxi que rapidina :beso:
Eden melena desmaraña? yo crei que eran trencitas :beso:
Anjuli pues si es una faena lo de la multa, :beso:
Auxi que gracia me ha hecho apostando cual habla mas y Rocio con el ventolin, pa que no se le acabe la marcha :lol:
Marian de kdd? no me habia enterado, que disfrutes :beso:
Marga cuando es una lata el trabajar los domingos, pero cuando es negocio propio y en compañia un gustazo, aque si? :beso: Hala que tentempie mas estupendo has puesto esta genial, esa confitura hummmm :plas: anda y ya hasta la comida tenemos para elegir, te ha quedado fenomenal
Cabezuela me alegro de verte :beso:
Rocio no me extraña que te emocionaras, pero no te me pongas triste :beso:
Auxi pues eso es la primera vez que lo oigo,en mi pueblo se dice cuando alguien iba a la villa¿que me trajiste?
"un correveras con un cascabel atras" o sea nada :lol: que disfrutes de tu agua, aqui tenemos frio otra vez :beso:

para todas luego sigo que hoy ya esta un poquito mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marialo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marialo » Mié 14 Abr 2010 11:44

Buenos y azules días. Llevamos una semana que parece que estamos en pleno agosto. Después de estar lloviendo sin parar todo el invierno, da un gustazo tremendo este solecito.
antes de nada
Meapunto.- muchísimas felicidades, aunque sean un poco atrasadas.
Carmen.- Tu Mari, estupenda, con mucha personalidad.
Eden.- tu muñeco aunque no sé quién es, va por buen camino.
Marga.- Cuando vi las fotos de la tarta, con el merengue por arriba, creí que era de verdad, pero ahora al ver todas las comiditas, me ha pasado lo mismo. Están perfectas.
Reyna.- Enhorabuena por tantos encargos.
Anjuli.- lo de la multa parece de película de humor. Lo que no tiene gracia ninguna es pagarla.
Abadesa.- el sushi, para comérselo.
Rocío y Auxi.- pasadlo muy bien.
y para todas las demás muchos :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 14 Abr 2010 12:26

Hormiguita está malita tu abuela?
Eden la suela de las botas de Fimo?
Cabezuela que se te ve muy poquito :beso:
Marga :o :o :o :o Jugoso, apetecible, inmejorable color, textura perfecta.....Todo EXPECTACULAR!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hermandad el proximo video que ponga te pongo el enlace a ver si asi lo puedes ver. De tonta sería que no te emocionases con tu pequeña :beso:
Mamauxi eso es importante, no perder el humor :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 14 Abr 2010 12:59

buenaaas

lo primero de todo
estrella ,madredelamorhermoso!! pero que dos princesitas mas guapisimas ..estan guapas guapas y Denise ..por favor que vestido de comu ..esta guapa hasta decir basta,la segunda foto es super entrañable ..bueno niña que menudos tesoritos tienes.¿cuando es la comu,o ya ha sido? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaa..joer niña,que mermelada bollitos,pasteltos y de todo ..te han salido super reales ,las fotos muy oscuras ..y lo salado ..joer es que lo clavas ...lo de la olla ¿queson? lentejas??...quee paciencia :plas: :plas: :plas: :plas:

eden las suelas ¿tienes goma eva?..te digo una cosa...cuando hacia la casita rustica,hice una alfombra para el baño con unas zapatillas encima,como de aquella aun no estaba yo por estos mundos de "internete" pues no tenia tanto material..sabes lo que hice ..cortale un "filete" a mi propia zapatilla :nodigona: :lol: :lol: :lol:y el pelo ..pues sino encuentras ..a ese rubio pasale rotu..yo creo que asi lo hice en algo :nodigona:

hormiguita y auxi ..a que no sabeis lo que voy a hacer ahora .....pues a seguir lijando,que voy a ver si hoy los termino de pintar :lol: :lol: :lol:

bueo que he leido a salto de mata ..para tooodas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: luego vuelvooo

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 14 Abr 2010 13:39

abadesa por encima del ebro :lol: :lol: :lol: pues yo juraria que es como el salmon pero verde :nodigona: y que mal me sienta :frito: pero me gusta :dientes:
cabezuela , mandamelas , que tal tu madre ?
marga , creia que era otra cosa :nodigona: a mi me ha tocado trabajar toda mi vida , hasta hace unos años , pilares y semanas santas , asi que no se lo que es salir esos dias :frito:
angela , hormiguita que se pongan buenas pronto :beso:
marga que rico todoooooo esta todo buenisimo , pero a esos pasteles les metia un bocao ya :plas: :plas: hija mia eres un hacha con las comidas
rocio pero sigo haciendome la sorda cuando me interesa :lol: :lol:
marga ahora veo lo salado , lastima que ya he comido :plas: :plas:
auxi aqui mi madre cuando le decia que me vas a comprar , me decia un siseñor y un casacabel :lol: :lol:
tere tanto lijar se te va a quedar a 1.44 :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 14 Abr 2010 13:41

Tere ¿cómo va lo del "polvillo"? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: 8)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 14 Abr 2010 13:53

Otra vez aqui

Eden yo en la escena del hotel, le teñi el pelo a la muñeca con betun de judea

Hablando de los dichos, siempre le escuche a mi madre (ahora se los digo yo a mis hijos) ¿que me vas a traer?....un corre que te (perdon)cagas y una levita

Tere y tan a salto de mata, que a mi no me has leido :(

Mojate, mojate que en estos dias no vas a poder, bueno si me ha salido un pareado

Marga, si buena pinta tenian los dulces, los salados, para no hacer de cometr hoy

Me voy otra vez

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 14 Abr 2010 14:22

Hermandad escribió:
Tere y tan a salto de mata, que a mi no me has leido :(

Mojate, mojate que en estos dias no vas a poder, bueno si me ha salido un pareado
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si o me has dicho nadaaa....ah! ..que querias que te devolviese los besos ....pues nooo me los dess :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pues no sabes que no me gusta dar besos :burla: lo del polvorilla si que lo lei..y entendi lo que querias decir ..no como algunas

espe..marilele..auxi..muy graciosillas estais :bate:

bueno ahora no estoy lijando ..tengo que esperar a que seque la pinturaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder