" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Carminab » Vie 23 Abr 2010 18:58

teviro :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: estos para mi solita....me ha gustado tanto la foto que hasta me la he guardado para enseñarsela a mi hija.... y se me olvida comentartelo... eres la caña que graciosos los ratoncillos... como no va a gustar???????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nyork la receta que pusiste el otro dia a mi hija le ha encantado... me ha dicho que repita¡¡¡¡¡

bueno sigo pintando.... :beso:

si pero tendreis otros dias.... no?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 23 Abr 2010 19:40

:nodigona: creo que ya los hemos disfrutado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 23 Abr 2010 20:08

Espe, te pillé, :lol: :lol: ya habíamos hablado que en Castilla y León era fiesta, disfruta de esas vacaciones :beso:
Marga, me encanta la tarta, :plas: :plas: las bolitas una a una? :o uf
Hermandad, pero como no te van a sacar a bailar, guapa!!! :guapa: Y que arte. :up: Rosa es guapísima, :beso:
Mamuxi, Maria, pasadlo muy bien :beso:
Teviro, y entre pincel y pincel, más lija :lol: fijate, de las madejas de la lija de metal, llevo más de media
y lo que me queda… :down: esa tarta, que pinta, las carteras son una monada, me gusta más la mini :plas: :plas:
Cler, que tal unas gafas? :lol: :lol: el chino genial :up:
Carmen, me alegro que os gustara :up:
Donde estará Angela :duda:
Para todas :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 23 Abr 2010 20:27

cleer ole con el chino
tere pues ahi voy ,tengo un dolor de espalda que pa`que
estoy forrando por dentro y tengo un cacao con las telas unas no me llegan otras no me gustan como combinan etc
tambien tengo una duda
no se si poner el punto de cruz en la parte de arriba por fuera con guata y tapar el cristal o por dentro del cristal para que no se manche ¿que opinais ?
el bordado todavia no lo termine

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 23 Abr 2010 20:39

Tere que chuli la tarta, me encanta.
Y Marga sin desvelarnos de qué está hecha la prueba de la tarta, :lol: :lol: :lol:
Marian y Auxi estarán pasandoselo bomba dando carreras por esos mundos de Dios.
Yo ya estoy en casita, asi que estaré por aqui.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 23 Abr 2010 21:15

Hola nenas como estan ?????, paso a leerlas

Eden: muchos abrazos para ti y tu familia :beso:
Yo digo que el Px por dentro para que no se manche :D

Marga: me anoto el tip, esperaremos las fotitos de la tarta :o
Que si a ella no le gusta a mi siiiiiiiiiiiiii, es muy bonita y ainsssss :coqueta:
:plas: :plas: :plas:

Espe: pues se supone que era un restaurante español, pero igual y no o igual y era
el primer día que trabaja ese chef :lol:
Despues de todo :anda-ya: si no fuera por este tipo de cosas, que le contariamos a los nietos y con que nos reiriamos un rato :lol:
Que nos vas a abandonar 5 dias?????, maluca :pelea: , que disfrutes tu viaje
:beso: :beso: :beso:

Isus: Me alegro del día soloeado, que rico postres¡¡¡¡¡¡¡¡, guardame una natilla
que lo tuyo es la cocina sea maxi o mini, eso es v-i-c-i-o :burla:

Carmen: falta poco para el 28, ojala que te den una buena noticia porque con las de
hoy... :frito:
Fotitos, fotitos :porfavor:

Rocio: Pero se te ve la fiesta a todo lo que da, me encanta la segunda foto con cara de picara y dadole al cuerpo lo que pide :beso:
tu hija es muy bonita :D

Meapunto: cual es el plan para el fin? :beso:

Tere animate con un picasa para poder todos tus trabajos agrupaditos, que si no nos los pones ni nos enteramos
que lindos ratoncitos, todos azucaraos, :o
Que lindas te quedaron las dos, la de path me encanta el estampado de la tela pero la pequerriña :o :plas: :plas: :plas:

Cleer: Muchisima paciencia porque se lleva su tiempo, mi madre estuvo cerca de dos años por un accidente que tuvo en el pie, hace mucho tiempo yo tenia 9 o 10 años :D :beso:

"Pendoncito": como va tu suegra?, que haces ultimamente? :beso:

Anjuli: A disfrutar el descanso :beso:

Abadesa: Ya quisiera yo poder tomarla, por aca no se acostumbra eso de la siesta :(

Nyork: Aqui estoy que me he liado con los del movil por un problema que me tiene :frito: :frito: :frito:

Spoiler: Mostrar
Resulta que perdí mi telefono movil la semana pasada pues el miercoles compramos otro, lo registro ante el gobierno (que es un requisito que piden aqui en México, quesque para terminar con la delincuencia), pues le marco ayer por la mañana a una amiga para que me diera de alta con el nuevo numero en sus contacto y el dia de hoy mi amiga me comenta que le estuvieron hablando toda la noche desde mi telefono???? que incluso le dejaron correos de voz (8), lo curioso es que el telefono estuvo en mi mesita de noche toda la noche y no tengo registradas las llamadas que "le hice" me comunico a la compañia que me lo vendio y dicen que mis datos no corresponden a mi telefono y no se que c....s sucedio, se gastaron mi saldo, asustaron a mi amiga y dicen que mi telefono no es mi telefono, ahora si estoy que trino :frito: :frito: :frito:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 23 Abr 2010 21:26

eden..pues mas bonito queda con la guata ..pero maas limpio estara con el cristal.....de las dos maneras quedara chulo ..a mi el cristal para costurero .....es una cosa que se va a utilizar bastante y me daria un poco de miedito ..pues los cristales de las cajas chineras suelen ser finitos :up:

yo estoy haciendo uno de los mios ..para regalo,que me lo han pedido ..y me gusto tu idea ..y le voy a poner en la tapa PX ..su inicial.

joer angela ..pues menudo susto y que problema ..pero si lo tienes registrado..no dieron de baja la otra tarjeta ..pues nada a solucionarlo.

bueno me voy a cenar ..hasta lueguitoooo

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 23 Abr 2010 21:42

tere mi punto de cruz es la inicial yambien con una orla alrededor ,no es muy grande para la tapa pero bueno
el cristal no se lo puedo quitar sin romper la caja ,asi que no se que hacer
y creo que la parte de fuera la voy a pintar por que lleva en el frente una especie de repujado :duda: :duda:

angela que problema con el telefono .....es muy raro ¿no?
isus bien has terminado pronto

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Vie 23 Abr 2010 22:33

Bunas noches!!!

He visto tartas de todos los tamaños y todas para comerlas... Bueno, la de Marga... mejor solo la miro :nodigona: :nodigona:

Ole mi Rocio!!!!! Guapaaaaa!!!!!! Y que arte tiene mi sevillana!!!! :beso: :beso: :beso:

Tere, me encanta eso de la cartera y su "miniyo" :) :) :)

Angela... Que cosas más raras pasan!!! Habrá alguien con un duplicado de la tarjeta??? Pero que te "robaran" la agenda es lo más increible. Espero que lo soluciones, aunque el saldo se haya ido a tomar viento...

Me olvido de algo??? Seguro que si :( :( :(

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 23 Abr 2010 22:37

eden..entonces yo lo pondria por debajo del cristal.que coincidecia ...yo me he puesto a hacer el PX sin medir ..espero que no se me salga de la tapa :lol: :lol: :lol: :lol: ...oye,si lleva relieve la caja..entonces mejor pintarla o darle tinte ...estoy deseando ver como te va quedando ...yo tengo el finde para hacerlo ..que tiene que salir de viaje ...asi que voy a contratiempo.

isa .."mini-.yo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder