--ºBuenas noches hay que ver no parais no dais tregua a leer y eso que algunas se han ido de vacas
Maricar esos azulejos estan muy bien me gustan mucho es que el azul me chifla y el suelo parecen losetas de verdad , el traje menudas manos para hacer algo tan chiqueitin lo de los guantes eso si que lo veo complicao con los dedos y todo:plas:
Paqui el sillon muy bonito
Marian esos cojines preciosos menudos ojitos :p
Esperanzaaaaaa esa escena ideal menuda combinacion el techo me encanta como lo has hecho lo de las telas? super original tienes un estilo que me deja muda me gustan todos los detalles y la caja tanto por fuera como por dentro las persians de las ventanas, el mural los muebles y la alfombra leopardo vamos que me he quedao pasma
Nyork espero que tu marido este mejor
esperanzaaaaaaaaa ves el mensaje anterior??? pues te cuento me ha quedado en la pantalla del ordenador del trabajo, y ahora mi marido, que desde casa se conecta a ese ordenador me pregunta: te puedo cerrar esa ventana??? pues era tu mensaje siento que te haya tardado tanto mi felicitaciónnnnnnn, discúlpame
paquipachtlo mismo te digo, lo siento y el sillón está muy fino y elegante, y supongo que una vez solucionado el tema del mullidito, pues mucho mejor
hormiguita me alegro que te guste el techo son 4 trozos de gasa bueno de pañuelo pegados en 4 veces a los lados y dos en medio y sobre los del medio unos palos de mantel chenil y ya no tiene misterio