EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 18 Abr 2008 15:44

anafer..pues ten cuidado que esos puntos no son muy seguros ..y se te puede volver a abrir la brecha :beso:

joer ..esta granizando a cubos .......

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 15:49

:o :o anafer me da grima sólo con leerte :( :( que cobarde soy para el dolor, :( :(

eden te va gustando????? se aceptan sugerencias por parte de quien quiera aportarlas vale????

:beso:

esas compras!!!!!!!!!! te voy a tener que dejar sitio para tu exposición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 18 Abr 2008 16:16

Buenas tardes niñas, ya he vuelto de Oviedo :herida: :herida: Menuda mañanita de agua, hasta me han caido unos copos de nieve por la autopista, aqui mucho viento pero de momento llover no, pero seguro que llega
Para las que estan con heridas, cuidarse y Anafer ten cuidado con esos puntos que se te pueden ir con nada que hagas.
Eden me alegra que ya tengas las manos mejor, yo fimo no uso pero pastas si y todas resecan y agrietan mucho las manos, por eso cuando voy a andar con ellas me doy nivea de la de toda la vida y me va muy bien.Las compras muy chulas y esas evillas que chiquitinas se ven
Cleer-- que botes mas chulos ¿Donde los has comprado?
Marga-- ya te felicite en tu pagina y he incluido enlace en mi blog, de verdad que espero que te vaya muy bien con ella y que tengas muchas ventas
Reina--precioso todo lo que he visto pintado, me encanta.
Seguro que me dejo algo, pero no me acuerdo de nada mas

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 18 Abr 2008 16:17

Cuidaros todas las AVERIADAS manos, dedos, rodillas y... otras cosas... pero de verdad... que de imprudentes está el cementerio leno :lol: :lol: :lol:
CHICAS ESTA GRANIZANDO ... DE ORDAGO!!!
REYNA lindisimos los de ayer tambien, es que cuando los he encontrado esta mañana ... ha sido automatico ... para charito :lol: ... lo de tu niña todavía ES o ya lo has eliminado ??? Deshacer .... duro de narices :nodigona: Que te sea leve ...
EDEN pero ... bueno siempre puedes poner a la REVENTA en la Feria :lol: . Las hebillas me parecen una monada :coqueta:
MARIAN :beso: muchas gracias bonita mia !!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 18 Abr 2008 16:27

Como ha caido la mundial y hace un viento tremendo, creo que a mi marido le está dando pereza y vamos a dejar para mañana lo de casa de mi suegra , bien !!!

Eden, cuanta comprita chulaaa !!!

Meapunto, creo que debo tener alguna foto, pero sólo del cabecero. La buscaré.

Voy a ver si hago alguna chimenea de esas "marmoreas" y glamurosas que tanto me gustan a mi.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 18 Abr 2008 16:37

REYNA, biennnnn por la nueva produccion. Preciosos.

MARGA, veo que la pagina va aumentando. Estupendo. Va a quedar una pagina de lujo.
Yo no tengo ni blog ni nada de eso, bueno un picassa pero no creo que ahi se pueda poner.

LAs que pasais por "tus miniaturas" ¿sabeis como puedo mirar los correos que he escrito? No encuentro el enlace en ningun sitio.

ANAFER, cuidate mucho.

Bueno me voy a ver si hago alguno flor en la toalla.

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 18 Abr 2008 16:37

HOLAAAAAAAAAAAAA
de nuevo aqui y espero que para mucho tiempo, he pasado unos meses desastrosos, juer que rachita que llevo pero poco a poco levantando cabeza y la verdad leer este post y el foro en general anima en bajones varios.
Que sepais que escribis como locas y que me leo el post en ambos sentidos de principio a fin para ir aprendiendo y del final al prinicpio para ver que haceis nuevo y flipar con vosotras que sois unas artistas, juer que imaginacion y que manitas para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ademas esta vez voy en serio y he aqui mi primer desastre .........Imagen , voy a empezar desde el principio con una merceria (me encantaaa) y juer con lo que me costo cortar la madera de balsa con el cuter y pegarlo para que no cojease y cuando esta terminado lo intente teñir con una cosa que me vendieronella tienda de manualidades que es tinte para madera al agua y mirad como quedo, no pilla el tinte el algunos sitios :evil: juer y ni se porque, en las juntas si se me ha quedado un poquin de pagamento sin limpiar tampoco lo tiñe, mas :evil:, que rabia, con que pintais, teñis o barnizais los mueblecitos vosotras?
quiza tendia que compar barniz con color y darlo directamente?
ufffffff bueno que aqui estoy deseosa de aprender, y como sois unas maestras estupendas seguro que algo sere capaz de hace bien.
GRacias por compartir todo lo que haceis
:beso: :beso: :beso: [/b]

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 18 Abr 2008 16:47

Voy a inspirar instintos asesinos, lo se, peroooooooo....... Alguien me puso un dia (perdón, no recuerdo quien :nodigona: :nodigona: ) el tuto para hacer la cámara de fotos antigua... pués yo, cubriéndome de gloria, en lugar de guardarlo (que si lo guardo y lo borro sin querer como las fotos, tampoco arreglaria nada), lo imprimí.... Bueno, pués no encuentro la hoja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dije alguna vez que necesito reciclarme en persona organizada???? Pués eso, que tengo que hacerlo...

Tengo la foto, pero no el tutorial, y me vendría bien por lo de las medidas y tal....

Luego de la parrafada digo.... Me lo podeis volver a poner????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 18 Abr 2008 16:50

Nut, guapísima!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro mucho de verte por aquí. No te vayas. Eh???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto al mueblecito.... hija mia, que hay que pagar la novatada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes que teñir antes de pegar, porque donde queda cola se cierra el poro y no coje el tinte. Por lo demás te quedó mono. No????

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 16:52

si cuando yo digo que no me lee!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya mismo lo vuelvo a poner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado