Muchas gracias x aclararme k color es el albero,y mi hermana decia k era rosa oscuro tirando a rojo... ,donde habra visto eso,jejeejejejeejej,
Cleer,la he lijado xq me dejaron una lijadora electrica y de un par de pasadas desaparecio,ademas la pintura no era acrilica,asi k mañana saldre haber si se me mete un color x los ojos...
Cleer--La cocina ira levantada es que aun me falta mucho por hacer, todo ese frente va cuvierto, a la izquierda va como una meseta por arriba y debajo donde guardar la leña y al otro lado la pila de fregar, tal cual la tenian mis abuelos y debajo pondre una tabla de unos mm para quelevante todo el conjunto
Paqui-- esa escena lleva muy buena pinta el aplique precioso y el sillon en cuanto soluciones lo del mullido esta genial
Esperanza--mas dejao Madre del amor hermoso, pero que cosa mas bonita, lujuriosa y evocadora de otras tierras, esta genial
Y soy de la opinion de Chimay tus escenas son unicas, consigues darles un sello muy personal y inconfundible
Esperanza enhorabuena por el premio
Esto si lo he hecho yo y no tiene ningun misterio, una bola de pasta DAS unas marcas para ojos y boca, un palillo y pinchado en un trozo de no se que que es medio transparente. Luego envejecido.
bueno pues ya acabe de leerlo todo
resulta que mi hija lleva 2 años chateando con una niña de aviles y tenia mucha gana de conocerla y la hemos llevado esta tarde a conocerla y hemos estado toda la tarde por ahi y estaba mas contenta
bueno maricar que esa cocina esta monisima tan pequeñita y parece de verdad el conjunto precioso , de verdad que no se como puedes
paqui tu escena tiene muy buena pinta el sillon tambien aunque creo que tienen razon en lo del mullido
esperanza que decirte ,una escena superoriginal ,preciosa y con muchisma imaginacion y el techo veo que me hiciste caso en lo de las gasas queda muy bien
nyork me alegro que todo vaya bien
de carmen ni idea , siempre es la primera en entrar por las mañanas y hoy no entro
Hoy habeis escrito... eh?? jejejeje... Pos bueno...os pongo la foto del sofalito como lo llevo. Me faltan los cojines del sofalito y los otros tambien, que los he hecho de papel para ver como quedaban de tamaño, y creo que me gustan asi. Me falta teñir la maderita del frente y las patitas. ¿Que os parece?