burbujaturkesa escribió:¿No te animas? Tenemos a una buena profesora...mariamer escribió:
Llevo varios dias leyendo est post me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me lo paso engrande leyendolo sois divertidisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y a por ello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ganas tengo de ver las fotos con vuestros trabajos¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
tengo que hacer la caja.como el liston es de 4,5cm,se quedara escaso..supongo y he pensado pegar dos,se quedara de 9¿valdra?
el marco es de 28x20.......que no lo quiero mas grande....que yo no queriaaaaa.
A ver te has bajado las cosas que puse en el disco virtual ese?? has visto una tabla de conversion escala real a 1:12?? pùes esa ayuda mucho, la ventana tienes que ver mas o menos como iria en una casa real?? unos 90 cm o asi del suelo?? pues 90 dividido entre 12= 7.5, a 7,5cm del suelo ira bien, esto es orientativo eh, en algunas casas estaran a 1 metro otras a menos.... segun tambien el tamaño de la ventana.Cleer escribió:Muchas gracias sor elenm, dime a que altura he de poner la ventanaaaaa y las medidas.
isadelugo escribió:Como hago la tapaaaa???????![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:
Esto ha salido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cuando lo "llene" a lo mejor no está tan mal... veremos![]()
![]()
jajajajajaja tu tranqui que alli con un camison y la camisa de fuerza vas servida jajajajajSion escribió:bueno otra cosa que estoy haciendo es la maleta solo meto lo necessario pues no creo que te dejen andar de guapo en el manicomio o simira que me mete la ropa de chulipandi mejor por ahora el chandal cepillo de dientes vamos lo basico luego cuando me visite la familia que me lleve el resto que os parece.
en esa pagina tienes bastantes papeles, tambien te lo puedes hacer con un poco de maña ayudandote del paint y el word, la escala es que te quepa el papel en un A4 pero apaisado, asi de tamaño ira muy bien.Sion escribió:http://groups.msn.com/casitademiniatura ... otoID=3604
que os parece este papel para la merceria quedara bien es que no se cual poner
elenm escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
tengo que hacer la caja.como el liston es de 4,5cm,se quedara escaso..supongo y he pensado pegar dos,se quedara de 9¿valdra?
el marco es de 28x20.......que no lo quiero mas grande....que yo no queriaaaaa.
la puedes hacer asi como dices que 9 de fondo no esta nada mal, tambien te quedaria bien con ese marco y el fondo de 4,5 un cuadrito infantil (ahora cuando venga de llevar a mis niños al cole que van a llegar tarde por culpa de su mare que se pone en el foro to loka, te pondre alguna foto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro