EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 17 Mar 2008 20:58

isa yo particularmente cojo ese vuelo por que a ese precio tenía solo dos horarios, ese u otro con el que hubiera llegado a las 22,30 o sea al hotel 23hrs y ya me parece muy tarde, lo del lunes es para poder recoger con tranquilidad, sin agobios y disfrutar hasta el final....

cleer que disfrutes !!!!

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, carmennnnnnnnnnnnestáis planchando????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto qué tal por Ibiza??? tranquilidad absoluta y relax, verdad???
cuándo vuelves??? no ves que ya te extrañamos????

las que hicisteis las madejitas de lana... me podéis decir cuánto miden de ancho las etiquetas???

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 17 Mar 2008 21:09

margaminis escribió:isa yo particularmente cojo ese vuelo por que a ese precio tenía solo dos horarios, ese u otro con el que hubiera llegado a las 22,30 o sea al hotel 23hrs y ya me parece muy tarde, lo del lunes es para poder recoger con tranquilidad, sin agobios y disfrutar hasta el final....

cleer que disfrutes !!!!

edennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, carmennnnnnnnnnnnestáis planchando????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto qué tal por Ibiza??? tranquilidad absoluta y relax, verdad???
cuándo vuelves??? no ves que ya te extrañamos????

las que hicisteis las madejitas de lana... me podéis decir cuánto miden de ancho las etiquetas???

para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Marga, no consigo poner todo lo de mercería en el mensaje, porque no lo puedo pasar a formato jpg.

Si quieres te lo mando por e-mail, mándame por mp si quieres tu dirección de correo y te lo mando desde el documento.

:beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 17 Mar 2008 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,Cleer,k no digo k sea mas dificil pintarla de verde manzana,jejeejej,lo k keria decir es k tu la vas a pintar asi,k m dijiste k tenias ese color

Por hacerle caso al principio a mi hermana,la compre CREMA,y cuando he ido a pintarla,pos no me ha gustado mucho tan clarita,aunque el tejado tenia pensado ponerlo en oscuro....y mi marido decia k xq no le ponia pizarra en el tejado y en la parte de abajo de la fachada....pero me parece mu serio...

Luego mi hermana,me dice k xq no lo pinto de color albero,y digo yo,k color es ese,jejeejejejejeej,es como rosado tirando pa rojo o algo asi....

En resumen,k la he lijado y vuelve a estar sin pintar :cry: :cry: :cry: ,k em tienen mareaditaaa

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 17 Mar 2008 21:32

Que se me olvidaba,Esperanzaaaaaaaaaa,k salvaje te ha kedado la escena,y la alfombra de leopardooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 17 Mar 2008 21:35

maricar... esa mini-mini casita tienda te va a quedar preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanzaaaaaaaaa.... creo que hay escenas "tipo Tucker" y escenas "tipo Esperanza"... vas a crear escuela :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 17 Mar 2008 21:37

Maricar, la cocina, ya con el alicatado, esta preciosa y el traje precioso :plas: :plas:
Reina, me alegro que el hamster este mejor, he vuelto a ser tia-abuela de otros cuantos peces, estos no paran oye :o
Esperanza que rebonito que te ha quedado. Ha merecido la pena esperar para ver ese exótico resultado. ¿Que tal algo así?
Imagen
esto es mini y está en mi casita en una habitación que será la del pariente aventurero
Imagen
Imagen
estas estan en mi casa real
Reina el maniqui está muy bien, teniendo en cuenta que irá vestido ¿no?
Paqui, el sillon bonito pero estoy de acuerdo en que queda un poco plano el asiento.

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 17 Mar 2008 21:39

¿quien queria techos?
Aqui hay unos cuantos
http://www.ccdecoration.com/cc/En_Product.asp

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 17 Mar 2008 22:01

[quote="margaminis]

]esta marian es divina, no te agobiessssssssssss, igual estamos esperando que a quien corresponda recoja tu idea :lol: :lol: :lol: :lol:
no, es que cada una exponga a su manera, pero por ejemplo tu eres quien tiene los cojines.. quien mejor que tu para ver cómo los quieres????

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Que me esta dando envidia no poder estar en la feria.

¿¿¿¿¿¿??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESPE :o :o :o :o que preciosidad y que lujo africano.

PAQUI, muy chulo ese sillon,

REYNA, pues yo veo muy bien ese maniqui, y ademas va vestido ¿no?

:beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Lun 17 Mar 2008 22:08

Anafer el color alvero es el que tienen las plazas de toro es amarillo oscurito
es muiy tipico en las fachadas andaluzas

Marilele gracias por la pagina de lostechos.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 17 Mar 2008 22:43

Esperanza :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
estoy sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que bonita, y original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Cerrado