HOLAAAAAAAAAAAAA
de nuevo aqui y espero que para mucho tiempo, he pasado unos meses desastrosos, juer que rachita que llevo pero poco a poco levantando cabeza y la verdad leer este post y el foro en general anima en bajones varios.
Que sepais que escribis como locas y que me leo el post en ambos sentidos de principio a fin para ir aprendiendo y del final al prinicpio para ver que haceis nuevo y flipar con vosotras que sois unas artistas, juer que imaginacion y que manitas para todas
Ademas esta vez voy en serio y he aqui mi primer desastre .........

, voy a empezar desde el principio con una merceria (me encantaaa) y juer con lo que me costo cortar la madera de balsa con el cuter y pegarlo para que no cojease y cuando esta terminado lo intente teñir con una cosa que me vendieronella tienda de manualidades que es tinte para madera al agua y mirad como quedo, no pilla el tinte el algunos sitios

juer y ni se porque, en las juntas si se me ha quedado un poquin de pagamento sin limpiar tampoco lo tiñe, mas

, que rabia, con que pintais, teñis o barnizais los mueblecitos vosotras?
quiza tendia que compar barniz con color y darlo directamente?
ufffffff bueno que aqui estoy deseosa de aprender, y como sois unas maestras estupendas seguro que algo sere capaz de hace bien.
GRacias por compartir todo lo que haceis

[/b]