Buenos días nos de Diosssss
gracias a todas por los buenos deseos para mi relato, es muy dificil que lo seleccionen pero en fin yo lo intentare todas las semanas al final caera aunque sea por aburrimiento
Rocio asi estoy yo que no se me ve el color de los ojos parezco Chuk Norris
Mamauxi, jo..der la vida se ceba a veces, vi el accidente y pense en ti pero ni por asomo te imaginas que pueda tener alguna relación, supongo que seran unos dias muy tristes, muchos besitos y lo dicho .......
Tema masas, gracias de nuevo, realmente no se que voy a hacer con tanto potinge per tengo unas ganitas de pescar lo de hacer moldes que ahora que lo pienso tenia que haber pedido dos porque voy a pillar a Marga en el "fumodromo" y me va a tener que enseñar a sacar moldes hasta de las colillas

y me quedare sin producto

Lo demas claro y entendido, gracias
De ordenadores mejor me quedo quieta, con lo cual me asombra la que estais montando con las impresoras, la leche Eden que lista es la tuya que la mia me toma el pelo.
Nyork tomo buena nota de tus consejos
Cleer que nos cierra ql kiosko cada noche
He visto a Marialo muy mañanera a Carmen que ha estado en el pueblo, Cabezuela que anda liadisima para traernos a cada una una cajita chiquitina de cerezas

, Jezabel nos manda besos, Katy se lo pasa bomba y luego continuo
Y veo los muñequines de Reyna, leche vas a hacer una escena de patio de colegio, que barbaridad, eso si cada uno meritorio totalmente, que dificil nena, geniales simplemente
y luego leo masssssss