" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por chabella31 » Mié 28 Abr 2010 22:50

Buenas noches!!

...Pues ya me decidi, en poco mas de una semana tengo cita con el anestesista y ale al toro :D

No me ha dado tiempo ni a leeros, solo he visto los santos :nodigona:

Rocio he visto esa sevillana guapetona con el vestido que hiciste que esta chulisimo.

Espe, gracias por los videos :beso:

Tere, alucina me has dejao con esos muebles de cocina :o la pintura a mi tambien me gusta muchisimo :D y por cierto ese parquet es exacto al de mi casa, que es comprado??, Eden me ha pasado uno parecido que es el que voy a poner pero es que el tuyo es el mismito.

Marian, pues estamos apañadas las dos :beso:

Y perdonar pero me voy a la cama que estoy agotada, perdonar por no comentar mas hoy :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 28 Abr 2010 22:58

Buenas noches :beso:
Rocio, que de van a denunciar las musas por explotación. Definitivamente estas en racha. Esta guapisima, aunque por detras casi parece una "chulapa" :plas: :plas: :plas:
Teviro, que ingeniosa has estado con esa cocina :plas: :plas: Estoy rematando una escena/viñeta, a ver si la acabo, ya os la enseñaré :beso:
Cleer, vaya inventos :o
Jezabel, me alegro que tu marido este mejor. El vestido te esta quedando precioso :plas: :plas:
Auxi, me encantan esos mensajes :beso:
Meapunto, no nos des mas envidia con el Retiro :bate: El vestidito es precioso y en conjunto se ve ideal. Seguro que tienen exito en la feria :plas: :plas:
Esperanza, lo de tu madre seguro que sale bien y despues diviertete :beso: :beso:
Carmen, espero que se te pase el dolor de la infiltración y te mejore :beso:
Eden y Carmen, gracias por los enlaces :beso:
Hoy he recibido el regalito del blog de Meli, una monada :up:
Hasta mañana :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 28 Abr 2010 23:22

Me alegro que os gusten los balcones de poesía :) tengo más :nodigona:
Gracias Cleer :up: en las cositas de comer no había caído...mañana pondré foto de la caja (la tengo pintada y con papel) y ya os digo mi idea a ver que os parece
Lo del móvil y cocacola.....lo mejor, los comentarios :lol: :lol:
Rocío qué elegantona ha quedado!!!! :plas: :plas: ahora, a bailar :up:
Tere me pierdo con la explicación de la placa de cocina :nodigona: cuando vaya a hacer una te aviso :)
Jezabel yo tampoco le cortaría la cola, está preciosa :up:
Seguro que los resultados son buenos :beso:
Meapunto monísima la combinación de gris y rosa :up: ya te salen como rosquillas
Espe mucha suerte para tu madre :beso: y feliz viaje para ti :beso:
nyork40 escribió:Mamuxi, gracias por los balcones, :up: que le diste a Marian yo quiero :wink: :beso:
Pués ven :burla: :beso:
Eden mañana miraré el enlace, gracias :beso:
Huy Espe!!! que cosa más bonita me has dicho :coqueta: me ha llegado al corazón :beso:
Carmen vaya lata que te está dando :( igual cuando te haga efecto se te pasa el dolor :beso:
Rocíooooooo :burla: :burla: tu sabes que no protesto :anda-ya: por cierto, me han traído hoy una caja de habas ¿te vienes mañana a pelarlas? :burla: :lol: :lol: :beso:
Chabella :up: :beso:
Marilele que descanses :beso:
Yo también me retiro que me caigo de sueño.......hasta mañanaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que más de una está cogiendo el estilo mensajil de Angela :beso: ¿dónde te has metido hoy?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 28 Abr 2010 23:50

Pero niñas .. todas levantadas a estas horas ??? :bate: :lol:

Auxi ... puedes montarte un SPA para recuperacion de foreras cansadas :lol:
Rocio ... es que cuando leo muchas cosas, al final .. me lio :)
Carmen ... que descanses bien y no te desanimes :beso:
Marilele que productiva estas :) ese regalito es una pocholada ... cuanto mide el jersey ? se ve minusculo ... :)
Chabella :up: :up: ánimo y al toro :beso:
Eden, Carmen gracias por esos enlaces de las telas indelebles ... :)

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 29 Abr 2010 01:07

Buenasssss .... el último de hoy.

Hermandad pero que bonta te ha quedado la muñeca, anda que no cambia on los atrezzos... esta fenomenal. :plas: :plas:

Eden, vaya así que la demora es por eso ... bueno oye paciencia, por lo menos te han contestado. :D :D

Jezabel, me alegro que tu marido vaya recuperando... lo tuyo espero que salga todo bien. :beso: :beso:
El vestido va teniendo buena pinta se ve muy bonito. :) :)

Meapunto mirala ella, si vivie como una marquesona. :o :o
Si hija se ve que como estuve de clausura, pues ahora vengo charlatana. :burla: :burla:
Oiss, ese vestidito monisiiiiiiimooooo, me gusta un montón el rosa con el gris, que bonito. :coqueta: :coqueta:

Espe que vaya bien la operacion, ya verás que rapido va todo y tú que te lo pases fenomenal esta semana. :beso: :beso:
Cierto Espe, fue Carmen la que uso ese pegamento en spray.

Chabella, haces muy bien nena, ni lo pienses que ya veras que bien estás luego. :beso: :beso:

Hasta mañana a todas, que descanseis.

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 29 Abr 2010 01:51

Hola chicas no he tenido mucho tiempo de entrar pues me han traido como loca el día de hoy en el trabajo, he estado leyendo un poco pero lo comento todo junto
Eden: he visto el problema que tienes con la tienda on-line, yo estaba por hacer un pedido ahi, sería la primera vez que les compro pero con lo que dices, me lo estoy pensando.

Tal vez el problema sea por los envios que se han de haber retrasado por la cancelacion de vuelos (quiero pensar), de cualquier forma encontre este otro correo es de la misma pagina pero es para que pongas las cosas que realizan con sus productos en su galeria, porque no pruebas :wink:

gallery@dollhousetrims.com

Ojala pronto se resuelva, perdon a todas las demás prometo que mañana lo comento todo con calma mientras tanto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 29 Abr 2010 06:13

buenos dias , le dije que me pusiera pronto el despertador , pero no a las 5.30 :frito: :frito: ya no me he vuelto a echar :duda:
carmen desde luego algunos como son , espero que te vaya a mejor :up:
gracias rocio :beso:
gracias marilele :beso:
auxi esque estoy de un romanticón :lol: :lol: :lol:
cleer gracias :beso:
angela que rarooooooooooo :nodigona: :lol: :lol: bueno voy a ver si hago algo :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 29 Abr 2010 07:45

buenos dias
carmen menuda faena que te estan haciendo ....que ni ellos mismos sepan que pasa ,manda "webos "
coñe marilele que original ¿¿escena-viñeta ??
auxi enseñanos la vitrina y no creas que es necesario llenarla de cosas para que quede bien
cleer ¿has visto que has puesto nena en tu mensaje ?es que como no te das cuenta ............. :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:
chabella no te preocupes ya veras que todo va bien
angela ya han contestado ,ya te digo que yo he comprado varias veces ahi y no he tenido problemas ,de hecho las otras veces a los 8 dias tenia la compra en casa ....no te desanimes que todo tiene explicacion ,a mi lo que me fastidiaba es que no recibia contestacion a los mensajes
angela ¿estas malita ?
buenos dias espe

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 29 Abr 2010 08:03

¿alguien tien una R a punto de cruz que no sea muy grande ? :porfavor: :porfavor:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 29 Abr 2010 08:38

Buenos dias a todas

Espe a las 5,30 :lol: poco mas y no te acuestas. Cuidado con el estado romanticon y estas minivacaciones vaya a ser que de abuela, pases a mami de nuevo :nodigona:

Eden, seguro que cuando te lea Auxi te la pone, yo no tengo, lo siento

Angela :beso: y espero que hoy estes menos liada en el curro

Marilele, deseando ver esa escena viñeta, sobre la muñeca es que el traje de flamenca tambien lleva mantoncillo o flecos, pero como flecos no tenia.........

Cleer, di que si habla todo lo que quieras, que bastante tiempo has estado callada

Margarula, ande andas?

Chabella, ya veras como todo va de maravilla

Auxi, dentro de un rato cojo el Ave y estoy ahi en media hora y pelamos las habas

Marian, tu habla que para eso tenemos la lengua, no solo para quemarnosla con la sopa caliente :lol:

Mariajo ¿hoy tambien comeras al sol?

Carmen a ver como va hoy la cosa

Abadesa :beso: entra a saludarnos

Isa ¿terminaste los gorritos para tu churriña?

A todas las no nombradas :beso: :beso:

Responder