EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 17 Mar 2008 23:22

vale wapisima asi que si que me habias leido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

donde estara carmen y eden :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 17 Mar 2008 23:27

si, te he leido, claro y me encanta es una vitrina muy personal, muchos detalles y todos en su lugar adecuado..

eden y carmen ni idea, :(

:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 17 Mar 2008 23:30

gracias margarita :beso: :beso: :beso:
eden si que ha estado pero carmen no le habra pasado algo??? :( :( :( :( :(

meapunto dijo que se iba a conectar debe de estar muy agusto y tere igual :lol: :lol: :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 17 Mar 2008 23:46

Muchas gracias x aclararme k color es el albero,y mi hermana decia k era rosa oscuro tirando a rojo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,donde habra visto eso,jejeejejejeejej,

Cleer,la he lijado xq me dejaron una lijadora electrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de un par de pasadas desaparecio,ademas la pintura no era acrilica,asi k mañana saldre haber si se me mete un color x los ojos... :lol: :lol:

Es verdad,donde andaran Carmen y Eden... :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 17 Mar 2008 23:49

chicas me han concedido otro premio gracias motz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 17 Mar 2008 23:57

Cleer--La cocina ira levantada es que aun me falta mucho por hacer, todo ese frente va cuvierto, a la izquierda va como una meseta por arriba y debajo donde guardar la leña y al otro lado la pila de fregar, tal cual la tenian mis abuelos y debajo pondre una tabla de unos mm para quelevante todo el conjunto
Paqui-- esa escena lleva muy buena pinta el aplique precioso y el sillon en cuanto soluciones lo del mullido esta genial

Esperanza--mas dejao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre del amor hermoso, pero que cosa mas bonita, lujuriosa y evocadora de otras tierras, esta genial :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y soy de la opinion de Chimay tus escenas son unicas, consigues darles un sello muy personal y inconfundible

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mar 18 Mar 2008 00:08

Esperanza enhorabuena por el premio :plas: :plas: :plas:
Imagen
Esto si lo he hecho yo y no tiene ningun misterio, una bola de pasta DAS unas marcas para ojos y boca, un palillo y pinchado en un trozo de no se que que es medio transparente. Luego envejecido.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 00:30

bueno pues ya acabe de leerlo todo
resulta que mi hija lleva 2 años chateando con una niña de aviles y tenia mucha gana de conocerla y la hemos llevado esta tarde a conocerla y hemos estado toda la tarde por ahi y estaba mas contenta :) :) :) :)

bueno maricar que esa cocina esta monisima tan pequeñita y parece de verdad el conjunto precioso , de verdad que no se como puedes :plas: :plas: :plas: :plas:
paqui tu escena tiene muy buena pinta el sillon tambien aunque creo que tienen razon en lo del mullido :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza que decirte ,una escena superoriginal ,preciosa y con muchisma imaginacion y el techo veo que me hiciste caso en lo de las gasas queda muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
nyork me alegro que todo vaya bien

de carmen ni idea , siempre es la primera en entrar por las mañanas y hoy no entro

no se si me queda algo :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 18 Mar 2008 00:45

no puedo enviar mensajes por gmail , ¿os funciona a vosotras ?

siempre me pasa lo mismo cuando puedo entrar ya no estais :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntooooooooooo¿como estas ?
carmeeeeennnnnnnnnn ¿y tu ?

hormiguita ¿que tal el dia en gijon ?
Última edición por eden el Mar 18 Mar 2008 00:46, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Mar 18 Mar 2008 00:46

Hoy habeis escrito... eh?? jejejeje... Pos bueno...os pongo la foto del sofalito como lo llevo. Me faltan los cojines del sofalito y los otros tambien, que los he hecho de papel para ver como quedaban de tamaño, y creo que me gustan asi. Me falta teñir la maderita del frente y las patitas. ¿Que os parece?

Imagen

Paso a leeros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado