Despues de tener pintada la fachada,pos ahora no me gustaa,k la voy a poner en el salon n un huekito k tengo y resulta k el color de la casa es igual k el de la pared de mi salon,

Ala ya me he desahogao...........

marian03 escribió:Estoy pensando,que podriamos hacer unas etiquetas impresas para poner los precios, con algun logotipo que nos identifique por los siglos de los siglos .
No se, un dibujo o una cosita mini.¿Que os parece? Yo por supuesto no lo se hacer pero alguna experta (no quiero mirar a nadie![]()
) lo podia hacer, lo imprimimos en casa y lo mandamos con la mercancia mini.
![]()
![]()
Gracias, ANAFER.anafer escribió:
Mariann,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,k bonitos y finoss,cuanto miden??? Si es k te dejaras la vista ahii
![]()
![]()
esta marian es divina, no te agobiessssssssssss, igual estamos esperando que a quien corresponda recoja tu ideamarian03 escribió:marian03 escribió:Estoy pensando,que podriamos hacer unas etiquetas impresas para poner los precios, con algun logotipo que nos identifique por los siglos de los siglos .
No se, un dibujo o una cosita mini.¿Que os parece? Yo por supuesto no lo se hacer pero alguna experta (no quiero mirar a nadie![]()
![]()
![]()
FERIA
A ver si me leeis asi.![]()
![]()
La forma de exponer ¿la hara cada una a su manera?
Ayudadme porque no tengo ni idea , !Ay que me esta entrando el agobio!Yo os veo supertranquilas.
![]()
![]()
margaminis escribió:ya veo, yaisadelugo escribió:
De Madrid yo tendría que venirme el domingo![]()
![]()
![]()
![]()
eso... en principio, dejemos que se acerque más el dia, que todavia falta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marga, donde las dan las toman![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
respecto a lo de volver el domingo está bien, yo lo digo por mi, por recoger mesa y no estresarme con el vuelo...
Bueno he conseguido un vuelo super baratoooooooooooooooooooo![]()
42€ ida y vuelta con seguro de cancelación, tasas, vamos precio final!!
lo he hecho a través de:http://www.vuelosbaratos.es
lo digo por que igual os compensa
marian03 escribió:marian03 escribió:Estoy pensando,que podriamos hacer unas etiquetas impresas para poner los precios, con algun logotipo que nos identifique por los siglos de los siglos .
![]()
![]()
FERIA
A ver si me leeis asi.![]()
![]()
La forma de exponer ¿la hara cada una a su manera?
Ayudadme porque no tengo ni idea , !Ay que me esta entrando el agobio!Yo os veo supertranquilas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher