EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 16:56

Imagen

ahi lo tienes!!!! :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 18 Abr 2008 17:01

Gracias, churriñaaaaa!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y dale con que no te leo!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Que siiiii!!!!!! Pero no me acordaba quien lo habia puesto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y hablando de otra cosa.... lleva cositas de las de tu página a Madrid. Eh???? Lleva patitas... muchas patitas... para que luego no me des la vara con las mias :lol: :lol: :lol: :lol: (con mis "patas" no, digo con las patas de mis muebles... tampoooooooco: con las patas de mis minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), y tijeritas.... y cositas de merceria.... tú lleva todo lo que puedas llevar sin pasarte de los 20 kilos de peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 18 Abr 2008 17:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, la ropa ya me la dejaréis vosotras, vale??? :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno tengo posibilidad de 6kgrs en equipaje de mano :lol: :lol: :lol: , menos mal que en mayo ya hace calorcillo y no necesitamos abrigos, si estoy haciendo paquetitos para la feria....pero vamos que yo no quiero que nadie se sienta comprometido a nada, vale?? aqui somos amigos, y el tema "negocio" por otro lado, sin problemas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 18 Abr 2008 17:10

nut si te ha quedado muy mono ...pero ya sabes ..lo que te dijo isa ..teñir antes ...y si el tinte lo rebajas con agua ..puedes sacarle muchos mas tonos .

:nodigona: marga y caja de herramientas ..martillo alicates ...........¿comprometida ...para nada ..pero es que me han encargado escena ......y si lo teneis vosotrass.... :nodigona:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 18 Abr 2008 17:13

margaminis escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, la ropa ya me la dejaréis vosotras, vale??? :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno tengo posibilidad de 6kgrs en equipaje de mano :lol: :lol: :lol: , menos mal que en mayo ya hace calorcillo y no necesitamos abrigos, si estoy haciendo paquetitos para la feria....pero vamos que yo no quiero que nadie se sienta comprometido a nada, vale?? aqui somos amigos, y el tema "negocio" por otro lado, sin problemas!!!!

Vale, yo te dejo la ropa si tú te traes el cinturón para que no me pierdas los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no es cuestión de "sertirse comprometida". En mi caso es que comprar por internet me da un poco de pereza, y si lo que necesito lo tienes tú, pués como que te tengo más "a mano" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 17:13

margaminis escribió::o :o anafer me da grima sólo con leerte :( :( que cobarde soy para el dolor, :( :(

eden te va gustando????? se aceptan sugerencias por parte de quien quiera aportarlas vale????

:beso:

esas compras!!!!!!!!!! te voy a tener que dejar sitio para tu exposición :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

compras muchas ,otra cosa es que yo haga algo :lol: :lol: :lol:

marga me gusta lo que vas poniendo y yo que pense que era solo de merceria ,pero veo que vas lanzada a poner de todo
por cierto ¿¿a la feria que vas a llevar de todo??

lo digo mas que nada para no hacer mas vajillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 18 Abr 2008 17:28

AINSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE YA LO HE PEGAOOOOOOOOOO el otro tambiennnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias chicas, juer lo que me queda por aprender, aunque es cierto si no fuese por los manchurrones esta monin verdad? :)
Última edición por NUT el Vie 18 Abr 2008 17:31, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 17:29

necesito ayuda o consejo
he hecho otro expositor para los sombreros , con los paneles para poder plegarlos estilo nyork
pero como soy tan lista he hecho las baldas de la misma medida sin darme cuenta que segun bajaba mas largas tenian que ser , y como no me explico bien os pongo foto
el problema es que no se si dejarlo recto a 90 grados o abrirlo un poco ¿como lo veis mejor? si lo abro un poco tengo que hacer baldas nuevas y otra cosa ¿que altura creeis que tengo que dar a las peanas de los sombreros ?¿ estara mal que sobresalga por encima del borde de la pared?
Imagen

espero consejo rapido que me voy a poner con ello
gracias chicas
SOIS LAS MEJORES :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 18 Abr 2008 17:30

nut te ha quedado muy chulo el mueble y lo de teñir ,pues ya te lo han dicho :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 18 Abr 2008 17:30

PARA LAS CHICAS-FERIA:
Hummmmm que digo yo que una listita de precios asi por privao para poder hacer cuentas de cuanto tiempo tengo que dejar de fumar para poder pagar todo lo que he visto y que me gusta (claro que .. que es lo que no me gusta).
Y esa pagina de internet que peliugroooooooo que cosas mas chulas, que mal me veo a final de mes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado