EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 10 May 2009 23:44

Charito york :up: genial! claro, así la calidad es la mejor !!! :) tomo nota ...
Habilidosa yo ??? con el tema ordenadores :anda-ya: nooo , lo que pasa es que voy probando y buscando.... ahora por ejemplo, no tengo descargado el RAR en este y no se abrir el archivo de Juani :cry: me desesper0 cuando no me sale :frito: :dientes:
Katiuska no entiendo lo que dices ...
Cleer supongo que Marga viene con equipaje de cabina con ropa y lo personal para varios dias , supongo que alguna le habrá hecho pedidos de la tienda y las masas solamente ya pesaran cuatro Kg ... bueno, ella lo explicará cuando entre ... :) pero lo más practico es que me lo mande por correo.
Lo que a mi me sobra , son cosas pequeñas pero numerosas , he dicho cuatro cosillas , pero ha sido en plan exageración . Ten en cuenta que mi paquete ha sido el de mayor contenido ...
Cabezuela Si vienes seguro, vale... le diré que me mande tambien tu masa ... intentamos hacerlo lo menos complicado posible, dentro del follon que ya es tener el material repartido entre madrid y mallorca ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 00:16

cabezuela envíame tu dirección, que te lo voy a enviar por correo vale?
no cleer, no hago de transportista, yo tengo dos cajas, te acuerdas?, cuál es el problema de enviarlo desde mallorca? correos vale lo mismo, igual es que no he entendido lo que me dices :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 00:19

vamos a ver, en vista de que ahora parece, y no lo digo por ti cleer, que muchas quieren ahorrarse los gastos de envio, increíble pero cierto yo no pienso hacer de paquetería, vale? y he pedido que quien tenga algo que decir que lo diga en el foro, no en privados que sólo calientan a quien los recibe, que somos mayorcitas, no os parece???

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 00:24

de verdad que me resulta incomprensible e increíble, os lo juro
alguien se da cuenta de que todo lleva trabajo menos el pedir???

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 00:27

no voy a llevar más masas por que pesan y si las envio por que tienen que pagar las demás el capricho de algunas en querer recogerlas en la feria??? o sea que para irme cargada yo no hay problema, para pagar si lo hay??? de que estamos hablando????
y ahora que nos han dejado con los problemas a dormir plácidamente

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 11 May 2009 00:34

Coñe, que ahora el foro se me planta y no me deja escribir mensajes, me quedan en azul ... :frito:
Yo tambien agradeceria que los mp fueran publicos , aqui en el foro... que hay una corriente subterranea que no tiene razon de ser ...

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Lun 11 May 2009 00:35

Bueno me voy a dormir, que descanseis :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 11 May 2009 00:38

bueno aqui hay dos opciones
1º Quien no acepte las condiciones que hemos pensado en beneficio de todas, y tratando de tener los menores problemas posibles que lo diga y yo me quedo con su pedido

2º que todo el paquete de meapunto se venga a mallorca y yo distribuiré todos los paquetes asi todas seremos iguales ya que por lo visto esto genera problemas

increible

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 11 May 2009 00:48

Yo no me fui un momento, pero sigo aqui :)
Marga el preguntar si a las que no vamso a la feria nos las envias tú era por saberlo con seguridad, como comprenderás no puedo saber si tu idea era traerlas a la feria y que meapunto las enviara.
Yo decia, que si lo que te falta para hacer dichos pedidos y que meapunto te envia, que si era tan poco, porque no lo llevabas tu, pero vamos que si lo envia pues enviado y punto, tu no tienes por que cargar con pesos, yo no eh querido decir eso.
Y porsupuesto yo de privados nada, que bien lo digo aqui todo y luego me cae la del pulpo siempre. :wink:
Y que conste que dijiste que si habai dudas se preguntara, pues eso hago, no sé por que no lo hacen las de los privados.

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Lun 11 May 2009 00:49

MARGA y MEAPUNTO no s d k va el problema , por mi parte os digo k m da igual k lo mio salga d madrid o mayorca m es indiferente :wink: :beso:

Cerrado