EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 18 Sep 2008 22:47

TUTORIAL PARA LIBROS PLEGABLES por Meapunto

Una vez imprimido el libro , con regla u cutter afilado para no estropear bordes, cortais las tiras horizontales
Imagen

A continuación, plegar las tiras, de forma que queden como acordeon ... OJO la PORTADA tiene que quedar hacia el exterior.

Imagen

Pegamento de barra y lo aplicais por el revés ( con poner en caras alternas vale) una a una y presionando para que queden bien pegadas y luego la siguiente y vais pegando para que el acordeon quede cerrado . OJO la portada y la contraportada NO hay que pegarlas.

Ahora elegir una cartulina, piel o tela , cortais un trozo del largo del libro ( mejor que sobre) y de 1.5 cm de ancho , le poneis cola blanca bien extendida y lo aplicais sobre el lomo y hacia los dos laterales, presionando bien el lomo y lo sujetais con pinza unos minutos
Imagen

Al quitar la pinza, queda así
Imagen

Ahora cola de barra en las caras internas de portada y contraportada y pegar de forma que llegue casi al borde del lomo.

Producto final
Imagen
Imagen

Otra forma de terminarlos, la tela o cartulina que proteje el lomo, se corta más grande y forra tambien la contraportada
Imagen

y con imaginación , podeis variar a vuestro gusto el aspecto exterior
Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 18 Sep 2008 22:48

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:meapunto gracias que me vas a preparar? :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:
:duda: buennno... ambientación ... tranquila , una luz tenue, buenas velas en la mesa, Adagio de Albinoni al fondo ... tu chico con corbata enfrente.... y mesa puesta en marrones y dorados y mucho cristal .. 8) de menú ...una sopita de marisco para ir haciendo boca y luego algo ligerito... merluza con costra de mahonesa al horno :) y de postre unas peras al vino templaditas acompañadas de bola de helado de queso.... :wink:
AH y para beber ... MÖET CHANDON ... bien fresquito, del principio al fin

:duda: te apeteeeee ???

joooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi cumple fue hace dos meses y nadie me preparo esa cena y esa ambientacion :cry: :cry: :cry: :cry:
yo tambien quieroooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 18 Sep 2008 22:48

Asunto anemia de... Anjuli???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo la tuve gorda... gordísima cuando tenía las hemorragias... y creo que va a ser que el hígado poco hecho no va a llegar (lamentablemente). Toca tomar hierro y más hierro y otro poco más de hierro (medicamentos, me refiero)... y es de un puñeteroooooo......

A mi me tenía el estómago desgraciaito del to. Y eso que mi estómago digiere piedras si se las meto... ni se cuantas veces me lo cambiaron... ampollas, pastillas, un laboratorio, otro... puajjjj!!!!!

Después de la operación aún lo tomé un poco más, pero decidí yo misma que si entraba por arriba y no lo perdía por abajo... en algún momento volvería a tener valores normales... Oye!!!! Pués funcionó!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no me hagas caso, tú haz lo que te diga el médico. Vale???? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Jue 18 Sep 2008 22:50

MEAPUNTO........ :o :o :o :o :o :o ,gracias por ese peazo de tuto,muy bien explicaitoooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 18 Sep 2008 22:58

cabezuela guapa un beso y pasatelo muy bien con ciria
mariajo que chulo el tuto :plas: :plas:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 18 Sep 2008 22:58

ENIGMA, muy bonito el escaparate de bolsos :beso:
MEAPUNTO, que bien el tuto, que bien explicado :wink: :beso:
la pregunta para todas, ¿como lo haceis para ser tan rapidas, y que os cunda tanto ? :cry: :cry: :cry: a mi no me da tiempo para nada :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 18 Sep 2008 22:59

Pues si, cuando se está muy baja de reservas ... farmacia al canto ... no queda otra :herida:

Voy a buscaros tutos de donde aprendi yo esto ... si los encuentro :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Jue 18 Sep 2008 23:20

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que casi no llego.

Después de un laaaaaaaaargo dia en el APA os he leido todo, todito, pero espero que me perdoneis si no contesto a todas, que estoy derrengaita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿se sabe algo del cambio al subforo? ¿alguien ha escrito a Nacho? :duda:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 18 Sep 2008 23:31

Puf, es tardisimo y no podia entrar :evil: No se si me dara tiempo a leer todo, ya veremos.
Os cuento a las cordobesas, sobretodo que hay una feria en Rute, debe estar cerca de donde tu vives Mjose.
Os pongo el link con la información, parece que va a ir Viti con sus cosas.
http://www.feriandalucia.es/
Os voy a leer un ratito
:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 18 Sep 2008 23:59

:) :) :) :) :) HOLA YA ES 20 Y TENEMOS UN NUEVO CUMPLE !!!!!!!!FELICIDADES MARGA QUE PASES UN BUENDIA DE CUMPLEAÑOS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado