" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por tuporaki » Vie 30 Abr 2010 09:25

A los buenos días nos de Dios!!!!!!!!!

Que tal chicas????. Espero que todas de maravilla. Sigo sin poder entrar porque tengo tantas cosas pendientes que hacer que si entro me lio y bufff. Entre otras dosmil cosas, estoy estudiando inglés fuerte porque llegan los exámenes de certificación y me gustaría aprobar. Si suspendo ya os conté que mis hijas dicen que no me llevan de vacaciones :lol: pobre de mi, me veo en casa :( . Espero encontrar un ratito y poder leeros un poco aunque sea por encima porque os echo muuuuuuucho de menos. Por eso os mando un abrazote a todas y un beso muy grande.
Imagen

Carmen 8)

leo2y3
Novata/o

Mensaje por leo2y3 » Vie 30 Abr 2010 09:34

Hola
aca recien pasa la medianoche del jueves 29 (tecnicamente ya es viernes 30 Festejo del Dia del Niño en Mexico)
asi que solo dejare un saludo :up:

y comentar que nuestros niños nuevamente este año tampoco tendran su festejo en las escuelas como suele hacerse desde mucho tiempo - aca es tan importante como el Dia de la Madre -
el año fue la contigencia de salud con la A-H1N1 y ahora por el terremoto y los 6,300 temblores que hemos tenido.
Las Autoridades han decreatado desde ayer que quedan suspendidos todos los festejos hasta nuevo aviso en las escuelas :cry: :cry:
No Festejo: Dia de las Educadoras de Preescolar - 28 abril
Dia del Niño - 30 abril
Batalla de Puebla - 5 de mayo
Dia de las Madres - 10 de mayo
Dia del Maestro - 15 mayo
Dia del Estudiante - 23 mayo de preparatoria hasta universidad

Total que si a mi Mexico "lindo y querido" se le conoce por sus festividades y mariachi :fiesta:
pues ahora nuestros niños no tendran ni sus dulces, pastel, regalitos, piñata mas tristeza despues del terremoto
nosotros los maestros no estamos de acuerdo, porque hubiera sido un dia para que los niños se divirtieran un poco despues de tanto por lo que han pasado. Asi que algunos a pesar de la orden y todo les llevaremos su pastel y dulces. ]Aunque lo hagamos a escondidas de las autoridades. :bate: Nos vale...... upps no puedo poner grocerias verdad? :duda: sorry :frito:

Leonor
Mexicali, Mexico

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&v=3cd9br52VM8" onclick="window.open(this.href);return false;

mi escuela del turno matutino, sale en el minuto 5:45 de este video, asi quedo despues del terremoto del domingo de pascua, y hoy en dia trabajamos en un albergue en carpas con 35 niños divididos entre nosotras 3 - en esta escuela solo teniamos 59 alumnos y somos solo 3 maestras que atendemos de primero a sexto grado.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 30 Abr 2010 09:43

Buenos dias antes de irme al curro.
Leo cuánto mérito teneis, me alegro que sigais dando clases aunque se de una forma tan precaria y , di que si, llévale su pastel y sus dulces a los chicos, a escondidas o como sea, alguna alegria se llevarán, :beso: :beso:
Angela, pues poquito a poquito se anda el camino, esperemos que el fin de semana sea bueno de tiempo y la gente salga a tomar pescadito. Discusiones y riñas, por supuesto que tendrás, eso lo da la convivencia, pero si hay amor, y respeto todo se pasa, :wink:
Mariajo tengo unas ganas de ver esos vestiditos en directo, son cada uno mas bonito que l anterior.
Eden, que te veo pasandote al cartonaje.... :lol: :lol:
Carmen cuida ese dedito.
Rocio, niña, cuidate mucho y ponte buena.
Marga........... :beso:
Hormiguita, estos hombres..... paciencia.
A todas las demás, perdonad pero me tengo que ir ya.
Luego, si puedo vuelvo.
Besos.

leo2y3
Novata/o

Mensaje por leo2y3 » Vie 30 Abr 2010 09:44

maricar escribió:Hola niñas buenos medios dias, no os he leido que no me da tiempo
os dejo fotos de dos tonterias que he hecho este fin de semana, unas paneras con el tuto del sabdo del foro ingles, cafetera modernista y molinillo de cafe
Imagen
:beso: para todas

Compa
diremos que el molinillo lo pueda hacer, pero la cafetera :coqueta: ni en sueños,
bueno si andubiera en la pisca de :fiesta: a lo mejor sueño que tengo esa habilidad :lol:
leonor

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 30 Abr 2010 10:38

Buenos días niñas, luego nos vemos .

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 30 Abr 2010 10:42

UFFFF! se me ha triplicado el mensaje. Estoy habladora y dicharachera :lol: :lol: pero no tanto!! :lol:

ANGELA que atareadita estas.Dile a tu jefe que tienes que tener mas descansos para hablar con nosotras.
LEO que pena. Yo creo que es en estos momento cuando se les debe de calentar el corazoncito a los niños. Haces bien en llevarles dulces y cariño.

Ayer tuvimos una lectura en voz alta en la biblioteca, lei poemas del poeta mejicano
Jose Emilio Pacheco:
Spoiler: Mostrar
Ciudad de mexico

Paso por el lugar que ya no esta,
me abandono a lo efímero, me voy
con las piedras que adónde se habran ido.

Encuentro

La luz nace y no sabe adónde va.

sale siempre a su encuentro el mundo
Que sin ella seria imposible

siempre a un lado negativo se le sucede algo positivo ¿no creeis?
ABADESA sea lo que sea lo que te hace que esa tela de araña sea espesa, mucho animo.Si esta en mi mano ayudarte a limpiarla nu dudes qe lo hare.
Me alegro mucho de que os alegreis de verme tan animada...esto va por rachas

:beso: :beso:
Última edición por marian03 el Vie 30 Abr 2010 10:58, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 30 Abr 2010 10:42

Buenos diassss!!!

MARICAR que buen trabajo semanal. Me encanta la cafetera. :)

ANJULI que bonita se ve la tienda. No quiero que me tiente el patch porque tengo muchos frentes abiertos pero viendo eso...!ay que débil puedo segar a ser!! :lol: :lol:
MAMAUXI escribió: Marian pués había muchos más que "no los tenemos" :lol: :lol:
Crei entender que los cambiaban... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

HORMIGUITA ¿que tal va todo? Ya veo que tu marido va mucho mejor. Paciencia, no queda otra.

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 30 Abr 2010 11:47

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, la tienda de pach me tiene enamorada. Es de toda la vida, pero como nunca me había llamado la atención el pach, pues no había entrado. Hacerlo fue todo un descubrimiento.
Angela voy a comenzar con un bolso, que me encantan y una sobre colcha con cojines en telas tilda para la habitación de mi niña, todo así muy románticon....................bueno, esa es la idea, luego veremos lo que sale........ :lol: :lol: :lol:

Carmen, ayer mi marido también me puso a mí de los nervios, qué gritos, que suspiros, que saltos.................que si el árbitro, que si la mala suerte..............menos mal que ya tienen dos finales y estaré tranquila una temporadita............... :lol:

Rocío, a cuidarse niña :beso:

Leo, claro que sí, hacéis muy bien. Los niños necesitan cualquier excusa para disfrutar y ser felices, y por desgracia en tu tierra lo están (estáis) pasando muy mal. Mucho ánimo y felicidades por vuestra labor. :beso:

Marian, yo también tengo muchos frentes abiertos, pero la carne es débil.................... :lol: :lol: :lol: Además, si no probamos ¿cómo sabemos lo que nos gusta y lo que no? ¿ein? ¿ein? :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus, vete, vete y curra muuuuuuuuuuucho :beso:

Tuporakí, pues hala, dale al estudio, que las vacaciones son sagradas :lol: :lol:

Me voy a poner lavadoras, que con estos enanos por aquí hago menos que nada................Buen día a todas.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 30 Abr 2010 13:27

Hola chicas... llevo una mañana que parezco un dibujo animado de lo deprisa que voy¡¡¡

Tenia que rematar regalos del dia de la madre... y bueno objetivo terminado :) a media mañana me llamaron del insti que fuera a por laura que tiene la pobre un trancazo del quince (mas o menos como rocio) pobretas... me da que va a ser tambien algo de alergia porque llora como nunca lo habia hecho en un resfriado¡¡¡

leo que pena da ver las imagenes... haces bien en saltarte la orden... llenar de alegria a los niños siempre es bueno... pero cuando las cosas encima van mal es una bendicion... hacerselo olvidar... que disfrutes tu tambien mucho del dia del niño¡¡¡¡

Eden has visto¡¡¡¡¡ es una broma que tenemos mi hija y yo... es gracioso verla ya ser una mujercita... un dia viendo un partido de futbol... llego forlan y se quito tambien la camiseta (es un vicio que tiene para mostrar ese cuerpazo que tiene) y viendole las dos hicimos un ruidito como ufffffffffff y nos echamos a reir, su padre se partia... y desde entonces le llamamos la fabrica de chocolate¡¡¡¡ no es guapo... pero madre mia, santo dios bendito y todos los santos del cielo... eso no es una tableta de chocolate es la fabrica entera¡¡¡¡ que torso tiene el jodio¡¡¡ y esa es la historia de la foto... porque anoche... volvimos a decir lo mismo despues del gol.

ANjuli oinssss yo no quiero pensar que hace el mio si ganan encima las dos finales¡¡¡¡¡ no es un fanatico.. pero si que hoy estaba de muy buen humor y eso en los tiempos que corren hoy en dia... para mi si que es una bendicion que no andan las cosas muy pálla... me alegra que por lo menos se le olvid en ciertas cosas con el opio del futbol.

Bueno Mariam te gano... llevaba sin hablar toda la mañana... corre que te corre y ha sido un descanso merecido... y al final como siempre me enrollo¡¡¡¡

Luego os pongo foticos¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 30 Abr 2010 14:32

buenass
coñe,pensaba que ya habia venido por aqui ...es que me he liado y ya no se ni donde estoy

chabella ,pues en cuanto lo encuentre lo escaneo ..la pena es que no cabe todo pues es largo y ancho,mas que un folio..vamos que es toda la planta de la casa.

rocio a cuidarse :beso:
hormiguita me alegro por las noticias ..pues si le apetece moverse sera que esta bien ...no le regañes muuucho :beso:

carmen,pero como no te va a doler ..si estas siempre que no paras. :bate:

maria,no se que te ha dado auxi ..que estas con "hemorragia verbal" eso es impresionante en ti.. :lol: :lol: :lol: :beso:

pues nada leo a celebrarlo pero por lo bajito :beso:

abadesa ..pues nada a ver si se ponen menos tupidas y te podemos ver mas por aqui :beso:

eden si la verdad es que con carton de cartonaje quedara mucho mejor ..ya nos pondras fotitos ..no seas malonaaaa :lol: :lol: :beso:

isus,Cleer,tuporaky.marilele,angelaa...y para toooodas :beso: :beso: :beso:

Responder