EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 17 Mar 2008 17:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,yo me tiro del balcon pa bajoooooooooo,aunque pensandolo bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: vivo en un segundo poco me iba a hacer.....

Despues de tener pintada la fachada,pos ahora no me gustaa,k la voy a poner en el salon n un huekito k tengo y resulta k el color de la casa es igual k el de la pared de mi salon, :evil: :evil: :evil: :evil: ,pa matarmeee........Y es k no se de k color pintarla,Cleer me dijo k la suya la iba a pintar verde manzana,creo....ufff esto es mas complicaoo

Ala ya me he desahogao........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 17 Mar 2008 17:54

marias,k barra,la azul k te sale abajo???

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 17 Mar 2008 17:56

marian03 escribió:Estoy pensando,que podriamos hacer unas etiquetas impresas para poner los precios, con algun logotipo que nos identifique por los siglos de los siglos .
No se, un dibujo o una cosita mini.¿Que os parece? Yo por supuesto no lo se hacer pero alguna experta (no quiero mirar a nadie :lol: :lol: ) lo podia hacer, lo imprimimos en casa y lo mandamos con la mercancia mini.

:beso: :beso: :beso:

FERIA

A ver si me leeis asi. :nodigona: :nodigona:

La forma de exponer ¿la hara cada una a su manera?
Ayudadme porque no tengo ni idea , !Ay que me esta entrando el agobio!Yo os veo supertranquilas.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 17 Mar 2008 18:00

anafer escribió:
Mariann, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,k bonitos y finoss,cuanto miden??? Si es k te dejaras la vista ahii :beso: :beso:
Gracias, ANAFER.
Miden alrededor de 3 cm y desde luego me estoy dejando la vista. Hago un poquito y tengo que descansar los ojos un buen rato.

MARICAR, admiro esos trajecitos, que manos y que vista para hacerlos tan chiquitos.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 17 Mar 2008 18:07

marian03 escribió:
marian03 escribió:Estoy pensando,que podriamos hacer unas etiquetas impresas para poner los precios, con algun logotipo que nos identifique por los siglos de los siglos .
No se, un dibujo o una cosita mini.¿Que os parece? Yo por supuesto no lo se hacer pero alguna experta (no quiero mirar a nadie :lol: :lol: ) lo podia hacer, lo imprimimos en casa y lo mandamos con la mercancia mini.

FERIA

Ayudadme porque no tengo ni idea , !Ay que me esta entrando el agobio!Yo os veo supertranquilas.

esta marian es divina, no te agobiessssssssssss, igual estamos esperando que a quien corresponda recoja tu idea :lol: :lol: :lol: :lol:
no, es que cada una exponga a su manera, pero por ejemplo tu eres quien tiene los cojines.. quien mejor que tu para ver cómo los quieres????

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 17 Mar 2008 18:21

Mientras que se seca la pintura del tocador, he terminado el sillon...

y he pegado el aplique que he hecho con abalorios.

Marian los cojines son moniiisimos :plas: :plas: :plas:

Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 17 Mar 2008 18:25

bueno pues vaya racha ahora estoy con lumbago :cry: :cry: :cry:

marian preciosos se ve una terminacion escelente muy bonitos

maricar me gusta mucho la composicion que has puesto queda muy fina yo ni me habia fijado en el tamaño no dicen que no importa :nodigona: :nodigona:
gracias a todas por levantarme la moral no esque este bien del todo pero si mas animada :beso: :beso: :beso:

y ahora no queriais fotos pues os vais a cansar :lol: :lol: esta sin terminar decirme que tal que le falta que le sobra quiero hacer algun adorno para la entrada pero no se el que

maricar precioso conjunto de lana

paqui muy chulo el sillon y la lampara te ha quedado muy bien

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 17 Mar 2008 18:35

margaminis escribió:
isadelugo escribió:
De Madrid yo tendría que venirme el domingo :( :( :( :( :( eso... en principio, dejemos que se acerque más el dia, que todavia falta mucho :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Marga, donde las dan las toman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya veo, ya :lol: :lol: :lol: :lol:
respecto a lo de volver el domingo está bien, yo lo digo por mi, por recoger mesa y no estresarme con el vuelo...

Bueno he conseguido un vuelo super baratoooooooooooooooooooo :plas: :plas: 42€ ida y vuelta con seguro de cancelación, tasas, vamos precio final!!

lo he hecho a través de:http://www.vuelosbaratos.es

lo digo por que igual os compensa :beso:

Si a mi el autobús me sale al doble de precio!!!!! :o :o :o :o :o :o Lo que pasa es que tengo que ir a Santiago o La coruña... en la opción Coruña algo más de una horita, en la de Santiago algo más de hora y media, más la hora que tengo que estar antes de embarcar... dos horas y media :( :( :( :( :( Si alguien me lleva... tiene que hacer otra vez el camino (que no se va a quedar en el aeropuerto dos dias, que digo unas tonteriasssss), si llevo el coche, tengo que pagar el parking (pastón que cobran)... y llevar el coche a Madrid... Hombre, a Madrid vale, pero meterme por la ciudad sin saber adonde voy... me da un poco de miedo, que yo por carretera voy hasta Estocolmo si hay que ir, pero soy muy pato para conducir en una ciudad así de grande, que me dan por detrás... Seguro!!! En cuanto alguien se me cruce como hacen en Madrid, yo freno y el de atrás se esmorra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de volverme domingo o lunes... casi que me puede dar lo mismo, que no te voy a dejar solita :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (solidaria que es una) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a otra cosa mariposa... Os podeis creer que el pazguato del carpintero todavia no me ha cortado la maderita????? Desde el jueves!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Leches!!!! Ni que tuviera que hacerlo con un cortauñas!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Vale, esta noche haré alguna florcita y alguna plantita... ya si me sobran... algún uso tendrán... Es que sin tener aquí las maderas no se lo que me cabe o no, que le lleve la base y la trasera para que las hiciera igual :( :( :( :( :( :( :( :(

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 17 Mar 2008 18:38

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 17 Mar 2008 18:38

marian03 escribió:

FERIA

Tranquila, yo he propuesto hacer algo escalonado que prepararía yo..
Ya lo estudiaré más a fondo y os lo presentaré.
Yo tb. tengo 2 flexos halógenos de mis hijos, los llevaré tb.
Sigo leyendo.

Cerrado