" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Abadesa » Dom 09 May 2010 14:45

Woooolaaa!!

Teviro de mis entretelas que bizocho te has marcao :o Gracias por la receta y no se si darte las gracias por la foto :lol:
Eden gracias por las paginas que has puesto pero aunque me encanta todo ese tema, de momento como que no, más que nada por que tendria que clonar :lol:
Anjuli esa cajita está preciosa , me gusta mucho el montaje y la letra es una pasada :plas: :plas:
nyork :o :o :o pero que maraviiiiiiiiiillla, la foto con el haz de luz es una autentica virgueria, te ha quedap espectacular, me gusta muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas:
Burbuja Feliz Cumpleaños!!!!!!!! muy retrasado lo siento :(
Esperanza que de arbolitos y plantas varias :) ya solo te falta el padre Mundina para que te las cuide :lol: ( te acuerdas de el)
Carmen que lo paseis estupendamente por los Madriles y Feliz Cumple a tu peque :beso:
Reyna la escenita monisima :coqueta:
Mamauxi curiosa esa recolecta de mosquitos conejeros :lol: tendrias que haber llamado a National Geografic alomejor era una especie nueva :burla:

Sigo en otro

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 09 May 2010 15:28

Hormiguita creo que te está poseyendo el espíritu telegráfico de Cabezuela :nodigona: :burla: :beso:
Mamauxi yo del pegamento no comento porque cada vez que lo uso me escayolo, Uy uy uy uyyuyuyuyu pero que monada el conjuntin :coqueta: cualquiera diría que has tenido problemas está impecable :plas: :plas: :plas: :plas:
Chabella como va la obra, la verdad es que son un coñazo pero.......¿y lo bien que queda todo cuando se acaban? :)
Meapunto gracias por los tutos :beso:
Marga tu eres inolvidable :wink: Por cierto quitate ya la nieveeeeeeeeeeeee :lol:
Isa esas fotos de tu hija me han fascinado :o Son una autentica obra de Arte :plas: :plas: :plas: :plas:
Reyna ahi estudió mi cuñada y al poco de terminar encontró un trabajo estupendo :D Suerte para tu chico :up:
Eden que bien te ha quedado el sombrerero :o si señora muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no me extraña la emoción de tu niña. El costurero :coqueta:

Me voy a llenar el buche que tengo un hambreeeeeeeeeeeeee

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 09 May 2010 15:50

Buenas tardes niñas!!

Eden por que bonito te ha quedado el muñeco, esta fenomenal y el costurero precioso .. te queda todo requetebien chica. :plas: :plas:

Isa menudo fondo de armario le estas haciendo a la churriña .. muy mono ese cubre pañal. :coqueta: :coqueta:

Las viajeras no se como lo tendreis, aqui ayer estaba cerrado el aeropuerto... espero que se arreglen las cosas y podais ir y venir sin problemas.

Burbuja me laegra saber de ti y que todo vaya bien. :beso: :beso:

El bizcocho al final no lo hice .. esta semana a ver. :duda: :duda: :duda:

Yo creo que llevamos un mes de atraso con el tiempo ... ahora hace el tiempo que tenia que haber hecho en abril.

Que tengais buena tarde dominguera todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 May 2010 16:01

Anjuli, guapa, a ver si te "aclaro" o te lio más... El patrón tienes que hacerlo de la mitad, y cortar la tela doblada (para que salga igual por las dos partes). Puedes darle un poquito más de sesgo. Es que salió así :lol: :lol: :lol: . La parte de la cintura hazla como medida y media de la cintura de la niña.

Que no digo yo que no se pueda hacer con un tubito fruncido y listo, pero quedaría muy "bollo" en las caderas y muy "saco" la parte de abajo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Ya le transmitiré a mi niña vuestros elogios a sus fotos. Seguro que se hincha como un pavo :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Hablando de pavos.... Hace unos dias llevaron a Adrián a una especie de zoológico que hay cerca de Lugo, y habia un pavo real con la cola abierta... "Mira!!! Un pavo real "(le dijo su madre)], Y él, todo "didáctico" y muy serio le contestó... "No, mamá, no es un pavo real... Eso es un gamusino!!!!" Y se quedó la mar de satisfecho por haberle "enseñado" a su madre algo de zoologia :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 09 May 2010 16:04

Definitivamente y visto el chuchurriesquema... hazla más sesgada!!!! 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 16:07

MAMAUXI escribió:
Ayer hice un "Manuel" en px que casi me dejo las pestañas pegadas a la tela.

:nodigona: me lo explicaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

abadesa,jamia tooodo lo que tenias dentroooo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cleer..si vamos a terminar como cabras con estos cambios de tiempo ...hace un rato diluviando y ahora luce el sol ..pero fresquito fresquito :wink:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 09 May 2010 16:19

No me hableis del tiempo :frito: que está totalmente majara, no hay quien lo entienda, menudo descontrol, total que Chispita con catarro, no hay quien lo entienda entre lo mucho y rapido que habla y que está gangoso :lol: :lol:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 09 May 2010 16:24

pobrecito..pues a darle mimitos ... :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 09 May 2010 18:11

Holaaaaaa!!!!!
Parece que voy controlando a la cabeza y no ella a mi :nodigona:
Antes me olvidé que también tengo un cuadrito de flores a px de mi Rocío de mi almaaaaaaa :) :beso: más lindo que tó!!!!
teviro escribió: ..eso quiere decir ,QUE ME TIENES MUUUY VISTAAAAAAA??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Depende de "onde" mire :burla: :lol: :lol: :beso:
Meapunto gracias por el tuto, pero a mi me viene pelín grande todavía
Marian seguro que apruebas :up: :beso:
Marga ¿y con quién iba yo a jugar al parchís? :burla: :beso:
Isa cómo te has "desmelenao" :lol: :lol: Yo también tenía necesidad, pero me he "desganao" :nodigona: Vente a Nerja :)
Las fotos de tu hija son una auténtica maravilla, me encantan...me las guardo para enseñarlas :)
Jezabel buen camino para tu hijo!!!! :beso: ahora se lo diré a mi garbancito para que le dé envidia :lol:
Ahora después sigo....que me llaman

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 09 May 2010 18:34

Buenas tardes :beso:
Meapunto, te vi en el ingles ¿lo has hecho? Yo solo miré de vez en cuando, aunque fue rápida como el rayo. Ya veo que hiciste la margarita ¿no hay foto? Yo tambien hago lo mismo para la pelusilla :up:
Isa, las fotos de tu hija son preciosas :plas: :plas: Las explicaciones del sombrerito parecen claras aunque yo de momento no las necesito :nodigona: Algun dia te pedire socorro :beso: Me encanta la braguita, la tela es preciosa :plas: :plas:
Reyna, que no paras. Que gusto tener un chico tan aplicado :up:
Burbuja, cuidate y ya es bastante :beso: :beso:
Isus, a ver si hay suerte y te puedes ir. Hoy me ha llamado una compañera que acababa sus vacaciones en Cadiz y no puede volver porque el aeropuerto esta cerrado, veremos como nos las arreglamos mañana :down:
Jezabel, con la cantidad de gente que hay haciendo el camino, seguro que se lo pasa bomba. :beso:
Eden, el personaje está fantastico, no me extraña que a tu hija se le salten las lagrimas. :plas: :plas: :plas: ¿lo vas a colocar en alguna escena?El costurero es precioso :plas: :plas:
Acabé la cajonera y tengo otra sin forrar, luego le hago una foto
Anjuli, espero que las expertas te puedan ayudar porque yo :down: :beso:

Responder