" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)

gracias tere por todo
meapunto el vestido muy mono y el convinado muy original
jezabel que todo vaya genial ,el vestido esta quedando precioso
espe que lo de tu madre sea poquita cosa y que lo pases bien
marga ¿donde andas ?
meapunto el vestido muy mono y el convinado muy original
jezabel que todo vaya genial ,el vestido esta quedando precioso
espe que lo de tu madre sea poquita cosa y que lo pases bien
marga ¿donde andas ?
- jezabel
- Repostera-pastelera/o

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI
Esperanza, que todo vaya fenomenal en la operación de tú madre , seguro que así será.Tú pasatelo fenomenal disfruta
Meapunto, que bonito es este vestido la telita una monada con la chaqueta
, tú prueba sí los vendes y te sacas un dinerillo pues ya tienes para más telasssssss y hilosssssssss y la satisfación que han gustado , ya sabes no siempre se ven cosas monas en las ferias, acuerdate de las botas que compre y las que vimos despues

Meapunto, que bonito es este vestido la telita una monada con la chaqueta
- meapuntoatodo

Chicas , me alegro que os guste
la verdad es que a cada uno lo mimo como si fuera el único
pero bueno, eso no lo puedo evitar, sino no lo disfrutaría
Es la vanidad y el ego mas que el dinero
Esperanza, ya me acordaba ... que todo irá bien y vas a disfrutar de tus minivacaciones como una enana
aunque no te de tiempo, tu entra para que sepamos que te vas tranquila
neeeervios ??? normal, se va de viaje 
Es la vanidad y el ego mas que el dinero
Esperanza, ya me acordaba ... que todo irá bien y vas a disfrutar de tus minivacaciones como una enana
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Rocio. Está genial, me encanta. Ay,
con toda la parafernalia, que divina
Leo, gracias, pero no consigo encontrar donde están las traduciones
Marian, que gusto verte tan animada,
vas a tener que ir más a menudo a ver a Mamuxi
Espe, no lo veo, los yutube, los veo fatal, imagino que será imprimir calidad optima, y ajustar página, creo que utiliza el mismo sistema que nos contó Carmen con el pegamento en spray del lidl, gracias
Teviro, yo la veo pelirroja
Eden, te han confirmada el pedido? yo en esa página tampoco he tenido problemas. donde viste el papel de imprimir, siempre hay una explicación
Teviro, está impresionante,
vaya cambio, y ese granito, como lo has hecho, ya veo, fimo, y como has conseguido que te quede así de igualadito y de bien, impresionante
y que bien te explicas
sigo, que no me deja enviar
Leo, gracias, pero no consigo encontrar donde están las traduciones
Marian, que gusto verte tan animada,
Espe, no lo veo, los yutube, los veo fatal, imagino que será imprimir calidad optima, y ajustar página, creo que utiliza el mismo sistema que nos contó Carmen con el pegamento en spray del lidl, gracias
Teviro, yo la veo pelirroja
Eden, te han confirmada el pedido? yo en esa página tampoco he tenido problemas. donde viste el papel de imprimir, siempre hay una explicación
Teviro, está impresionante,
sigo, que no me deja enviar
- nyork40
- Subjefa/e de cocina

Marilele, van,
gracias
Jezabel, me alegro que tu marido esté mejor, y tu, mejórate, Ese cola es ideal, no la cortes, recógela
Mariajo, que bien haces,
que monísimo ese vestido, con gris ideal,
como no los vas a vender
Espe, que salga todo bien en la operación de tu madre,
y tu, descansa y disfruta, creo que deberías ir a Córdoba,
mira como ha venido Marian
Mamuxi, gracias por los balcones,
que le diste a Marian yo quiero
Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien hoy, que de fotitos
Para todas

Jezabel, me alegro que tu marido esté mejor, y tu, mejórate, Ese cola es ideal, no la cortes, recógela
Mariajo, que bien haces,
Espe, que salga todo bien en la operación de tu madre,
Mamuxi, gracias por los balcones,
Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien hoy, que de fotitos
Para todas
- eden

os dejo esta pagina que tiene un monton de cosas es de ventas pero tienen tutoriales
http://www.dollmakersjourney.com/freepatterns.html" onclick="window.open(this.href);return false;
nyork estoy buscando por que no se donde lo vi ,creo que en esta pagina que pongo pero no es seguro
pues si justo aqui
http://www.dollmakersjourney.com/fabrics.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dollmakersjourney.com/freepatterns.html" onclick="window.open(this.href);return false;
nyork estoy buscando por que no se donde lo vi ,creo que en esta pagina que pongo pero no es seguro
pues si justo aqui
http://www.dollmakersjourney.com/fabrics.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por eden el Mié 28 Abr 2010 22:28, editado 2 veces en total.
- esperanza64

auxi te veo mandando amor por carta a todas
gracias a todas por lo de mi madre y demas
meapunto si no sabe nada del viaje es una sorpresa , le he dicho que mañana saque la cartera que a las 4 tiene dentista
si no estaria de atar ya , es por el barsa
meapunto esa es l idea que tengo yo de la venta de minis porque rica no se hace nadie
no se si me dejo algo
hasta mañana chicas 
asi que el 22 de mayo comulga el hijo de mi hermana que es la feria no?
gracias a todas por lo de mi madre y demas
meapunto si no sabe nada del viaje es una sorpresa , le he dicho que mañana saque la cartera que a las 4 tiene dentista
meapunto esa es l idea que tengo yo de la venta de minis porque rica no se hace nadie
no se si me dejo algo
asi que el 22 de mayo comulga el hijo de mi hermana que es la feria no?
- Carminab
- Ayudanta/e de cocina

buenas¡¡
ROCIO ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee dicho y hecho, preciosa gitana camino de la feria... me encantan los volantes¡¡¡¡¡
teviro 3 oles para ti tambien, muy buena terminacion y muy bien solucionado el tema fregadero y cocina¡¡¡¡
meapunto precioso el vestido, me encanta como combinas colores
jezabel asi ando yo hoy fatal de los fatales... el vestido muy buena pinta¡¡¡
niñas os dejo me han vuelto a infiltrar y me duele... mi trauma para matarle 3 horas y media de espera y 3 llamadas particulares mientras me visitaba como coño me iba a prestar atencion? he conseguido resonancia... pero ni el sabe que me pasa... pero no me he callado pero tampoco creo que valga para nada con tanta interrupcion ni agusto me he quedado
esperanza mucha suerte para tu mami mañana¡¡¡ y disfruta muchisimo de tus vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hacerme caso pegamento removible del lidl... la solucion. Yo imprimo con la configuracion de la impresora (calidad foto)
hasta mañana guapas que espero tener un dia mas relajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROCIO ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee dicho y hecho, preciosa gitana camino de la feria... me encantan los volantes¡¡¡¡¡
teviro 3 oles para ti tambien, muy buena terminacion y muy bien solucionado el tema fregadero y cocina¡¡¡¡
meapunto precioso el vestido, me encanta como combinas colores
jezabel asi ando yo hoy fatal de los fatales... el vestido muy buena pinta¡¡¡
niñas os dejo me han vuelto a infiltrar y me duele... mi trauma para matarle 3 horas y media de espera y 3 llamadas particulares mientras me visitaba como coño me iba a prestar atencion? he conseguido resonancia... pero ni el sabe que me pasa... pero no me he callado pero tampoco creo que valga para nada con tanta interrupcion ni agusto me he quedado
esperanza mucha suerte para tu mami mañana¡¡¡ y disfruta muchisimo de tus vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hacerme caso pegamento removible del lidl... la solucion. Yo imprimo con la configuracion de la impresora (calidad foto)
hasta mañana guapas que espero tener un dia mas relajado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Carminab
- Ayudanta/e de cocina

Otra donde venden la tela para imprimir lavable y no lavable...
http://www.craftycomputerpaper.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;
hasta mañana¡¡¡¡
http://www.craftycomputerpaper.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false;
hasta mañana¡¡¡¡
- Hermandad
- Subjefa/e de cocina

Hola
Gracias a todas por los piropos a mi gitana, se lo he dicho y
asi se ha puesto
Jezabel, preciosa esa cola, no la recortes, como te ha dicho Niork, la recoges o la deslizas por delante
Mariajo, muy bonito el vestido y la rebeca, fui yo la que te pregunte si los ibas a llevar a la feria
Carmen, pues a descansar y mañana nos cuentas
Espe, que salga todo bien (que saldra) y tu a disfrutar de tus minis vacaciones merecidas
Cleer, Tere, Marga,Eden, Abadesa, Reyna, Marilele, Anjuli, Susi, CIRIA, TROYA, Estrella, Turopakiy, Chabella, Paqui y para todas las que no aparecen, que descanseis
Que te creias que me olvidaba de ti
pues no Auxi, que ya te estaba escuchando protestar
Gracias a todas por los piropos a mi gitana, se lo he dicho y
Jezabel, preciosa esa cola, no la recortes, como te ha dicho Niork, la recoges o la deslizas por delante
Mariajo, muy bonito el vestido y la rebeca, fui yo la que te pregunte si los ibas a llevar a la feria
Carmen, pues a descansar y mañana nos cuentas
Espe, que salga todo bien (que saldra) y tu a disfrutar de tus minis vacaciones merecidas
Cleer, Tere, Marga,Eden, Abadesa, Reyna, Marilele, Anjuli, Susi, CIRIA, TROYA, Estrella, Turopakiy, Chabella, Paqui y para todas las que no aparecen, que descanseis
Que te creias que me olvidaba de ti