Aquí va un a parrafada que llevaba unos días sin leeros.
Abadesa parece 1:1 es total, no lo he probado nunca pero tiene pinta de estar rico (el tuyo)! Ayyy y esa cuna por favor que cosa mas mona!!!!! Joooo me encanta!!

Quien es Mónika?
Eden Sabes con que puedes hacer el pelo rojo? Con bunka rojo deshilado, sabes lo que te digo??Después d e dehilachado lo humedeces un pelín y haces trencitas pequeñas, lo dejas secar, las deshaces y te queda así parecido. Que pena lo de los ojos

.
Mamauxi, es lo malo de algunas carreteras asturianas y cántabras que el coche pasa justo justo, yo ando rezando porfavor porfavor que no venga nadie de frente!!

. Que rico el cabrales eh????La senda del cares es divina pero está en una garganta y el desnivel es considerable, pronto iremos a hacerla que yo hace un porrón de años que no voy, la del oso es prácticamente llana, se hace genial en bici.
Marian pues anímate, aquí me tienes!!!
Carmen yo tampoco conozco Cuenca y tengo ganitas
Marga, que rico todo por Dios!!! Está genial!!!!!Los dulces divinos loc macarrones geniales y los raviolis sin palabras!!!
Teviro, así que le cortaste un filete a tu propia zapatilla!! Jajajaja que me meooooo!!!!
Anjuli, que chulería jajaja y no te quitó puntos el poli?? ahora saludandote los caracoles será mas divertido hacer el trayecto mujer, asi te haces amigos nuevos
Isus, me encantaría esa quedada!!!
Chabella, pobrecita hija, seguro que no es nada importante ya verás, la cabeza en seguida avisa a la mas mínima tontería!
Paqui, la ruta delas Xanas es una de las que mas me gusta ami (de las que conozco), yo hace dos años la hice y había habido un argayo y para que no cayese mi hija la pequeña resbalé y bajé 5 metro de culo por un perder, no veas que susto pasé. De que va a ser esa escena?
Palmi, que guapa la casa, quien “la pillara” asi tan vacía!!!
Nyork muchísimas felicidades guapa!!!!!
Espe donde compraste ese regalo para Nyork? Fue muy caro??? Yo quiero uno!!!. Con ese no saldría de casa tanto (si me oye mi marido me mata

) Que atareada andas chica!
Tere no te veo estas detrás del polvo??? Tenía mucho tiempo ese fimo? Es que se seca y queda fatal es un asco. Jajajaj pero que andas diciendo????
Mamauxi Rocio, estais juntinas pelando habas???

No era mejor hacer alguna mini???

Que bonitos los cariñino de Eden y Rocio, que pasada!!!!
Carmen, menos mal que va algo mejor esa mano! Jamía vas a acabar forrando toda la casa! Muy chulo!
Meapunto gracias por el link ya lo tenía olvidado y esa chica diseña una pasada de papeles.
Pregunta tonta, vas a poner una tienda de vestidos o algo así?
Cabezuela no he visto a tus niñas
Angela
Hormiguita
Marilele
Y a todas toditas todas
Hasta luegooooo
Carmen