EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Vie 19 Sep 2008 10:41

Buenos dias,

Ayer, despues de escribir un testamento se me fue lapagina porque el servidor nosequelepasaba.

Antes de irme a hacer la compra semanal quiero desearte MUCHAS FELICIDADES, MARGA. Disfruta mucho de todo el dia ,bueno y los dias que siguen.

a medodia sigo leyendo.

:beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 19 Sep 2008 10:42

no he leido y no podre leer solo ................

feliz cumpleaños margaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 10:59

:( :( :( DESPUES DE A VER ESCRITO COMO ESTARE QUE LO HE QUITADO YO MISMA SIN MANDAR
CIRIA...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARIAJO.....AYER ME ACOSTE A UNA HORA MEDIOQUE :( :( :( :( :( Y HOY ME HE LEVANTDO OTRA VEZ COMO EL DIA Y MI CABEZA ME VA A ESTAYAR, YA PONIENDO EL PIE EN EL SUELO TOMARME YA SABES EL COCTEL MOLOTOC :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
NO TE DIJE QUE ME GUSTO MUCHO LO DE LOS LIBRITOS COMO SE HACEN, PERO PARA CORTARLOS CON QUE LOS CORTAS?

BEGO TERE Y DEMAS QUE NO ASOMAIS DONDE ESTAIS?
A DONDE SE CONSIGUE LA TABLA DE CORTE CHICAS POR INTERNET?
OS DESEO QUE PASEIS UN BUEN DIA A TODAS

ROCIO......NO AS VISTO EL MP Y EL MENSAJE QUE TE MANDE? NO HE RECIBIDO NADA Y ME GUSTARIA QUE ME LO MANDASES A VER SI TE AS EQUIVOCADO DE CORREO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 19 Sep 2008 11:02

Hola a todas... como vais??... espero que todas BIEN :up:

.... yo desayunando.... desde las 7 que llevo despierta!!... así que mientras os leo un ratito...

MEAPUNTO... los cursos son de informática... para hacer programas... paginas web... y algunas cosas más... yo estudié la carrera hace 4 años... y como no he ejercido pues ahora hay que RECICLARSE, para cuando busque trabajo... cuando Natalia sea un poquito mayor... si puedo esperar claro... xq aunque vayamos justillos... prefiero criar yo a mis hijos... pero en cuanto haya necesidad...a trbajar en lo que sea... de momento me voy preparando...

MARGA... MUCHAS FELICIDADES!!! ... vaya regalo te espera... ENHORABUENA HERMANDAD... está precioso!! fallos??? donde?? :plas: ... y los que te han llegado... preciosos....

... termine... a lo mejor algo se me olvida... pero bueno... me perdonais...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PA TODAS

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 19 Sep 2008 11:10

Muchas gracias, Begomat. Voy a leermelo bien a ver si pronto dejan de empastillarme. :beso:

Gracias Cleer, las espinacas me encantan. Le pegaremos al bote como Popeye. Por cierto, que a mis hijos hoy esos dibujos les siguen encantando. :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 19 Sep 2008 11:20

mjose la base de corte yo la compre en una libreria es bastante curiosa y me costo 5 euros y algo
los libros ya ha dicho meapunto que se cortan con cuter y regla ,aunque no pasa nada por que los cortes con tijeras ,unicamente que te puedes torcer mas facil

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Vie 19 Sep 2008 11:22

Buenos díassssss

ups que reglitos mas monos, el acuario es una moneria ¿verdad?
ole ya tienes a la "niña" tu tambien, felicidades Ënigma-Eva, ademas ese escaparate esta requetemonismoooooo, que variedad de bolsos y adornitos. GENIAL
Coñe Marian yo tambien suspenderia Fisica Nuclear uffff, pero lo tiene que ver por el lado bueno, ha sacado la que llevaba mas floja ¿no? pues ahora con un minirepasin a la Fisica la saca en un pispas
:up: :up: :up: :up: :up:

Cleer eso del biscornu de 15 caras es una broma no?, es que nado un poco espesa 8) 8) 8) 8) y mira que itento imaginarlo :lol: :lol:

MEapunto mola el tuto graciassssssss

Anjuli solo de pensar en el higado ya me dan escalofrios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que recuerdos de infancia mas traumaticos, por que todas las mamis se empeñaban en que teniamos que comer semejante cosa

Y COM SIEMPRE ME HE PERDIDO ALGO PORQUE NOVEO LA ESCENA DE ROCIO PARA MARGA :evil: :evil: :evil: :evil:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 19 Sep 2008 11:40

MARGA MUCHISIMAS FELICIDADES, que pases un día maravilloso.
Me encantan tus regalitos y la escena es una pasada, yo no he visto fotos de la habitación pero de leeros hablando de la maleta azul, etc.. parece que la estoy viendo. Esos regalos llegan al corazón, ¿verdad?
La vitrina de los bolsos genial, el tuto de los libros estupendo, estan impresos en folio normal o más gordito?
Una preguntita, alguna ha imprimido en papel muy finito, tipo papel cebolla, es que me gustaria hacer un libro tipo códice, pero quiero que se puedan pasar las páginas y el papel debería ser muy finito, como las Biblias.
Besos a todas, animo para los suspensos, enhorabuena a los aprobados, mucha hoja verde para la falta de hierro y un :beso: gordo para todo lo que se me olvida, que seguro que es mucho.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 11:43

:) :) :) :) JUANI.....QUE SUERTE, PERO AUNQUE ESTE PUEBLO ES GRANDISIMO PARECE QUE DE LO QUE BUSCO NO HAY HIJA, POR ESO OS LO PREGUNTO POR QUE SI PUEDO PEDIR POR INTERNET , QUIEN LO SEPA A QUIEN SE LO PUEDO PEDIR PUES OS LO AGRADECERIA, ES QUE AQUI NO TENGO OTRO MODO , Y AHORA SI EMPIEZO A EMPAPELAR LA CASA Y ESO Y SI QUIERO HACER ALGUNA COSITA PUES ME HACE FALTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 19 Sep 2008 11:50

:) :) :) NUT.....LA ESCENA DE ROCIO ESTA ENTRE LA PAGINA 43 O 44 MIRA A VER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado