" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 18 Abr 2010 12:19

Acaban de venir mi hermana y su novio .. me han traido UNA PANIFICADORA ! de las de lidl ... :o :o :o no se si :D :D :D o :cry: :cry: :cry: porque va a ser mi perdición :lol: :lol: :lol:
Voy a leerme las instruccines y como tengo harina para hacer, voy a estrenarla :dientes: :dientes:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 18 Abr 2010 12:21

meapunto no he visto los esquemas
solo he mirado las cajas ,es que me gusta mucho la que tiene mercedes de puntillas antiguas y buscando el esquema di con esta pagina
aunque el esquema esta en esta otra
http://zaza4.canalblog.com/albums/grill ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
voy a mirar esos esquemas que dices

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 18 Abr 2010 12:25

Buenos días, aunque aqui siguen cayendo chuzos de punta, ha habido un tormentón increible..
Marga acabo de oir lo de los aeropuertos, vaya faenon, pero contr esto es imposible luchar, nosotras hemos optado por anular el viaje, de mmento nos daban seguridad hasta Roma, hoy, pero luego podiamos quedarnos atrapadas en el aeropuerto sin poder salir para Turín, asi que lo dejaremos para mas adelante.
Espe me encantan las flores que le has mandado a Marga, están increibles, muchas felicidades Marga por ese regalazo.
Marilele no se si te dije algo de tu baño, es espectacular, además visto desde fuera, sino dices que es mini, parece el rellano de una casa real.
Bueno, voy a ve si hago pastelillos, que por lo menos, no me aburro, :lol: :lol:
Un beso fuerte, fuerte a todas.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 18 Abr 2010 12:28

EDEN .... aqui ... http://www.broderie.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
es que me he ido de una a la otra y no me di cuenta de decirlo :bate: :lol:
Susi ... es inutil luchar contra estos elementos y sabiendo ya como estan las cosas , mejor posponerlo y disfrutarlo :)
Pastelillos ??? ummm de qué ? la panificadora tambien hace bizcochos y mermeladas :evil: :bate: asi mi regletta no se mueve ... :(

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 18 Abr 2010 12:30

Buenooooos díaaaaas!!!!!!
Me acabo de levantar :nodigona: como no tenía a quién prepararle el desayuno :(
Rocíooooooo que te veo por ahí abajo ¿estás leyendo? :) :beso:
Qué bien Meapunto!!!! eso de celebrar el cumple por partida doble :up:
Marga enhorabuena por tu regalito, disfrútalas que son preciosas :up: la hortensia me encanta :) y de lo otro :( ...paciencia....seguro que el verano será magnífico :up: :beso: :beso:
Eden estaré pendiente de lo que dicen en la cadena autonómica y se lo diré a mis hijas :) para mi también está "poco hecho" :nodigona: :lol: :lol:
Gracias por ese blog, yo no lo conocía.... el bordado en gris y rosa.... qué precioso es!!!!
Meapunto ¿están los esquemas en el blog?
Ya estás tardando en poner una foto del pan que te ha salido :pelea: felicidades :up: pero no te apures al principio es la novedad...luego se usa menos :nodigona:
Eden ¿en esa última pág está el bordado en gris y rosa? no lo veo :duda:
Estoy por aquí y voy y vengo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Susi, lo siento :( con la ilusión qué teníais :beso: :beso: :beso: así es, hacer pasteles relaja y anima mucho :up: ........mientras se los coman otros :nodigona:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 18 Abr 2010 12:35

:lol: :lol: :lol: Mariajo no se todavia de que hacerlos, ayer hice unos enrollados de azucar que encontré por aqui, parecidos a unos bollitos suizos y estaban de muerte chiquitita, igual los repito, que se acabaron todos o busco alguna otra recetilla, es que me aburre hacer siempre los mismos.
Auxi el problema es que alguno también me como.
Eden, pues para mi no le falta ningún hervor, :lol: :lol: , está en su punto de cocción..... :nodigona: :nodigona:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 18 Abr 2010 12:45

Hola a todas
Primero deciros, que os he traido regalito a todas, a Marga un poquito mas grande, no enfadaros. Es un regalo muy importante, os he traido una parte del inmenso cariño que he recibido en estos tres dias
Auxi muchisimas gracias a los dos :beso:

Marga preciosisimos regalos, esta Espe es una joya

Monika, por fin entrastes, esperar en la puerta no es bueno, ya que te puedes mojar y hace frio, dentro estaras mas arropadita, bien venida

Eden ¿como esta tu mami?

Marilele, precioso ese cuarto de baño

Carmen :lol: mira que eres curiosa, la foto muy simptica y el miriñaque estupendo

Mariam, me gustan los muebles, en los chinos de aqui no hay de esas cosas

Reyna, que bien portatil nuevo para ti solita, que lo disfrutes. Los libros te han quedado estupendos

Susi, me alegro muchisimo que la tarde se diera bien y ya verascomo este es el comienzo de la buena racha

:nodigona: Me estara leyendo?, ¿pongo lo del cojin?. Se somete a votacion, si gana la mayoria, lo cuentoy Auxi que se chinche :burla: lo siento pero yo soy muy democrata

Tere, cariño que aqui no ha llegado tu polvo, ese solo se va para donde viven las mal habladas

Abadesa :beso:

Sobre estos tres dias que he pasado junto a Auxi, creo que no tengo que contar nada porque todas os podeis imaginar, como nos lo hemos pasado, hemos disfrutado cada momento , nos hemos acordado de todas vosotras, hemos comentado lo de la idea de Niork de todas en una casa rural y seria el remate de los tomates, debiamos de fraguar la idea. Tere, te encantaria ver el cuaderno que he tenido entre mis manos, que desde aqui le digo a Auxi que ponga una foto, es de recetas de la abuela de Auxi y las medidas vienen en onzas y celemines, que vocabulario mas rico, imaginaros leer una receta de bizcocho, en la que nosotros empleariamos, cuando salga la aguja seca....ella emplea la palabra enjuta. Las recetas son tdas hechas con las cosas que utilizamos en el dia a dia, una joya digna de leer. Seguiria escribiendo y no terminaria nunca, asi que esperando las votaciones , os dejo hasta luguito

Niork, Mariajo, Hormiguita, Chabella, Estrella y paratodas toditas
Última edición por Hermandad el Dom 18 Abr 2010 13:03, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 18 Abr 2010 12:49

Isus escribió::lol: :lol: :lol: Mariajo no se todavia de que hacerlos, ayer hice unos enrollados de azucar que encontré por aqui, parecidos a unos bollitos suizos y estaban de muerte chiquitita, igual los repito, que se acabaron todos o busco alguna otra recetilla, es que me aburre hacer siempre los mismos.
Auxi el problema es que alguno también me como.
Eden, pues para mi no le falta ningún hervor, :lol: :lol: , está en su punto de cocción..... :nodigona: :nodigona:

para mi tambien :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:
luego comento lo demas que me tengo que ir
hasta la tarde

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 18 Abr 2010 12:56

Otra vez aqui
Desde que escribi el mensaje, habeis escrito unos cuantos, es que estab planchando el pelo a mi hija, perdon

Marga, lo siento cariño, pero veras, como todo sale bien y luego te llovera el trabajo

Susi, igual te digo y si quieres te mando unas cuantas de recetas que me he traido de Auxi, lo del viaje una pena

Mariajo, enhorabuena por ese estupendo regalo, fotos del pan

Eden ahora miro la pagina

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Dom 18 Abr 2010 13:06

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2552-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Isus, mira esta receta, facil, rápida y muy rica

Responder