BURBU--niña ese sofa va a quedar mejor que el escala 1/1 que ganitas de vertelo terminado, que pinta mas buena, que pliegues mas bien hechos, te esta quedando genial
esperanza64 que barbarida chiquilla, que currelo te has dado. Está impresionante, vamos que me he quedado.....
Está genial, no le falta detalle y está superoriginal que no veas, que arte chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Anoche fui la ultima en escribir y hoy la primera... jejeje... estais muy currantas o habeis ido a otro foro...jejejejeje. Eden como llevas la vitrina. ¿Que estas haciendo?. Anda enseñanos algo para ver como lo llevas.
La pagina de los techos genial, es precioso todo lo que hay ahi. Muchas gracias.
Mirad esto, hay muchas cositas y tambien creo que tienene un esquema de como han puesto la luz, la verdad que no he podirlo verlo detenidamente.
decia que tenia bastante trabajo , pero siempre entra antes de ir a trabajar
¿le habra pasado algo ?
¿no tiene una hermana que nos lee ? hermana de carmen si nos lees danos una pista
marian , no me funciona el gmail para enviarte nada
te las dejo para descargar , supongo que alguna tendras por que son sacadas de `picasa
espero te sirvan
ahora os pongo una chorraduca que toi haciendo para el libro viajero del peque en el cole... es sobre reciclaje, asi que se supone que los botes estan vacios... tengo que hacer bolsas y mas cajas para el contenedor azul... es que no he instalado la impresora, y latas de conservas y alguna bolsa de platico... lo peor sera el vidrio y botellas de agua
Se admiten ideas.
Estas cuatro cosillas las hice ayes en poco mas de media hora... pero es que para lo que son, creo que van de sobra