EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Dom 20 Abr 2008 20:08

No se han equivocado, lo que pasa es que las cabezas no andan buenas !!!

:lol: :lol: :lol:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 20 Abr 2008 20:15

Mariam yo he pedido tres o cuatro cuadros del canal que son 3.700 euros, eso lo tiene cualquiera

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 20 Abr 2008 20:28

Hermandad escribió:Mariam yo he pedido tres o cuatro cuadros del canal que son 3.700 euros, eso lo tiene cualquiera
!Ole ese poderio!!! :lol: :lol: :lol:

Hombre! los cuadros...pase pero un cojin.....23€ y un juego de tres cojines 60...no se sera que nosotras no valora el trabajo hecho.Somos muy discretas. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 20 Abr 2008 20:35

Mariam le he dicho a mi hija que la saco de trabajar que con lo bien que se le da el punto de cruz la siento en el porche desde las ocho de la mañana y nos hacemos millonarias

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 20 Abr 2008 20:40

:o :o :o :o :o :o eso si que es valorar el trabajo ...por lo menos a 6€ la puntada :o :o

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Dom 20 Abr 2008 20:51

:o :o :o :o es que no habeis entendido la politica de la tienda.. le cuesta desprenderse de sus trabajos y pone esos precios por eso :lol: :lol: :lol: :lol:

Tere que mona la Tilda por dios.. sabes me han encargado 2 Citas!!!!! pero como enseñe tu foto lo mismo alguna matilda tambien te piden!!! que andan todas las niñas muy "goticas" ellas! :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 20 Abr 2008 21:20

Tereee pero que canarito mas mono, ahora tengo a la gata mirando detras de la panta lla de ordenata jijiij
Cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3500E juer tendreis que revisar vuestros precios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 20 Abr 2008 21:26

Buenas nochesssssssssss

reina el cartel la medida, color y dibujo el que tu quieras, por mi sin ningún problema, mi idea es que quien hace algo bien hecho está :D

:beso:

tevirooooooooooooooo :up: :up: :up: :up: :up: divina esa jaulita, bueno y el "pollo" enjaulado ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: , ahora en serio, GRACIAS POR ESE EXCELENTE TUTORIAL!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

marian esa tienda ya la conocía y al principio me pasó lo que a ti, pensé: se han equivocado, después vi que no, supongo que en mano para los coleccionistas pues valdrá la pena, por que si no vendiera ya habria bajado los precios :o

hermandad pues tu le puedes llegar a hacer una seria competencia a pilar calle, para mi la mejor en cuanto a costura y tejido, tiene unas manos fantásticas!!!

para todassssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 20 Abr 2008 21:28

Pallá!!!! Es que están pallá!!!!! :o :o :o :o :o :o Pero creeis que venderán algo????? :o :o :o :o :o :o :o Si es que además, tampoco hay nada del otro mundo... vamos, me parece a mi.... Nada, chicas, que de esta os podreis comprar un apartementito en la playa con lo que saqueis en la feria :lol: :lol: :lol: :lol: .... Bueno, o en la montaña, que Eden y Marga ya tienen playita :wink: :wink: :wink: :wink:

Tevirín, que rico te ha salido el pajarito/pollito. Y la jaulita muy mona ella.

Y yo sin hacer nada... como total ya me voy.... Claro que tendría que estar subiendo el bajo a unos cuantos pantalones, qu hay dos que me esperan desde diciembre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Dom 20 Abr 2008 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero el canario la jaula y el tutorial son fantasticossssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado